Yo lo que no entiendo es que unos auriculares que son los más elegidos en blind test salgan al mercado y no los elija ni Perry, no tiene sentido, ahora mismo tendrían que estar partiendo la pana. O HK tiene los mejores ingenieros y tiene que meter en la calle a todos sus vendedores... o hay unos ingenieros que se equivocan dando respuesta a la demanda del mercado, cosa que te puedo asegurar por experiencia que PASA TODOS LOS DÍAS.

También te digo que aún no he probado los JBL S700 esos (intentaré probarlos, aunque los comentarios que estaba oteando ahora ponen a caldo precisamente el modo DSP), pero habiendo probado casi todo lo que ha hecho el grupo HK desde hace años, me extrañaría sobremanera que sonasen mejor que los LCD2. De hecho, el flagship del grupo, el nuevo AKG K812, no es que esté pasando sin pena ni gloria, al contrario, le han caído palos hasta en el techo de la boca.

Como anécdota, mi socio curró muchos años en Nokia y siempre me cuenta que mientras se iban a la mierda hacían congresos donde explicaban que tenían la mejor cámara, la mejor cobertura, la mejor usabilidad, el mejor diseño interno, la mejor valoración de los usuarios, etc. Las grandes empresas, y he currado en algunas, son la hostia haciendo informes sesudísimos que explican que son la hostia. A mí una vez, 3 meses antes de chapar y meternos a todos en la calle, nos hicieron una presentación donde se demostraba que las previsiones de crecimiento de nuestro sector no tenían techo. Economistas e ingenieros, los nuevos profetas.

Saludos.