los auriculares, como cualquier altavoz, no tienen potencia, tienen resistencia. 16-32-64 ohm, algunos tienen amperajes intermedios... cuantos más ohm tenga, más "duro" es de mover. para un iPod lo recomendado es 16-32ohm, 64 requiere ya una amplificación más potente.
tienes que ver qué amplificador tiene tu piano. si es un piano bueno con salida de jack (la versión grande de la de auricular normal de walkman que es minijack) lo normal es que pueda mover bien casi cualquier auricular.
yo tengo los AKG K701 (hace poco valían 200 pavos) suenan muy bien, muy precisos y buena separación de instrumentos y escena, pero pecan de falta de subgraves y de presión sonora. los sennheiser HD 598 son unos muy buenos auriculares todoterreno, igual que los AKG 247HD, pero calidad precio quizás valga la pena pagar los 300 pavos de los HD650 que ya son unos cacharros imponentes. AudioTechnica hace buenos auriculares, a mí me gustan, pero en gama baja y media son un perfil un poco coloreado. Grado son fenomenales también, pero lo mismo, no son tan planos...
en tu gama de precio AKG y Sennheiser son los amos. lo ideal es probarlos, no sólo por el sonido sino por la comodidad. unos cascos grandotes tienen sus historias y si te aprietan, se te clavan, pesan, te molestan con las gafas o algo así, te van a amargar la vida.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar