Nadie dice que vayas a dar pena si te decides por las magnat, si vuelves a leerte todos los consejos y tus indicaciones (presupuesto y lo que buscas) ,mas te dire que muchos que defendemos que hay cajas (mas caras) que suenan mejor que las magnat! hemos recomendado en varias ocasiones dependiendo del presupuesto del forero dichas cajas, tu caso al poner esa cantidad de salida no es el mismo, ahora bien, ni yo ni creo que nadie del bando (según se entienda) que defendemos que hifi no se acaba en una marca determinada, te damos varias opciones, y lo mas importante te decimos que la elección es tuya, por un lado te aconsejan que por la mitad de euros (presupuesto inicial) vas a tener un buen sonido en principio, luego claro esta que dependera mucho de tu sala, aunque en este ultimo caso los equalizadores de los AVR han mejorado mucho y casi se adaptan a cualquier sala normal, si no mira mi caso tengo unas cajas que cuestan menos de la mitad que las magnat, las puse en la posición que me dejo mi sala, les pase el EQ automática y a correr, y te aseguro que tengo un sonido de cine, mejorable puede, mas te dire que he cacharreado algo para adaptarlo a mi gusto, pero eso no quiere decir que no quiera mejorar mi equipo a corto plazo, cuando hablo de mejorar me refiero a cajas con mayor potencia, etapas ect y lo que tengo bien claro es que antes hare una audición y no solo debe satisfacer su sonido si no también su aspecto ya q mi sala no es dedicada.
Por ello no te comas las cabeza, que te quieres gastar menos pasta ves por las magnat (no te decepcionaran) que quieres hasta gastarte menos pasta hombre antes d recomendarte las beng (que no quedastes muy satisfecho) te recomendaría las que yo disfruto unas ELTAX que por 200 euros tienes 5.0 y por unos 200 mas le sumas un subwoofer de 12 y va que chuta. Total parece que el eslogan de MDMK ha echo mella en nuestras vidas. xd
Suerte y como te ha dicho manuelbcn no nos hagas caso y decidas lo que decidas nos cuentas que tal una vez lo tengas todo montado.