Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
Su trato es exquisito, sí, pero como vendedores deberían intentar "respetar" un poco más las opiniones de sus clientes, por muy jovenes, o pinta de bakala tengan.

El primer día que llegué allí con mi novia lo primero que me dijo Jesús fué "Bueno qué, quereis un home cinema de esos baratos no?" .

Cada vez que bajabamos a la sala de abajo y se discutía sobre ciertos temas... El tiempo de prolongación de la conversación era directamente proporcional al número de veces en que la palabra "Pulsar" aparecía en ella.

EL tema es que sé, por otros, que sí son capaces de salir del mundo Pulsar y discutir de otras cosas, de forma más o menos empírica. Insisto en que lo que deberían mejorar es esa manía de juzgar por las apariencias. Le he visto hacerlo con algunos otros en su tienda. EN función de la pinta del cliente, le entran de maneras muy diferentes y algunas de ellas nada loables, como hicieron conmigo.

Por lo demás, absolutamente ninguna queja.
yo soy admirador de las Pulsar, pero como he dicho muchas veces, no me caso con nadie, y si tengo que criticar algo lo hago
en general, en studio22 me han tratado muy bien, y sus altavoces me encantan. El señor Jesus muy simpático y atento, pero si he tenido alguna vez esa sensación que dice Rave, y detallitos que no me han gustado del señor Jesús. Creía que no tenía yo intención de comprar y me estaba dando medio largas, ya que había estado una mañana entera, y ni siquiera me quería poner el equipo 5.1 para ver como sonaba el central (menos mal que el otro chico si se enrollo). Tambien son un poco cerrados en su argumento comercial. La última vez le dije un par de críticas constructivas sobre sus cajas y no me las aceptó. Bueno... y nos puso a parir a todos los que hacíamos subs HUM y utilizábamos la ecualización. Creo que en este mundo hay que tener la mente un poco más abierta.