Hola,

Gracias a un compañero me doy cuenta que no conté mi conclusión. Después de escuchar los Tangent Evo E4 en Studio 22 se los encargué y estamos muy contentos. Por cierto, también les encargué (sin escucharlos, pero es que son difíciles de encontrar) unos altavoces de intemperie para la terraza y la verdad es que cumplen su función.

El precio de los EVO fueron unos 150 € el par - realmente económico - y el sonido no tiene nada que podamos decir que molesta. Es un salón de 25 m2 (aprox) y como no está dedicado para audición las carencias de altavoces tan pequeños no se aprecian. Principalmente se usan para oir música mientas charlamos, etc... y si sólo escuchamos música llenan suficientemente la habitación.

Aunque vienen con una pletina de plástico que permite su montaje sólo deja colocarlos completamente paralelos a la pared. Como necesitaba cierta inclinación, busqué en la C/ Barquillo un brazo de plástico con una rótula y han quedado estupendos. Como pesan tan poco se pueden utilizar estos enganches, que tienen la ventaja de que amortiguan cualquier vibración. No los recomendaría para altavoces más grandes.

Saludos y gracias a los que aportaron propuestas.