Android Tv Box : ¿ altavoces por analógico o SPDIF ?
-
Re: Android Tv Box : ¿ altavoces por analógico o SPDIF ?
Lo coloqué por la noche, tras "buscar" cables para hacer un apaño (por la distancia) y colocarlos. Después de estar tantos años recomendando soluciones de este tipo (económicas, no visibles) me he aplicado el cuento y la verdad es que estoy muy contento con el resultado ya que suena mil veces mejor que el televisor a secas.
Como no encontré cables apropiados en el chino he tenido que hacer empalmes con lo que había (minijack M-H, tres empalmes) y en un altavoz dos empalmes RCA M-H, por lo que se me cuela ruido en la entrada de línea (tengo pedido un cable sin empalmes en Amazon) y una ligera caída de rendimiento en el canal de los empalmes (también tengo pedido un cable mejor).
En cuanto lleguen los cables definitivos lo pruebo y dejo las impresiones. Lo que más me ha gustado es que no ocupa absolutamente nada.
Temas similares
-
Por lulur32 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 17/03/2013, 18:32
-
Por Ramon28 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/12/2008, 02:14
-
Por aluzema en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 13/11/2006, 11:29
-
Por rob123 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 13/06/2006, 17:50
-
Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/04/2005, 10:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro