Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Auriculares para piano

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares para piano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿qué tal?
    ¿Me podríais echar una mano?
    Busco unos auriculares que me ofrezcan una calidad de sonido muy buena desde una salida de piano digital. Máximo presupuesto 200 euros.

    El problema es que ya he preguntado y... me han recomendado tantos que... estoy hecha un lío.
    Algunos dice que los AKG suenan de maravilla reproduciendo un sonido único aislado como el piano, otros que no y que apenas tienen potencia y no voy a escuchar nada. Otros dicen que los ATH AD 700 son de un mucho peor timbre que los Sennheiser hd 598, otros que al revés...
    ya no sé con cuál quedarme, porque si los pudiera probar sería genial, pero es imposible, y me da miedo gastarme tanto dinero para nada.

    Gracias =)

  2. #2
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    Con un presupuesto de 200€ me da casi vergüenza decírtelo, pero yo tengo unos Superlux 668hd que suenan muy muy bien para clásica y piano... a lo mejor te pueden servir para empezar o cogerlos como punto de referencia, el desembolso tampoco es estratosférico jeje.

  3. #3
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    hola!
    yo tengo unos sennheiser de gama baja que conecto a mi ampli de guitarra para tocar por las noches y van de cine. Con ese presupuesto seguro que encuentras algo muy bueno.
    saludos

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    los auriculares, como cualquier altavoz, no tienen potencia, tienen resistencia. 16-32-64 ohm, algunos tienen amperajes intermedios... cuantos más ohm tenga, más "duro" es de mover. para un iPod lo recomendado es 16-32ohm, 64 requiere ya una amplificación más potente.

    tienes que ver qué amplificador tiene tu piano. si es un piano bueno con salida de jack (la versión grande de la de auricular normal de walkman que es minijack) lo normal es que pueda mover bien casi cualquier auricular.

    yo tengo los AKG K701 (hace poco valían 200 pavos) suenan muy bien, muy precisos y buena separación de instrumentos y escena, pero pecan de falta de subgraves y de presión sonora. los sennheiser HD 598 son unos muy buenos auriculares todoterreno, igual que los AKG 247HD, pero calidad precio quizás valga la pena pagar los 300 pavos de los HD650 que ya son unos cacharros imponentes. AudioTechnica hace buenos auriculares, a mí me gustan, pero en gama baja y media son un perfil un poco coloreado. Grado son fenomenales también, pero lo mismo, no son tan planos...

    en tu gama de precio AKG y Sennheiser son los amos. lo ideal es probarlos, no sólo por el sonido sino por la comodidad. unos cascos grandotes tienen sus historias y si te aprietan, se te clavan, pesan, te molestan con las gafas o algo así, te van a amargar la vida.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    Si te refieres a este tipo de clavija http://ersonelectronica.com/images/640-1023.jpg sí, tiene dos salidas. Es un Yamaha p95.

    ¿Entonces no crees que los Sennheiser 600 sean muy bestias para un piano digital?

    Una cosilla, ¿qué significa que sean planos? soy analfabeta en cuestiones de sonido =)

    Gracias!

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    tendencia a plano significa que no colorean frecuencias. que si les pones ruido rosa y los mides la gráfica que sale es uniforme en todo el espectro. cuando se dice que unos auriculares o altavoces colorean suele ser que refuerzan graves y agudos para simular mayor pegada y definición, enmascarando los medios. es lo que muchas veces se llama un sonido rockero.

    no sé tu nivel de exigencia con el piano ni con la música. si eres aficionada, sí, es excesivo, con unos de 150 pavos vas que te estrellas, si quieres algo más profesional, pues tú misma. el piano es un instrumento con un gran rango de frecuencias, parte de muy abajo, rondando los 30hz y llega hasta los agudos, no es como una guitarra acústica que se escucha bien con cualquier cosa.

    saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    Te aconseje que antes de hacer una gran inversión en unos cascos, pruebes los superlux 668d, que cuestan 20e, y quizás te valgan bien para lo que los necesitas.
    Lee estos 2 temas tratados en otras paginas, y quizás puedas sacar alguna conclusión y hasta ahorrando algún €:

    matrixhifi.com :: Ver tema - En busca de los auriculares de respuesta plana

    Auriculares Superlux y Samson: Los Matagigantes en calidad sonido. Vol. 2 - ForoCoches

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    Es que 20 euros... me da no sé qué, porque ya compré unos por 40 y casi sin haber escuchado casi nada antes de esos, me parecieron una mierda... Sennheiser hd 218

    elbateria, sí, necesito algo más profesional. No toco por profesión pero tampoco soy principiante, por lo que me gustaría que, mientras toco, se escuche muy bien, con definición, matices... Y ese es el tema, que no sé si con unos de tan alta gama como los Sennheiser 600 el piano los podrá aprovechar, o me rentaría mejor comprar los ideales para piano.
    Última edición por Cisqua; 20/12/2011 a las 18:44

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    por "los ideales para piano" no me sale nada, sólo distingo entre buenos y malos y si me apuras... algunos que me gusta como suenan aún no siendo muy buenos.

    los HD218 no son lo mejor que ha parido sennheiser pero una mierda tampoco, no sé exactamente lo que esperas.

    no confundas calidad con precio y aunque te parezca mentira con el tema del audio nos la meten doblada. a veces pagas más calidad constructiva, comodidad y exquisitez de materiales que lo que viene siendo sonido propiamente dicho. sin ir más lejos los Sennheiser hd 202 están tirados y me parece que suenan fenomenal. también te digo que otras veces la gente se flipa con un modelo y te dice que es la polla por el precio y tal y luego lo oyes y te da la risa, pero bueno, a priori yo probaría los samson o los superlux esos sin dudarlo, tampoco tienes nada que perder por ese precio.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano

    Hombre, tengo que perder dinero... pero bueno.
    Los sennheisesr hd 218 la verdad es que no me gustan nada cómo suenan desde la salida de piano, no me parece un sonido limpio.

    Gracias por todo =)
    Veré si puedo probar en tiendas, aunque no pueda probar directamente en el piano.

  11. #11
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para piano


+ Responder tema

Temas similares

  1. Cable de Extensión para Auriculares para LCD en dormitorio
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2010, 02:14
  2. auriculares para un piano digital (ayuda)
    Por f18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2008, 12:17
  3. Auriculares para un piano digital
    Por f18 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2008, 18:10
  4. OBRAS PARA PIANO DE MOZART
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/01/2006, 16:28
  5. Los conciertos para piano de Rachmaninoff
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2005, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins