Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 394

Mejores altavoces hi fi

  1. #361
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cualquier postura en un foro es lícita si se defiende con argumentos y educación.

    El problema viene cuando no se acepta la discusión y uno se elige como poseedor de la verdad dejando en evidencia con mofa incluida a los que piensan de manera opuesta.

    Es así de simple, respeto. Respeto a unos y a otros. NO HAY MÁS compañero.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.
    JDPBILI, ManuelBC, iketz y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #362
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Se nota que no les mis escritos los leo, bastantes y muchos y si los has leido alguna vez no los has interpretado correctamente si los he interpretado, porque yo no argumento lo que acabas de escribir.
    No es cuestión de pensar o no diferente, ni de estar o no ciego (como acabas de escribir); es cuestión de comprobar las cosas con suficiente rigor eliminando los sesgos ajenos a lo que queremos analizar los he comprobado y he eliminado esos sesgos ajenos (el que no los quiere eliminar no es que esté ciego, es que sencillamente prefiere seguir sesgado porque no tiene interés alguno es comprobar si hay o no diferencias audibles entre según que aparatos (y si lo son hasta qué medida tienen relevancia) si te refieres a una prueba doble ciego blind test, pues no, pero he realizado muchas otras comparando equipos hifi en mis 35 años de afición, tan válidas como las de doble ciego blind test.

    El resultado es individual (aunque se tiende a repetir) y no una verdad absoluta (como de nuevo has apuntado). Espero que a partir de ahora te haya aclarado algo más mi postura (aunque no se so lo leerás)efectivamente lo he dicho muchas veces, el sonido es individual de como se percibe en cada cerebro, es único y distinto a todos

    Un saludete
    Un ejemplo de lo que decía.

    Te escribo en rojo entre líneas sobre tu mensaje.
    Última edición por ManuelBC; 19/10/2016 a las 17:09
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #363
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Mi escrito iba dirigido a jorgitosms, pero ya que te interesa el tema te contesto (aunque va dirigido a cualquier aficionado):

    Para eliminar sesgos o efecto placebo hace falta realizar un blind test (es la única manera de valorar el sonido sin sesgos ajenos a lo que quieres medir). Los resultados suelen ser los mismos entre las personas que participan (resultados individuales pero que suelen coincidir).

    Llevo en esta aficion un tiempo similar al tuyo (más de 25 pares de cajas, más de 10 amplificadores, de cables ya he perdido hasta la cuenta, etc)... y en pruebas como las que citas he encontrado "diferencias" que posteriormente he comprobado eran producidas por sesgo, pues han desaparecido en el momento en el que (con mis mismos oidos y cerebro) he eliminado esos factores ajenos a lo que quería medir (que no sólo se ha dado comparando ciertos cables, también se han producido entre muchos otros componentes y/o trabajando con la ecualizacion). Otras diferencias se siguen apreciando; de hecho científicamente es más fácil apreciar una diferencia sutil en conmutación instantánea que en comparativas en la que el tiempo transcurrido entre las dos muestras es mayor.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #364
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Pues estás diciendo exactamente lo mismo que repites una y otra vez, sigues con argumentación contundente de que el blind test es la única manera, cuando no lo es, al menos no todos lo vemos así.

    Tampoco te sirve que te remita a la de cientos de estudios realizados de comparativas de cajas por profesionales, pues claro, como dices tienen intereses económicos en una o varias marcas y no sirve de nada su opinión, con lo que volvemos al origen del problema: tu tienes la absoluta verdad y el que diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea del tema. Así de simple ... y te quedas tan pancho.

    Pues bien ... por eso yo soy uno, que dejó de leerte cuando al principio te leía con entusiasmo hasta que vi lo que vi y dejé de hacerlo.
    Nunca entendí que para demostrar como suena un equipo te valgas de un video de youtube grabado a saber como y escuchado a saber como ... analizar hifi con una puta grabación de móvil. En fin ... sin comentarios.
    input, Jorgitosms y qwertyvito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #365
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues estás diciendo exactamente lo mismo que repites una y otra vez, sigues con argumentación contundente de que el blind test es la única manera, cuando no lo es, al menos no todos lo vemos así.

    Tampoco te sirve que te remita a la de cientos de estudios realizados de comparativas de cajas por profesionales, pues claro, como dices tienen intereses económicos en una o varias marcas y no sirve de nada su opinión, con lo que volvemos al origen del problema: tu tienes la absoluta verdad y el que diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea del tema. Así de simple ... y te quedas tan pancho.

    Pues bien ... por eso yo soy uno, que dejó de leerte cuando al principio te leía con entusiasmo hasta que vi lo que vi y dejé de hacerlo.
    Nunca entendí que para demostrar como suena un equipo te valgas de un video de youtube grabado a saber como y escuchado a saber como ... analizar hifi con una puta grabación de móvil. En fin ... sin comentarios.
    Sigues confunciendo lo que llamas "mi verdad" con el método científico. El método científico no es ni tuyo, ni mío, ni de nadie en concreto: Es de la ciencia y se argumenta sobre el mismo desde antes de que me registrara en foro alguno.

    Las comparativas que citas no eliminan los sesgos ajenos a lo que queremos medir (algo científicamente indispensable)... y sólo por ello ya no tienen validez objetiva sobre lo que se pretende mostrar. A nadie le hace falta ver, conocer la marca, tamaño y precio de un sistema de audio para saber cómo suena; de hecho los invidentes no tienen porqué escuchar peor que ninguno de nosotros si no tienen problemas de oído (aunque sí están menos sesgado de origen).

    También se sabe (por curvas isofonicas) que misma curva de respuesta la escuchamos con diferente equilibrio tonal subjetivo cuando variamos el SPL... luego si no igualamos previamente el SPL tampoco podemos conocer si dos componentes suenan o no indistinguibles (porque aunque fuera exactamente el mismo) simplemente por variar el volumen ya nos sonaría diferente. Y como éste, muchos otros sesgos que son indispensables para poder realizar comparativas que analicen si dos componentes nos pueden o no sonar igual de bien. Un blind test elimina esos sesgos, pero las comparativas que comentas no lo hacen .

    Por otro lado, no he dicho jamás que mis vídeos (o los que otra persona) suenen exactamentente como se escucha "in situ", más bien he escrito todo lo contrario (de nuevo confundes lo que argumentación)... pero sí que sirve para analizar muchas cosas.



    Pásame un enlace donde se haya realizado un blind test riguroso por esos profesionales que comentas comparando dos cajas tras igualar curva de respuesta y SPL en punto de escucha. Yo al menos no conozco ni uno. Estoy interesado en conocer el resultado.


    Y por último, no sé cómo según dices has "dejando de leerme" me sigues respondiendo; yo al menos soy incapaz de responder si no leo el mensaje del emisor.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/10/2016 a las 18:46
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #366
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Me rindo. Tienes razón ... como siempre

    P.D. Te dejo de leer tus escritos de gráficas y paranoias, obviamente estos post que estamos debatiendo por lógica y educación, te leo para poder responderte.

    Pero bueno, lo dicho ... lo dejo aquí. Yo me voy a escuhar mi Marantz SR6010 y las Monitor Audio Silver 2 que suenan igualitas a las de mi PC de 90 € ... igualitas al mismo nivel de SPL e igualadas en curva ... por abajo obvio ...
    Última edición por ManuelBC; 19/10/2016 a las 19:11
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #367
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    No me lo puedo creer . Pero, ¿otra vez?

    Sugiero que en vez de volver a postear LO MISMO, pues se relea éste y otros muchos hilos en los que al final se dice casi lo mismo. Oye, que lo mismo hasta es más productivo

    Sólo pido un poquito de paz, cosa que se consigue con un poquito de tolerancia y respeto.

    Saludos.
    Pecci, JDPBILI, atcing y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #368
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No me lo puedo creer . Pero, ¿otra vez?

    Sugiero que en vez de volver a postear LO MISMO, pues se relea éste y otros muchos hilos en los que al final se dice casi lo mismo. Oye, que lo mismo hasta es más productivo

    Sólo pido un poquito de paz, cosa que se consigue con un poquito de tolerancia y respeto.

    Saludos.
    Eso de "tus escritos de gráficas y paranoias" te parece respetuoso, Matías? (por no citar otros escritos que ha destacado DanielRG en negrita en alguno de sus últimos mensajes).
    A mí también me gustaría leer un poquito de tolerancia y respeto hacia quien tiene ideas diferentes a las de uno.


    Un saludete
    DanielRG ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #369
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me rindo. Tienes razón ... como siempre

    P.D. Te dejo de leer tus escritos de gráficas y paranoias, obviamente estos post que estamos debatiendo por lógica y educación, te leo para poder responderte.

    Pero bueno, lo dicho ... lo dejo aquí. Yo me voy a escuhar mi Marantz SR6010 y las Monitor Audio Silver 2 que suenan igualitas a las de mi PC de 90 € ... igualitas al mismo nivel de SPL e igualadas en curva ... por abajo obvio ...
    No Manuel, son peores y te lo digo yo que se me han abierto los ojos ultimamente, tus impresiones del nuevo equipo no son validas sin pasar el correspondiente blind test riguroso, ademas, algunos nos hemos dado cuenta, de que es todo un engaño tu has comprado acabados, lujo pero no has mejorado en calidad de sonido.
    Es todo efecto placebo Manuel, ya somos muchos los que nos damos cuenta del engaño......................
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #370
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso de "tus escritos de gráficas y paranoias" te parece respetuoso, Matías? (por no citar otros escritos que ha destacado DanielRG en negrita en alguno de sus últimos mensajes).
    A mí también me gustaría leer un poquito de tolerancia y respeto hacia quien tiene ideas diferentes a las de uno.


    Un saludete
    Una de toque de buenos modales, tipo Escudo Capitan America, cuando lleve 10 Manuel Baneado o yo o, cualquier otro que entienda que la Alta fidelidad no incluye altavoces de ordenador
    input ha agradecido esto.

  11. #371
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por DanielRG Ver mensaje
    Te pensaba responder, pero con gente que ya de entrada dice esas cosas que te marco en negrita no tengo nada que hablar.

    Un saludo.

    PD: Yo aunque soy mas de la postura de entender el audio o el hifi o el hiend o como se le quiera llamar a esta afición de la forma que la ve Atcing o muchos otros que como el la ven de la misma manera..., te equivocas en una cosa conmigo, en que debo de leer a otros para aprender, precisamente yo leer leo a todo el mundo sea del "bando" que sea y aprendo de ambos muchas cosas, así que en eso has patinado conmigo, pero vamos que me da francamente igual visto lo visto de tu actitud, y que conste que yo en lo que pueda ayudo desde mi mas buena fe, pero tambien estoy dispuesto a que me ayuden los que no ven como atcing esto del hifi, ya que como te digo toda ayuda es buena venga del lado del que venga y siempre es interesante escuchar lo que todos los compañeros tienen que decir.
    Daniel no te entiendo en tu libertad me dices que no me respondes, algo que me parece maravilloso
    Y después en forma de Pd:, me sueltas el mismo discurso hueco y un tanto absurdo de Oftalmólogo. Esto te lo digo a ti DanielRG:
    Mira el Hi-End, o lo que esa abreviación significa, es algo que existe, muy digno, respetable y, lo tienen equipos con una calidad sonora y prestaciones que lamentablemente solo se consigue con muchísimo dinero, no abriendo ojos, con el salario medio en España multiplicado por 2, y de ahí para arriba.
    Y en el Hi-Fi de alta calidad, de buenos resultados, lo mismo, uno se tiene que gastar la pasta, y no hay más, puedes abrir los ojos cerrarlos, que el sonido entra por los oídos.
    En cualquier caso, tras leerte tengo meridianamente claro que estamos en las antípodas y si eres de los de los ojos abiertos……………..yo los debo de tener cerrados todavía.
    Ojalá algún día los abra.
    Última edición por Anonimo26102016; 19/10/2016 a las 21:34
    input ha agradecido esto.

  12. #372
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Mi escrito iba dirigido a jorgitosms, pero ya que te interesa el tema te contesto (aunque va dirigido a cualquier aficionado):

    Para eliminar sesgos o efecto placebo hace falta realizar un blind test (es la única manera de valorar el sonido sin sesgos ajenos a lo que quieres medir). Los resultados suelen ser los mismos entre las personas que participan (resultados individuales pero que suelen coincidir).

    Llevo en esta aficion un tiempo similar al tuyo (más de 25 pares de cajas, más de 10 amplificadores, de cables ya he perdido hasta la cuenta, etc)... y en pruebas como las que citas he encontrado "diferencias" que posteriormente he comprobado eran producidas por sesgo, pues han desaparecido en el momento en el que (con mis mismos oidos y cerebro) he eliminado esos factores ajenos a lo que quería medir (que no sólo se ha dado comparando ciertos cables, también se han producido entre muchos otros componentes y/o trabajando con la ecualizacion). Otras diferencias se siguen apreciando; de hecho científicamente es más fácil apreciar una diferencia sutil en conmutación instantánea que en comparativas en la que el tiempo transcurrido entre las dos muestras es mayor.

    Un saludete
    Pues si despues de ese camino tan largo, has terminado con unas cajas de ordenador un DSP9624 y 2 subwoofer, como equipo principal, algo extraño te ocurre.
    Por cierto deberias explicarnos como cumples años hace unos meses decias 30 años de aficion ahora son 35
    Un saludete

  13. #373
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Acting, yo no soy el árbitro ni el juez. Ya me gustaría a mi tener la sapiencia suficiente como para poder pontificar, pero no es así

    Yo, sólo puedo dar mi opinión que en algunos casos no es discutible porque está basada en hechos ciertos, palpables y demostrables pero en otros casos, es lo que yo creo, pero que podría no estar en lo cierto.

    En mi opinión y te lo digo con todo el cariño (así que no te lo tomes a mal), a veces eres demasiado quisquilloso con lo que te dicen y por la forma en la que escribes y aunque quizá no te des cuenta, a veces arrojas como un aire de superioridad .y prepotencia que no gusta porque subyace como el mensaje de que estás en posesión de la verdad absoluta y los demás no y cuando eso ocurre, pues a uno le buscan las cosquillas a la primera, no sé si me explico lo que quiero decir, pero pongo un ejemplo, el de las famosas cajas Woxter.

    Hay unas premisas que tú dejaste claras : campo cercano y spl. Y tras el devenir de los hilos, esas premisas se pierden y, evidentemente, esas cajas, por muy ecualizadas que estén y mucho sub que se les ponga, es que por ejemplo a mi no me valdrían porque no cumplen las dos premisas de arriba.

    Mucha gente no lo interpreta así, sino que tras varios posts, lo que queda, es que esas cajas pueden sonar y ser tan válidas y polivalentes como, yo que sé, unas Sophia, lo cual no es cierto ¿me expico? Y entonces, ya está el lío montado y tienes como una X en la frente, no sé si me entiendes.
    Y es que, en el momento que tenemos un elemento mecánico, tenemos una limitación física, más o menos relevante, más o menos visible (por ejemplo, un proyector), pero está. Y las cajas, todas, lo tienen (hasta el mismo recinto a veces) y ésa es la cuestión que nunca se termina de aclarar.

    Y luego siempre viene el tema del blind test . A mi me parece genial el blind test porque elimina sesgos que muchos tienen y yo mismo me he hecho muchos blind test y en este foro, mp3 vs pcm, dolby vs dts y yo he participado en todos los que he podido pero por pura curiosidad, no para colgarme medallas, pero sí para sacar mis propias conclusiones.

    Y, de la misma manera, he descartado a veces no hacer blind test porque no darse cuenta de las diferencias sonoras que había entre un lector Easy Home y, en su momento, un Pioneer 525, es que era porque se tenía un problema y serio de audición, porque era como oir la misma señal en AM y en FM : pues en casos de esos, no se precisa blind test por obvio.

    Y con el vídeo, ni te cuento. En la época aquella del RGB vs Svídeo, etc, es que he tenido que parar la imagen y señalar con el dedo las diferencias porque muchos no las veían. Lamentablemente, eso no se puede hacer con el audio, es más complejo, como todos sabemos, porque en una comparativa no podemos oir el mismo pasaje simultáneamente, salvo que hagas una compartiva con ruido rosa o blanco, en donde la señal, siempre es la misma.

    Y luego, el volumen. Y no sólo porque no oímos igual sino que a partir de cierto spl, la sala puede empezar a aportar su propio repertorio y joder lo que con 6 dbs menos no se jodía y eso pasa también . Un ejemplo claro de lo anterior le ocurre a esos que tienen la cristalería en la misma sala y, a partir de cierto spl, se ponen las copas a "cantar"

    En resumen : esto de comparaciones del audio, es que es muy complejo, pero es lo que hay y lo único que puedo afirmar es que la única verdad sagrada, es que no hay verdades sagradas.

    Conste que con este post NO ESTOY CRITICANDO A NADIE sino que intentando poner de manifiesto lo que en mi opinión causa este desencuentro que empieza a ser casi perpetuo, pero, insisto, que me puedo equivocar en mi percepción.

    Por eso, quiero rogaros que por estas memeces, no os encabronéis, que no merece la pena, hacedme caso, aunque sólo sea en esto

    Un saludo a todos.
    JDPBILI, input, Taboadax y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #374
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Matías, ese escrito que he encomillado no te parece un escrito fuera de lugar.. o te he entendido mal?

    He recalcado en numerosas ocasiones que mis escritos creo EMHO son bastante claros, detallados, educados y respetuosos (siempre y cuando se lea lo que hay escrito, y no se intente interpretar lo que no hay para buscarle los tres pies al gato para tomarlo como excusa para luego ofender).
    Mis premisas no se deberían perder (están escritas en el foro), pero creo que es bastante comprensible no se puede escribir con todo detalle la argumentación en cada escrito, porque cada uno de los mismos ocuparía varias páginas en un hilo. Se pueden poner mucho ejemplos ya que una de ellas es según las necesidades de cada uno. Por ejemplo, y ya que has introducido las Woxter: unas DL410 cortadas con un sub que cubra todo el espectro audible me cubren con calidad de sonido de primera 95dB/1m una vez optimizado el sistema; en cambio si mis necesidades fueran de 115dB... unas Wilson Audio Sophía (que también has nombrado) no me cubriría ni a 1m (por falta de coherencia entre vías a tan corta disatancia), ni tampoco a 4m (por THD a niveles audibles por ejemplo en la zona alta, y probablemente en alguna otra zona mas). Por eso EMHO creo que es muy importante dejar claro las necesidades que cada cual quiere cubrir (premisas de este tipo suelo detallarlas en parte de mis escritos, precisamente para que no se intepreten incorrectamente mis mensajes y den lugar a malentendidos).


    -Sobre los "blind test" he vivido por mi mismo en numerosas ocasiones como quien en prueba previa perjuraba había diferencias muy obvias entre dos aparatos, tras al final igualando curvas de respuesta (a veces sólo spl) no a dado una.... luego sólo por ello creo que es motivo suficiente de porqué hace falta realizarlos (yo mismo me he llevado sorpresas en más de una ocasión que hubiera dicho en la previa no era posible).
    Sobre las conmutaciones y el tiempo transcurrido entre ambas, precisamente en los blind test se hacen de manera instantáneas para reducir el tiempo del cambio entre un sistema y otro (en lo comentado del tiempo transcurrido, hasta un video se puede acercar bastante; de hecho SonicSenseProAudio comparan sus cajas grabadas en el estudio vs el tema original para que uno se haga una vaga idea de las mismas).


    Sobre el resto de tu mensaje creo que ya lo hemos debatido y aclarado en más de una ocasión... luego quien conozca mi argumentación de manera detallada EMHO creo que puede hacerse una idea bastante aproximada de las limitaciones que tiene cada sistema tiene para cumplir o no según lo que necesitemos (ya que ni todos los sistemas cumplen, ni todos lo que pueden cumplir para unas condiciones determinadas lo hacen para otras).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/10/2016 a las 22:42 Razón: añadir información
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #375
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Mejores altavoces hi fi

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Daniel no te entiendo en tu libertad me dices que no me respondes, algo que me parece maravilloso
    Y después en forma de Pd:, me sueltas el mismo discurso hueco y un tanto absurdo de Oftalmólogo. Esto te lo digo a ti DanielRG:
    Mira el Hi-End, o lo que esa abreviación significa, es algo que existe, muy digno, respetable y, lo tienen equipos con una calidad sonora y prestaciones que lamentablemente solo se consigue con muchísimo dinero, no abriendo ojos, con el salario medio en España multiplicado por 2, y de ahí para arriba.
    Y en el Hi-Fi de alta calidad, de buenos resultados, lo mismo, uno se tiene que gastar la pasta, y no hay más, puedes abrir los ojos cerrarlos, que el sonido entra por los oídos.
    En cualquier caso, tras leerte tengo meridianamente claro que estamos en las antípodas y si eres de los de los ojos abiertos……………..yo los debo de tener cerrados todavía.
    Ojalá algún día los abra.
    Ea pues muy bien, tó pa tí, pero después de unos cuantos mensajes me parece que o bien careces de comprensión lectora o bien no te enteras de nada, y mira que yo intento escribir sin demasiada complejidad para que hasta tu puedas entender lo que expreso, pero por lo visto no hay manera, y como no te enteras por lo visto pues como que paso de ponerme a tu nivel y hablarte como tu haces, con ese aire de superioridad y bastante chulesco y faltón como parece que acostumbras a hacer diciendo que mis mensajes son huecos y absurdos cuando precisamente son tus mensajes los que están huecos y son bastante absurdos.

    Ya dejas claro tu solo con tus mensajes el nivel en el que te mueves, tu solo quedas retratado con lo cual no voy a entrar en un intercambio interminable de mensajes contigo, así que pa ti la perra gorda como se suele decir y aquí te quedas.

    Un saludo.
    atcing, hemiutut y Cubster han agradecido esto.
    TV: OLED LG 55C7V // BLUERAY: OPPO 203 // AVR: MARANTZ SR6012 // FRONTALES: MAGNAT 2002 // CENTRAL: MAGNAT 252 // TRASEROS: MAGNAT 202 // SUB: 2x MIVOC HYPE 10 G2 // CONSOLA: XBOX ONE X

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los mejores Altavoces para Cine por 1500 €
    Por Floner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 29/06/2015, 23:07
  2. Mejores altavoces estantería por 350€
    Por Ignacio_ina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/12/2012, 16:09
  3. Consejo urgente: mejores altavoces 5.1 por 200€
    Por dani10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/2010, 12:02
  4. MEJORES ALTAVOCES MONITOR HASTA 600 €
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/04/2007, 20:10
  5. Los mejores altavoces
    Por Notorius en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins