Es un jbl de car audio “básico” por debajo del gto 1214.
Si quieres no liarte mucho lo mejor es sellado. Con dm de 19mm puede pedir en leroy Merlín una plancha grande y te la cortan a las medidas que quieras. Ósea haces un cubo cuadrado con las formas que mejor te vengan y sobre los 59 litros. Los sellados lo bueno que tienen que no varían mucho en función del litraje. Ósea más o menos puedes hacer cajones similares a otros según tamaño del driver, luego con eq puedes hacer que baje más o menos etc. los réflex tienen que estar muy bien calculados.
Si no te quieres liar sellado de 45-50litros y un ampli con dsp Behringer nx1000d (el más barato con dsp) con un solo canal ya mueves bien ese sub.
El tema es que si quieres sacarle todo el provecho te tienes que poner q medir y ecualizar y es un rollo si no te gusta, y a eso hay que sumarle la fabricación del mismo. Refuerzos interiores muchos subs comerciales de 12 no llevan, si es un sub muy potente o grande si, pero un 12 con 250rms sería como un sb 1000 que no lleva refuerzos. Dicho esto mejor poner refuerzos y te quedas tranquilo, un par de travesaños que atraviesen el sub.