Cita Iniciado por Rafael49 Ver mensaje
Gracias a los dos. Veo que hay tantas imitaciones diferentes que es muy facil que te den gato por liebre pues las diferencias son a veces tan pequeñas que solo teniendo en la mano uno y otro se ve que son distintos, no digamos ya dejándote guiar por la foto que ponen, casi imposible.

En el primer video, el que está en alemán, el bueno es el que ha comprado en Deal Extreme pero una vez que entras en su página tienen muchos aparentemente iguales pero con precios muy distintos desde unos 5 euros (envío incluido) hasta unos 20 euros. Tenderiamos a pensar que solo el de 20 es original pero, ¿estamos seguros?. Una tienda que vende originales y copias de lo mismo no parece muy de fiar y si recibes el original o no puede ser una lotería. No me importa pagar algo mas, al fin y al cabo son precios bajos en cualquier caso.

Los de la tienda Headphoniaks esperemos que no sean fake y en cualquier caso les tenemos cerca para tirarle de las orejas (solo si fuese preciso) cosa que a a los chinos de Deal Extreme o AliExpress...... vete a darles una colleja.
Lo de las copias y fakes y el baile de precios es un cachondeo. Si supiera que esos de 5€ han salido por la puerta de atrás de la fábrica de Dunu (creo que es quien se los fabrica a Xiaomi) y son idénticos pues no me importaría comprarlos. Pero si van a ser una castaña mejor paso.
Me la jugué en Amazon porque en ese momento no los tenían en Zococity ni Headphoniaks, y han sido los originales, pero al no tener unos originales para comparar a saber lo que me podían haber enviado.
Como dices, al final de 15 a 25€ no es mucha diferencia de precio (relativa si, pero en global son 5 cañas, para algo que vas a usar todos los días durante unos años).

Total, que el segundo par los he comprado en tienda española de fiar (estoy seguro que a estos no se la cuelan, saben lo que hacen).