Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 115

DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

  1. #31
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,790
    Agradecido
    10414 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    Me gustaría colocar unas fotos para que lo vieras pero, soy muy negado y no se cómo hacerlo y ojo que lo intenté pero nada chico, es superior a mí jijiji
    Si, es super tedioso. Me imagino que será a consecuencia de la plataforma sobre la que esta. Yo estoy en otros foros donde puede cortar y pegar las fotos, pero claro, imagino que los servidores donde almacenar esa información costaran un dinero, y este foro a no tener publicidad no le compensará.
    Cicli ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #32
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    Me gustaría colocar unas fotos para que lo vieras pero, soy muy negado y no se cómo hacerlo y ojo que lo intenté pero nada chico, es superior a mí jijiji
    Métete en postimages.com. Ahí examinas la carpeta donde tienes las fotos, la eliges y pinchas el hotlink for forums. Después en el hilo, botón derecho y pegar.
    Cicli ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #33
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Métete en postimages.com. Ahí examinas la carpeta donde tienes las fotos, la eliges y pinchas el hotlink for forums. Después en el hilo, botón derecho y pegar.
    Me he metido donde me has dicho y nada parece que desapareció del mapa y salen unos enlaces...����*♂️����*♂️
    abril1965 ha agradecido esto.

  4. #34
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    Me he metido donde me has dicho y nada parece que desapareció del mapa y salen unos enlaces...����*♂️����*♂️
    Perdón. Es org:

    https://postimages.org/
    Cicli ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #35
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Los Atmos delanteros ¿los tienes en posición front height, es decir, en la pared delantera, muy arriba inclinados hacia ti o en posición Dolby enabled, es decir, encima de los frontales como rebote (como los que tienes atrás encima de los surrounds? Los de rebote, que yo los he tenido, algo hacen con dar un sonido más envolvente pero como Atmos, poco.
    http://&#91;IMG-20210319-131801.jpg](<a .../Vrpz0sJ8</a>)
    [IMG][IMG-20210319-131756-1.jpg](https://postimg.cc/HVVpkJ3j)[/IMG][IMG][IMG-20210319-131801.jpg](https://postimg.cc/Vrpz0sJ8)[/IMG]

  6. #36
    principiante
    Registro
    23 nov, 20
    Ubicación
    Santiago de Querétaro
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    ¿Por qué no te subes de frontales a los Kef LS 50, que están rebajadísimos? No quieras que el central cueste más que los frontales.
    Busqué KEF LS 50 y me aparecen unos pequeños inalámbricos. es correcto ese modelo?

  7. #37
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por Veraliton Ver mensaje
    Busqué KEF LS 50 y me aparecen unos pequeños inalámbricos. es correcto ese modelo?
    Veo que son pequeños pero de estantería. No sé. Te lo comenté porque son más caros que los que pusiste. Como dices que dónde vives no tienes otras marcas... También puedes pedir a tiendas como Supersonido o Studio 22 por Internet. Yo, lo que te digo es que no escatimes con los altavoces. No sé si esperes a ahorrar un poco más para comprar un trío acorde al Denon que has comprado y hazte una idea de 1.200€ como mínimo. Marcas tienes muchas como Dalí, Polk Audio, Magnat, Wharfedale, Focal. Te puse Klipsch porque ponen que para cine son muy espectaculares. Los míos, Pulsar Audio sólo los venden en Studio 22.
    Veraliton ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #38
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    http://&#91;IMG-20210319-131801.jpg](<a .../Vrpz0sJ8</a>)
    [IMG][IMG-20210319-131756-1.jpg](https://postimg.cc/HVVpkJ3j)[/IMG][IMG][IMG-20210319-131801.jpg](https://postimg.cc/Vrpz0sJ8)[/IMG]
    El primer enlace no me va. Los otros los veo y si están inclinados hacia tí, los veo bien.

    Otra cosa: si en postimage en vez ponerlo en un link, al que hay que acceder, eliges hotlink for forums, cuelgas la imagen entera en tu post.
    Cicli ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #39
    principiante
    Registro
    23 nov, 20
    Ubicación
    Santiago de Querétaro
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Veo que son pequeños pero de estantería. No sé. Te lo comenté porque son más caros que los que pusiste. Como dices que dónde vives no tienes otras marcas... También puedes pedir a tiendas como Supersonido o Studio 22 por Internet. Yo, lo que te digo es que no escatimes con los altavoces. No sé si esperes a ahorrar un poco más para comprar un trío acorde al Denon que has comprado y hazte una idea de 1.200€ como mínimo. Marcas tienes muchas como Dalí, Polk Audio, Magnat, Wharfedale, Focal. Te puse Klipsch porque ponen que para cine son muy espectaculares. Los míos, Pulsar Audio sólo los venden en Studio 22.
    Estaba revisando esta configuración pero quiero pensar que se queda corta verdad?

    2 Frontal de Piso Polk Audio T-50
    4 Surround Repisa Polk Audio T15
    1 Canal Central Polk Audio T30

    También te agrego otros altavoces de diferentes modelos, tanto central, frontal y surround, aunque todos de Polk, y a ver que te parece.
    Polk Audio 265 RT (Surround)
    Polk Audio Monitor 70 Series II (Frontal de pie)
    Polk Audio tsi400 (Frontal de pie)
    Polk Audio CS10 (altavoz central)

    Si no te convence ninguno y consideras que Klipsch es mejor me dices y busco Klipsch.

  10. #40
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por Veraliton Ver mensaje
    Estaba revisando esta configuración pero quiero pensar que se queda corta verdad?

    2 Frontal de Piso Polk Audio T-50
    4 Surround Repisa Polk Audio T15
    1 Canal Central Polk Audio T30

    También te agrego otros altavoces de diferentes modelos, tanto central, frontal y surround, aunque todos de Polk, y a ver que te parece.
    Polk Audio 265 RT (Surround)
    Polk Audio Monitor 70 Series II (Frontal de pie)
    Polk Audio tsi400 (Frontal de pie)
    Polk Audio CS10 (altavoz central)

    Si no te convence ninguno y consideras que Klipsch es mejor me dices y busco Klipsch.
    A mi personalmente me gusta la segunda opción que dices, con los monitor serie 2 de principales, el sonido que tienen es más limpio y tiene bastante presencia de graves, ahora dependerá del espacio que tengas porque pasar de unos de estantería que opino como tú que se quedaban cortos, yo tengo polk audio en la configuración de los 4 de altura los rti4 y de frontales unos aegis evo tree de acoustic Energy pero claro por espacio tengo una configuración de 11.2.
    Pero esa segunda opción que dices me gusta mucho.
    Veraliton ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    23 nov, 20
    Ubicación
    Santiago de Querétaro
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    A mi personalmente me gusta la segunda opción que dices, con los monitor serie 2 de principales, el sonido que tienen es más limpio y tiene bastante presencia de graves, ahora dependerá del espacio que tengas porque pasar de unos de estantería que opino como tú que se quedaban cortos, yo tengo polk audio en la configuración de los 4 de altura los rti4 y de frontales unos aegis evo tree de acoustic Energy pero claro por espacio tengo una configuración de 11.2.
    Pero esa segunda opción que dices me gusta mucho.
    Ok, entonces compraré esa configuración. Otra cosa, todos esos altavoces si funcionan bien con mi AVR-X4700H? Es que en la propia página de Polk cuesta encontrar datos técnicos.

    Y por último, compraría una configuración de 2 frontales, 2 Surround (quizá 4 surround) y 1 central. Me faltarían los Dolby Atmos o me quedo con los que tengo (Onkyo SKH410) poniéndolos en la pared orientados al oyente?

  12. #42
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Mira yo tengo también un denon el avr-x6400 y la verdad es que mueve los altavoces estupendamente, y en cuanto a atmos personalmente no me gusta mucho prefiero la opción de cuatro canales de altura que no de hecho, para mí que da más realismo a la escena, yo tenía una configuración de 7.1 e iba a poner los de altura encima de los frontales... Como están...y encima de los surrounds pero pensé que se iban a comer a los surrounds traseros y por por poner los de altura traseros encima de estos y la verdad creo que acerté, en una escucha en 3D van de fábula, mira las fotos..





    Es un salón grande pero normal, además añadí otro subwoofer más para llegar al 11.2 y con el proyector que tengo ya desde hace unos años el PANASONIC PT 4000 tengo bastante... de momento...

  13. #43
    principiante
    Registro
    23 nov, 20
    Ubicación
    Santiago de Querétaro
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Aquí estoy de nuevo. Se me cebó la compra de los Polk (no envían a direcciones PO Box para importarlo (es que aunque soy de Madrid ahora estoy viviendo en México)

    Ya compré las KEF, si la he cagado no seais muy duros conmigo.. (nahh, hay que decir las cosas por muy duras que sean, ja ja ja)

    Compré está configuración, a ver qué pensáis.

    Q750 Altavoz de piso (2 piezas)

    Q250c Altavoz de Canal Central

    Q350 Altavoz de Estante (2 piezas)

    Todo por la cantidad de 2905 euros al cambio. Se me hizo carismo, pero aquí los precios de estás cosas están así. Y eso que las conseguí con descuento. Quiz los gastos de importación a KEF le salen caros, no sé.

    Bueno que opinas, para cine estn bien, debo de ir corriendo a cancelar?

  14. #44
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    No es mala combinación por qué el nivel timbrico lo vas a tener, si es verdad que no se cómo estarán los precios en México pero se han pasado tres pueblos y eso sin poner subwoofer que no lo has puesto aquí, el España más o menos ese conjunto rondará los 1.600/1.900 en tienda.
    Pero has hecho una buena elección, desde luego por ese precio de allí hay mejores propuestas aquí, claro, pero en lo que se refiere a la calidad de Kef está fuera de duda, para cine en casa te vendrán de maravilla pero necesitan más potencia para moverlos, ya que la sensibilidad creo que es de 87 decibelios.
    Pero para cine muy buena elección, ahora casi seguro te hará falta un subwoofer.... Mi opinión personal, ojo.

  15. #45
    principiante
    Registro
    23 nov, 20
    Ubicación
    Santiago de Querétaro
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: DOLBY ATMOS®: colocación adecuada de altavoces.

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    No es mala combinación por qué el nivel timbrico lo vas a tener, si es verdad que no se cómo estarán los precios en México pero se han pasado tres pueblos y eso sin poner subwoofer que no lo has puesto aquí, el España más o menos ese conjunto rondará los 1.600/1.900 en tienda.
    Pero has hecho una buena elección, desde luego por ese precio de allí hay mejores propuestas aquí, claro, pero en lo que se refiere a la calidad de Kef está fuera de duda, para cine en casa te vendrán de maravilla pero necesitan más potencia para moverlos, ya que la sensibilidad creo que es de 87 decibelios.
    Pero para cine muy buena elección, ahora casi seguro te hará falta un subwoofer.... Mi opinión personal, ojo.
    Crees que con el Denon X4700H no pueda moverlos?
    Si es así para ir a cancelar los altavoces, porque el AVR me llega mañana.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con colocación altavoces para dolby atmos.
    Por rey_als en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/09/2023, 11:22
  2. colocacion altavoces atmos
    Por ullises en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2018, 10:08
  3. Altavoces frontales y colocación Dolby Atmos
    Por CurroSkywalker en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2018, 11:05
  4. Confusión DOLBY ATMOS: 2, 4 o más altavoces Atmos...
    Por sonaur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2018, 18:56
  5. Colocación más adecuada de altavoces en mi sala no dedicada, 7.1
    Por Carvaro en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/07/2017, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins