Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de un tiempo desconectado por motivos laborales, deciros que una de las cajas pues no va bien, está defectuosa pero se me ha pasado los 30 dias de amazon para devolverlas. Alguien sabe si puedo conseguir repuesto de Magnat? he trasteado un poco y no veo nada por ahi...
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Claro por eso decia el tema de repuestos, si puedo comprar un tweeter o un woofer por separado? sabeis si Magnat da soporte para esto? porque hay es donde se ve una buena marca también...
Compra otra, devuelves la rota y luego vendes una de ellas que te sobre.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Si las has comprado en amazon, aunque hayan pasado los 30 días, habla con ellos y comentaselo. Amazon es la mejor empresa de cara a solucionar estos temas. Probablemente, te ofrecerán dos opciones: O devolucion del dinero o reposición.
Yo hace nada he contactado con ellos por una tarjeta SD que ha dejado de funcionar al año y pico y me la han sustituido por otra nueva.
No es por nada, pero actitudes como esta, hacen que los servicios de atención al cliente en españa sean cada día peor.
Ni picaresca española ni nada, esto es, para mí, una actitud no muy honrada. Si han pasado los días que tenía para devolver el producto, pues te toca apechugar.
De todas formas, al comprarlo en amazon, si expone el problema, seguro le dan una solucion satisfactoria
Amazon le gestionará esto. Probablemente le envíen un altavoz nuevo y amazon ya se encargará de que el fabricante o distribuidor se lo reponga a ellos
Con Amazon no tendras problemas, ponte en contacto con ellos te lo resolverán fijo.