Para gustos, los colores, desde luego, pero lo que nadie puede negar es que estas cajas (en general toda la serie de Pulsar AUdio) están hechas con un mimo exquisito y montan unos componentes de la mejor calidad, lo que se nota en cualquier detalle, como pueden ser los simples conectores.
Yo tengo las "iniciales", de suelo, las M15, y suenan fantásticas.
Evidentemente, lo que pone en la página de Studio 22 o lo que ellos mismos te dicen de que son pantallas que valen 4 veces más es puro márketing que utilizan para "comparar" unas cajas que, siendo propias, no ofrecen variabilidad de precios, pero eso no quita que, a igualdad de precios sean unas de las que siempre hay que considerar.
Yo la única consideración (limitación) que les haría es que son pantallas muy "neutras" lo cual, para mucha gente, significa que son pantallas que suenan con un cierto exceso de agudos.
Cualquier altavoz está diseñado para sonar a no menos de 70 dbs, pero, claro, en casa, mucha gente lo pone a 40 o 50 db. A ese nivel los graves son las notas que se ven más afectadas y, por ello, otras cajas tienden a sobredimensionar los graves para que, a bajos volúmenes, la cosa suene más contundente.
Yo una pregunta que haría a quien quiere comprar unos altavoces es ¿a qué volumen suele escuchar la música?, ya que, si va oirla a 40 dbs lo más probable es que su opción más recomendable no fuera, siquiera, unas buenas cajas, sino unos buenos auriculares.
Si se va a oir música al nivel que un equipo merece (lo cual no significa extrepitosamente alto), las Pulsar AUdio son fantásticas.