ayuda para altavoces de torre económicos
-
asiduo
Re: ayuda para altavoces de torre económicos
Otra respuesta más que refuerza mi comentario respecto a los monitores frente a columnas, gracias por ilustrarlo. Poco a poco te vas dando cuenta!!
Como con todo, en esto del audio, el rendimiento del SW dependerá entre otras muchas cosas, de la sala. En la mía, he visto a gente saltando de su asiento asustados en el momento de una explosión... eso con el xls200.
Te repito que mejor no confundas a la gente con tus comentarios vacíos, el SW bk xls200 es más que digno para salas medias. Bien configurado, te levanta del asiento pensando que te están bombardeando el home cinema.
Lógicamente, para salas mayores hay mejores opciones, poner dos de 12" o de 15", HUM, svs, monolith, etc... pero no aseveres tan categóricamente que el xls es mediocre, eso es Mentira. Yo hablo de lo que sucedía en un sala específica y lo que sucede en la mía, no valoro los demás resultados en otras salas, ya que cada una es un mundo. Eso sí, si en una sala pueden sonar estupendos, lo pueden hacer en muchas otras.
Por cierto, a mí me llegó a casa en perfectas condiciones, listo para usar y en 5 años no se ha estropeado( no digo que no pueda haber alguna unidad defectuosa, eso pasa en todas las casas, en una de las que tú recomiendas parece que pasa más a menudo...), lo único que, por causa del material liso del suelo, el SW se desplazaba de su sitio, incluso poniendo dos pesas de 10kg encima seguía moviendose,potencia tiene de sobra...jajajaj. Lo arreglé gracias a un consejo de pecci, poniendo tacos de silicona en las patas.
No me digas que es un modelo bastante flojo, porque, lógicamente a mí no me engañas, lo tengo en mi sala y sé de lo que es capaz, pero estás desinformando al resto de la gente.
Le deseo a Hemiutut una pronta venta de sus cajas, por suerte, yo ya encontré lo que me gusta y no necesito seguir gastando dinero, me lo gasto en películas y cds y dvdds, bueno y gintonics no todo va a ser a/v....
Temas similares
-
Por valentino en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/07/2013, 12:35
-
Por ken_masters en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/11/2012, 10:13
-
Por kaiser_sosse en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/12/2009, 09:38
-
Por nandopeta en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 07/05/2008, 13:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro