Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
Vale ya me han contestado y me han dicho lo mismo que yo creia: que esta conectado sin problema y que si yo le doy a "connect subwoofer" la app cree que intento poner otro subwoofer distinto y como no lo encuentra me pone "fuera de rango" pero le he preguntado que como es posible que tanto a Bully-Kuka como a Willrock66 cuando clican alli les pone "connected now" como me comentaron en otro hilo en vez de lo que me muestra a mi...
A ver que me cuentan..

Por cierto, certifico: muy majos y diligentes en el servicio tecnico
Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Pues como tenemos 2 subwoofers conecta la app al otro subwoofer:

Esto me da que pensar que cuando vi el Not in range era cuando tenía un sólo subwoofer.
Bingo, al leer el mensaje de eriker y decir que tanto a Bully como a Willrock no les ocurría ya caí en la cuenta, a ellos no les ocurre porque tienen un segundo sub. Misterio resuelto gracias a la cosulta que hiciste con SVS, raudos y veloces como siempre. Tienen uno de los mejores servicios al cliente que conozco, espectaculares.