Siento reflotar un tema inactivo hace meses, pero llevo leyendo este hilo desde el inicio y sinceramente no podía dejar pasar la oportunidad de expresar lo que pienso al respecto.
Después de mucho leer en este foro y de incluso pedir cierta ayuda en alguna ocasión, me quedo plasmado de como se llega a criticar a una persona como Atcing y a otros compañeros simplemente por aportar un punto de vista distinto del que tiene la mayoría, y de como constantemente maquillando las palabras para que parezca menos agresivo se llega a perderle el respeto (cosa que por otro lado el no se lo lleva a lo personal y simplemente lo ignora o le quita hierro al asunto).
Una persona que precisamente es la que mas intenta ayudar a que los foreros no cometan errores de gastar miles de euros pensando que así sus equipos van a ser mejores por el simple echo de costar mas dinero, que no dice que no valga la pena gastarse mas dinero o que lo barato sea mejor que lo caro, simplemente te dice que si quieres gastarte mas dinero te lo gastes, pero que eso no va a hacer que suene mejor. Es una persona con coherencia que te dice lo que hay, con mediciones, con datos científicos que siempre respaldan lo que dice, una persona que por lo que he visto en otros foros y en éste mismo no es precisamente un ignorante que se a comprado unos altavoces y un beringer y está imponiendo su teoría a la ligera, sino que es algo que sabe de lo que habla, una persona que ha ido a muchas pruebas donde se han medido y podido escuchar muchísimo material desde muy caro a supongo que mucho mas barato, y que incluso el a tenido altavoces como los ATC SCM 12 que solo los drivers ya cuestan 500 euros cada uno, así que digo yo que algo sabrá, no?.
Y mientras los demás que por lo que sea no abren los ojos o no los quieren abrir (qué por otro lado están en su derecho) se dedican a mofarse y a reírse de el como si fuera el pesado de turno del foro al que hay que dejar aparcado en el rincón y saltarse sus mensajes, mientras que esos son precisamente a los que hay que no hacer ni caso, ya que tienen argumentos tan absurdos como decir que lo que vale 100 euros es malo y lo que vale 2000 es lo bueno sin mas argumento que ese y se quedan tan panchos.
Creo que todo es respetable, tanto el que decide gastarse 100 como quien decide gastarse 1000 o mas, también es respetable el que quiere basarse en lo subjetivo o en lo objetivo y ahí cada uno decide, todo es valido pero desde la educación y el respeto. No me parece justo que gente muchos de ellos con hijos y con edades ya respetables escriban comentarios en plan mofa o diciendo a otros compañeros que no digan x cosa a ver si va a aparecer el amigo de turno (Atcing) a llenar los hilos con sus gráficas y sus parrafadas varias como si fuese el coco al que se le tiene miedo cuando uno tiene 3 años por si te come.
Y por ultimo solo decir: No quieres EQ?, perfecto, estás en tu derecho, pero creo que la persona que quiere gastar su dinero es bueno que sepa que tiene mas opciones. Yo sinceramente después de mucho leer, me quedo con que la mejor opción para mi es si mal no he comprendido que llegados a x nivel de SPL que te sea suficiente lo mejor es no invertir mas en el sonido, a menos que sea por que estés dispuesto a pagar por otras cosas llámese diseño, pero por sonido, no, y que lo mejor es invertir ese extra en un equipo de EQ si se quiere que te permita hacer de tu equipo algo mejor corrigiendo defectos que no puedes solventar de otras formas en tu sala, aunque yo creo que esto precisamente es aun mas necesario si cabe cuando uno tiene altavoces de precisamente un valor mucho mayor, ya que probablemente consigas que suenen como deben y como su creador pretendía cuando los diseñó, aunque esto es solo mi opinión claro, tan respetable como las demás.
Un saludote y espero que nadie se de por aludido ni se ofenda con esto ya que no es lo que pretendo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar