Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
Joer, me ha pasado exactamente lo mismo.
Yo pensaba encontrar alguna ganga realmente "hiperbarata" tal como dice el título del post, y mi gozo en un pozo.
Recuerdo haber visto muchas páginas más atrás algún enlace con algún auricular que me podría interesar pero ahora me es imposible encontrarlo.
Si algún alma caritativa fuera tan amable de hacer un pequeño resumen de auriculares decentes e hiperbaratos, o lo más similar posible, le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.
Y las hay entre tanta propaganda de los modelos carillos

Yo lo tengo claro, y como ninguno se adapta perfectamente al todas las personas, mi recomendación es el Superlux HD381F... por ser uno de los in-ear más cómodos, ser equilibrado en la zona frecuencial donde escuchamos con menor variabilidad los auriculares, porque tienen una buena extensión en graves, soportan un SPL alto sin que éste distorsione, no necesitan amplificador dedicado, y lo poco que pueda varíar en otras frecuencias para ajustarlo a nuestro gusto con "cuatro toques" de EQ lo dejas cercano a tu gusto. Al fin de cuentas muchos auriculares puede sonar extremadamente bien. Si prefieres que los graves predominen más sobre el resto de frecuencias en prncipio el HD381 (a secas) es mejor opción.


Un saludete