Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 851

Cajas PULSAR AUDIO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por mozz Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    por darle otro enfoque al tema de las M-18, dejando de momento a parte el tema de ecualización y otros arreglos... ¿No puede ser que de principio el tamaño sea excesivo para un salón de 16 metros cuadrados? En la página de studio-22, en el apartado de M-18, hablan de "...sentir su excelente profundidad en salas de 25 a 35 metros cuadrados". ¡ Eso supera en 10 metros cuadrados mi salón! Lo cuál me recuerda la sensación que tengo a veces, aparte del problema de los agudos: ¡es como si fuera demasiado todo! Yo lo compararía con poner un televisor grandísimo en una habitación muy pequeña, que ves hasta el último pixel, y el mínimo defecto te va a saltar a la cara. No sé si me explico.
    Claro, que si nos atenemos a las especificaciones de los altavoces PULSAR, según lo que dice la página me tendría que ir a los monitores Audio Master M5, que (y cito): "... se desenvuelven perfectamente en salas de 15-25 metros". Después de las columnas, pones esos monitores (por buenos que sean) y seguro que la impresión que tienes, al menos inicial, es como si no tuvieras nada. Y encima, igual lo de los agudos lo sigues teniendo (dice que llegan hasta los 40 khz...). En fin, seguimos en contacto, amigos. Continuará...
    Yo recomendaré toda mi vida Monitores + sub, sea cual sea el tamaño de sala. El poder gestionar la salida de graves de forma separada y previo a la EQ no tiene precio.

    Estoy seguro que si en tu salon metieras un buen sub con unos M5 el resultado sería abrumador.

    El tamaño no importa siempre que utilices sub, sean columnas o monitores las cajas principales. El tema de que adolezcas de PUNCH en la zona baja con las M18 no es ni mucho menos porque las cajas no sean capaz de producirlo, es porque bajo las condiciones de tu sala no disponen del espacio suficiente para que sus graves puedan dar lo que deben.

    Hace mucho tiempo ya que experimenté con estos temas de volumen de sala. Es una pasada el comprobar como unas cajas que en una sala pequeña aparentemente no sacan ese grave seco y potente y profundo que a todos nos gusta pero que sin embargo llevandolas a un espacio mayor explotan.

    Mismamente, los Ambiente M que tengo ahora, en el salon de mi casa (7x4) producian unos graves millones de veces mejores que los que producen en mi mini sala (3,3 x 2,8), sin embargo es meterle el sub, y disponer de unos graves enormemente superiores, y en 10 metros cuadrados .
    anonimo06032014 y mozz han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El tamaño no importa
    ¿tú crees? Mi vecina no opina lo mismo ....

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El tema de que adolezcas de PUNCH en la zona baja
    Sí, en eso, sí que opinaba ella así, ¿ves?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Hace mucho tiempo ya que experimenté con estos temas de volumen
    Ah, cuenta, cuenta ...
    Rave Cristiano, atcing, polbenji y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
    Por polbenji en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:52
  2. Altavoces Pulsar
    Por abotas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 04/06/2013, 14:27
  3. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  4. CAJAS AUDIO PRO
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2005, 01:49
  5. Cajas Monitor Audio RS8
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins