
- BOSE Acoustimass 3 IV, ¿kaka? Ayuda
BOSE Acoustimass 3 IV, ¿kaka? Ayuda
-
honorable
Respuesta: BOSE Acoustimass 3 IV, ¿kaka? Ayuda

Iniciado por
faliqui
¿Pero cuantos sistemas 5.1 tienes en casa?

Bueno, tampoco tanta cosa, el del salón y luego otro más "de juguete" (el Logitech) en una habitación consolera
.

Iniciado por
faliqui
Hombre, la comparación será algo injusta ya que los Bosé valen 6 o 7 veces mas... pero no creo que anden muy lejos en respuesta.
Los Z5450 costaban en torno a los 300€ (bien es cierto que es un 5.1 frente al 2.1 del que hablamos, el Acustimass 3).

Iniciado por
faliqui
Si los comparas con otros similares como unos KEF KHT2005.3 o unos Infinity TSS.1200 seguro que tienen una respuesta muy superior.
Pues es más que probable que sea así, visto lo visto. De todos modos, la gráfica de respuesta en frecuencia del enlace anterior fue medida en un AM 15 (aunque es de suponer que en el AM 3 sea similar o incluso peor) en el año 1999. No sería de extrañar que Bose hubiera mejorado sus AM desde entonces, por poco que fuera.
Temas similares
-
Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
-
Por diegojose en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/03/2011, 00:26
-
Por ruben73 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/04/2010, 22:57
-
Por ramonet78 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/08/2007, 16:10
-
Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/09/2005, 23:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro