Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 57 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 850

Cajas PULSAR AUDIO

  1. #421
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Como es tu sala ?
    4,10 x 4 metros, casi cuadrada, lo que alguien me ha dicho que puede ser un problema

  2. #422
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Me refiero a como la tienes, alfombras, tipo de suelo, ventanas, cortinas etc

  3. #423
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Ah, ok.... En el lateral derecho, mirando desde el punto de escucha, hay un balcón con cortinas; en frente de los altavoces, una ventana sin cortinas; en el resto de paredes con estanterías y muebles variados, no hay alfombra y el suelo es de tarima flotante... una mesa baja, de café, entre las cajas y el sofá (punto de escucha)...intentaré poner una foto.

  4. #424
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Yo el problema lo tengo entre los 32 y 36hz AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
    Por cierto ACTING, estoy haciendo birguerías con la ecualización en la onda estacionaria, he conseguido bajar el waterfall bastante.
    A ver si lo termino de dejar fino y pongo mis impresiones y gráficas en el hilo que abrí sobre el tema.
    Me he pillado también un anti-mode para probarlo, y compararlo con mis resultados, incluso combinarlos para mejorar mi ecualización. Lo acabo de desempaquetar, así que no tengo ninguna impresión aún, solo que su tamaño es ridículo.

    Lo dicho, ya comentaré mis impresiones en el otro hilo.

    En cuanto a los agudos de MOZZ, ¿tienes eco haciendo palmas en la habitación?
    Esa era una de las frecuencais que según las dimensiones de tu sala debería darte más problemas pues en esa zona al ser cuadrada te deberían que coincidir dos modos sobre 34Hz (o estar ambos muy cercanos)
    Normal, eso con EQ se tiene que arreglar; otro tema sería que el problema gordo lo tuvieras en frecuencias graves más altas (en zona de dominio de reverberación, donde te llega el sonido directo y tras unos ms el sonido reflejado). En dicha zona necesitarías colocar paneles absorbentes gruesos.

    Un saludete

  5. #425
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    La ventana sin cortinas.

  6. #426
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por mozz Ver mensaje
    Ah, ok.... En el lateral derecho, mirando desde el punto de escucha, hay un balcón con cortinas; en frente de los altavoces, una ventana sin cortinas; en el resto de paredes con estanterías y muebles variados, no hay alfombra y el suelo es de tarima flotante... una mesa baja, de café, entre las cajas y el sofá (punto de escucha)...intentaré poner una foto.
    Si no te quieres lanzar al rollo de la EQ, mete una buena alfombra del Leroy Merlin y como te dice Mach unas cortinas en las ventanas (los estores son mas bonitos y tamnbien absorben). Si eso no te baja los agudos tendras que tirar de EQ o como dice Atcing ir acercando las cajas hacia ti de forma inversamente proporcional a la distancia que las separa de las paredes laterales.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #427
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por mozz Ver mensaje
    Pues probaré otra vez, y me fijaré un poco, pero, en principio, cuando lo he hecho, el sonido se difuminaba bastante, perdía claridad...si bien es cierto que los agudos disminuían un poco.
    En cuanto a la habitación, intentaré hacer una foto, pero, en principio, los tengo retirados de la pared trasera como metro y pico, y de las laterales, medio metro cada una.¿Lo que has posteado antes es el equipo que tú tienes? ¿Hace falta también una mesa?
    Medio metro de las cajas a las laterales puede ser uno de tus problemas, ya que es muy poco y podrías tener un exceso de EDT en la zona frecuencial que te comento. Deberías intentar separarlas más y al ser posible probar con absorción de grosor considerable para no descompensar.

    Un saludete

  8. #428
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si no te quieres lanzar al rollo de la EQ, mete una buena alfombra del Leroy Merlin y como te dice Mach unas cortinas en las ventanas (los estores son mas bonitos y tamnbien absorben). Si eso no te baja los agudos tendras que tirar de EQ o como dice Atcing ir acercando las cajas hacia ti de forma inversamente proporcional a la distancia que las separa de las paredes laterales.
    Yo empezaría tapando la ventana con un par de sabanas para probar ( si puedes ) y una alfombrita de entrada.

    Si yo quito mis cortinas, también se me pira el agudo y encima con el suelo de gress flipas si se queda a pelo ja ja ja.

  9. #429
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo empezaría tapando la ventana con un par de sabanas para probar ( si puedes ) y una alfombrita de entrada.

    Si yo quito mis cortinas, también se me pira el agudo y encima con el suelo de gress flipas si se queda a pelo ja ja ja.
    En principio el mayor problema debería venir de la pared pelada (o con estanterías) más cercanas a las cajas y/u oyente, que son en las que va a haber menos diferencia de intensidad entre el sonido directo y el reflejado en los primeros ms (que es lo que produce "fatiga auditiva").

    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/02/2012 a las 22:46

  10. #430
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Muchas gracias a todos por vuestras ideas, voy a ir aplicándolas, y seguiré reportando.

    Un saludo

  11. #431
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Jaja jodidos truchas.

    Por cierto, como suenan estas ambiente M post EQ...

    La verdad que en la vida me volveré a plantear tener un equipo sin que este ecualizado. Vaya cambio.
    atcing ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #432
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Buenos días a todos:

    por darle otro enfoque al tema de las M-18, dejando de momento a parte el tema de ecualización y otros arreglos... ¿No puede ser que de principio el tamaño sea excesivo para un salón de 16 metros cuadrados? En la página de studio-22, en el apartado de M-18, hablan de "...sentir su excelente profundidad en salas de 25 a 35 metros cuadrados". ¡ Eso supera en 10 metros cuadrados mi salón! Lo cuál me recuerda la sensación que tengo a veces, aparte del problema de los agudos: ¡es como si fuera demasiado todo! Yo lo compararía con poner un televisor grandísimo en una habitación muy pequeña, que ves hasta el último pixel, y el mínimo defecto te va a saltar a la cara. No sé si me explico.
    Claro, que si nos atenemos a las especificaciones de los altavoces PULSAR, según lo que dice la página me tendría que ir a los monitores Audio Master M5, que (y cito): "... se desenvuelven perfectamente en salas de 15-25 metros". Después de las columnas, pones esos monitores (por buenos que sean) y seguro que la impresión que tienes, al menos inicial, es como si no tuvieras nada. Y encima, igual lo de los agudos lo sigues teniendo (dice que llegan hasta los 40 khz...). En fin, seguimos en contacto, amigos. Continuará...

  13. #433
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por mozz Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    por darle otro enfoque al tema de las M-18, dejando de momento a parte el tema de ecualización y otros arreglos... ¿No puede ser que de principio el tamaño sea excesivo para un salón de 16 metros cuadrados? En la página de studio-22, en el apartado de M-18, hablan de "...sentir su excelente profundidad en salas de 25 a 35 metros cuadrados". ¡ Eso supera en 10 metros cuadrados mi salón! Lo cuál me recuerda la sensación que tengo a veces, aparte del problema de los agudos: ¡es como si fuera demasiado todo! Yo lo compararía con poner un televisor grandísimo en una habitación muy pequeña, que ves hasta el último pixel, y el mínimo defecto te va a saltar a la cara. No sé si me explico.
    Claro, que si nos atenemos a las especificaciones de los altavoces PULSAR, según lo que dice la página me tendría que ir a los monitores Audio Master M5, que (y cito): "... se desenvuelven perfectamente en salas de 15-25 metros". Después de las columnas, pones esos monitores (por buenos que sean) y seguro que la impresión que tienes, al menos inicial, es como si no tuvieras nada. Y encima, igual lo de los agudos lo sigues teniendo (dice que llegan hasta los 40 khz...). En fin, seguimos en contacto, amigos. Continuará...
    Yo recomendaré toda mi vida Monitores + sub, sea cual sea el tamaño de sala. El poder gestionar la salida de graves de forma separada y previo a la EQ no tiene precio.

    Estoy seguro que si en tu salon metieras un buen sub con unos M5 el resultado sería abrumador.

    El tamaño no importa siempre que utilices sub, sean columnas o monitores las cajas principales. El tema de que adolezcas de PUNCH en la zona baja con las M18 no es ni mucho menos porque las cajas no sean capaz de producirlo, es porque bajo las condiciones de tu sala no disponen del espacio suficiente para que sus graves puedan dar lo que deben.

    Hace mucho tiempo ya que experimenté con estos temas de volumen de sala. Es una pasada el comprobar como unas cajas que en una sala pequeña aparentemente no sacan ese grave seco y potente y profundo que a todos nos gusta pero que sin embargo llevandolas a un espacio mayor explotan.

    Mismamente, los Ambiente M que tengo ahora, en el salon de mi casa (7x4) producian unos graves millones de veces mejores que los que producen en mi mini sala (3,3 x 2,8), sin embargo es meterle el sub, y disponer de unos graves enormemente superiores, y en 10 metros cuadrados .
    anonimo06032014 y mozz han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #434
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por mozz Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    por darle otro enfoque al tema de las M-18, dejando de momento a parte el tema de ecualización y otros arreglos... ¿No puede ser que de principio el tamaño sea excesivo para un salón de 16 metros cuadrados? En la página de studio-22, en el apartado de M-18, hablan de "...sentir su excelente profundidad en salas de 25 a 35 metros cuadrados". ¡ Eso supera en 10 metros cuadrados mi salón! Lo cuál me recuerda la sensación que tengo a veces, aparte del problema de los agudos: ¡es como si fuera demasiado todo! Yo lo compararía con poner un televisor grandísimo en una habitación muy pequeña, que ves hasta el último pixel, y el mínimo defecto te va a saltar a la cara. No sé si me explico.
    Claro, que si nos atenemos a las especificaciones de los altavoces PULSAR, según lo que dice la página me tendría que ir a los monitores Audio Master M5, que (y cito): "... se desenvuelven perfectamente en salas de 15-25 metros". Después de las columnas, pones esos monitores (por buenos que sean) y seguro que la impresión que tienes, al menos inicial, es como si no tuvieras nada. Y encima, igual lo de los agudos lo sigues teniendo (dice que llegan hasta los 40 khz...). En fin, seguimos en contacto, amigos. Continuará...
    Hola Mozz, claro que la disposicion de la sala, influye muchisimo, yo creo que tu tienes mas un problema de acustica-ecualizacion, que de dimensiones o cajas, porque no pruebas a hacer una medicion, hay mucha gente que tiene las M-18 en salas con dimensiones como la tuya y les va bien.
    Cuando empezaste a notar esos agudos que te molestan?, al poco de comprarlas?

  15. #435
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Rave, a mi me pasa algo parecido a lo que comentas, mis M-18 tienen buenos graves y bajan bien, las probe con un exposure 2010 s2, y sonaban muy bien, pero lo que pasa que estaba acostumbrado a oirlas cortadas con el Ultra, no me terminaba de llenar, me faltaba algo, un poco mas de grave profundo, la dinamica sin duda rebosaba, pero no se si era porque estaba sin ecualizar que es lo que comento, como lo tengo ahora me gusta bastante.

+ Responder tema
Página 29 de 57 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
    Por polbenji en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:52
  2. Altavoces Pulsar
    Por abotas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 04/06/2013, 14:27
  3. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  4. CAJAS AUDIO PRO
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2005, 01:49
  5. Cajas Monitor Audio RS8
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins