Tengo las beta20 y si alguien me las quiere cambiar por sus Usher no le dejo ni acabar la fra... SÍ. xD
Mis reticencias con algunas pruebas ciegas es que son ciegas, pero no objetivas, ya que básicamente se iguala todo a la medida del más bajo. Es como decir que Usain Bolt y yo, andando por la calle para ir a por el pan, corremos lo mismo. Si pillas un Diskman, le metes un CD grabado alto y sacas por la salida de auriculares a una etapa que mueve unos monitores a un volumen medio, va a sonar perfectamente e indistinguible de lo que sea, pero si le pones un CD grabado a un nivel bajo con una etapa más gorda que tiene que mover unas columnas, primero se disparará la distorsión y al final te va a clipear la etapa. Eso con un lector de CD decente con una salida de previo digna de tal nombre no te va a pasar. Todo depende de con qué lo pongas a sonar. Dicho esto, un lector de CD con un buen DAC, previo, motor, etc. vale entre 200-400€ dependiendo algunas pijadas que tenga. Mi lector es un Emotiva que vale 350€ y no me planteo comprarme otro mejor.
Lo mismo con un ampli. Un ampli que mueva unos monitores sin ir forzado, da igual un AVR cani del Mediamarkt que dos etapas monofónicas Parasound de 400w, y si va a sonar un par de horas a un volumen medio, da igual que sea behringer. Todo depende de la exigencia, aunque hay que reconocer que el uso privado normal de cualquier hijo de vecino no es muy exigente.
Por ejemplo, las 2030A para uso doméstico no te las acabas, pero si las pones en un club es fácil que si al DJ se le va un poco la olla una noche no la cuenten. En el audio pro no todo es sonido, también hay una parte importante de fiabilidad.
Saludos.