Mucho material quieres meter tú en 13m2. Quien se mete en Hivi y cajas de ese precio o se pilla el AVR más gordo: Pioneer, Denon... de 2500 pavos, o directamente se busca un procesador y una o varias etapas. Si quieres utilizar el onkyo será como previo y necesitarás etapas como las Behringer A500. Estoy hablando de la opción más barata. Pero claro, el 90% de los que se gastan 5000 u 8000 pavos en un home cinema o un 2.1 se las ven movidas con las A500 y les da la risa floja en tu cara.

Pásate por una tienda hiend, en Madrid, Barcelona, Valencia aún hay algunas, diles que quieres un equipo de unos 15000 euros y ves cómo lo tienen montado y cómo se desenvuelven. Si quieres vender hiend tienes que ir del palo que va el público del hiend, darles lo que les mola y entrar en el juego de las etapas que pesan 60 kilos, los muebles hifi antivibratorios con maderitas cardas y los cables esotéricos con conductividades superiores a las del colisionador de hadrones. Y además ser un erudito de todas esas pamplinas y si me apuras creértelas, o al menos simularlo.

Si no te ves diciéndole a un cliente algo como: "Note usted la diferencia ABSOLUTA entre ese reproductor de CD barato de solo 1500 euros frente a este otro, que por algo vale 3000 euros. Pero no solo es el reproductor, es todo el equipo que está diseñado así, con el previo, la doble etapa monfónica, los cables ClearAudio direccionales, el acondicionador de red... hasta los muebles desacoplados. Obviamente se nota CLARÍSIMAMENTE mucha más apertura en la escena, unos graves más precisos y profundos, los medios AMARFILADOS y una claridad en los agudos que los otros cables no pueden dar. Esto es que es una norma que la gente no tiene en cuenta, PERO UN 20% DEL PRECIO DEL EQUIPO DEBE IR A CABLES, cualquiera que sepa de audio se lo dirá. Luego la gente quiere ecualizar, cuando la ecualización quita toda la NATURALIDAD de un equipo. La solución está en probar otros cables o en cambiar de amplificador, pero nunca en ecualizar."

Si no eres capaz de decir todo esto con cara seria, contrata a alguien que pueda.