Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
A mi personalmente me gusta la segunda opción que dices, con los monitor serie 2 de principales, el sonido que tienen es más limpio y tiene bastante presencia de graves, ahora dependerá del espacio que tengas porque pasar de unos de estantería que opino como tú que se quedaban cortos, yo tengo polk audio en la configuración de los 4 de altura los rti4 y de frontales unos aegis evo tree de acoustic Energy pero claro por espacio tengo una configuración de 11.2.
Pero esa segunda opción que dices me gusta mucho.
Ok, entonces compraré esa configuración. Otra cosa, todos esos altavoces si funcionan bien con mi AVR-X4700H? Es que en la propia página de Polk cuesta encontrar datos técnicos.

Y por último, compraría una configuración de 2 frontales, 2 Surround (quizá 4 surround) y 1 central. Me faltarían los Dolby Atmos o me quedo con los que tengo (Onkyo SKH410) poniéndolos en la pared orientados al oyente?