Porfi, ¿me mandas ese manual o su enlace?.En la web de bose USA me sale el series III donde deberia salir el II
gracias
Porfi, ¿me mandas ese manual o su enlace?.En la web de bose USA me sale el series III donde deberia salir el II
gracias
Ese sistema del que hablas sera el acoustimass 5 II (lleva los logos pequeños en los satelites con las juntas en rojo y el sub solo lleva un tubo de salida), sera de las primeras series del tipo II si son del 91...si te lo dan vale, pero no esperes gran cosa.
Creo recordar que en manual ponia amplificador recomendado entre 50 y 150w, pero no especifica la potencia del conjunto, y creo que tampoco la impedancia, de todas formas ya te lo miro cuando este en casa, creo que aun conservo el manual
SAMSUNG PS50C550
DUAL 1235-Philips GP331
MARANTZ CD63 MKII KISignature
DENON DMP720AE
YAMAHA AX550
SONY SS-A705
Lo que me regalan debe ser mezcla de dos modelos.
El sub es 'powered AM 3 series II', eso es literalmetne lo que pone en la placa trasera.
Los altavoces se que no se corresponden y yo creo que son "second generation direct reflecting", pero lo que es seguro es que son de doble cubo.
Pues si que recuerdo haber visto en su dia un sistema autoamplificado, supongo que sera ese sub con el amplificador integrado y usaria los satelites de las otras series, aunque bose hace cosas muy raras, puede no llevarse bien un sub de una serie y satelites de otra...desconozco la potencia que tendra ese asunto, pero a lo dicho, a caballo regalado...
SAMSUNG PS50C550
DUAL 1235-Philips GP331
MARANTZ CD63 MKII KISignature
DENON DMP720AE
YAMAHA AX550
SONY SS-A705
Tres preguntas:
1. estos altavoces tiene 20 años ya, pero se han usado muy poco.¿hay componentes que pueden haberse deteriorado con el tiempo, como cond. electrolíticos por ejemplo?.
2. Cual es la impedancia de los altavoces cubo?, pero de los doble cubo 'direct reflecting' de 2ª generación. No lo pone por ningún sitio. Ló único que pone es que NO los conecte a u amplificadordirectamente.
3. Un inconveniente que veo en este equipo es que el sub tiene sólo DOS entradas, y como es 'powered'....
Tengo TV, reproductor de DVD, tocadiscos de vinilo...... ya me faltan, jaja
Decidme, ¿existe algún dispositivo comercial para meter más entradas, vamos un multiplexor....
saludos
Como bien te ha dicho HD la suspension de los altavoces del sub habria que ver como está, me ha dado idea para desmontar los mios y verlo, y de paso me planteo modificar el filtro para recuperar las frecuencias perdidas.
Sobre los electroliticos, pues si, pierden capacidad con el tiempo por envejecimiento y mas si sufren calor, pero yo ni me preocuparia por ello, cuando falle ver cual es el culpable.
La impedancia desconozco el valor, pone no conectarlos porque no llevan ningun tipo de filtro y son altavoces de 2,5", no estan preparados para funcionar por debajo de unos 180Hz y la potencia es bastante justa, asi que si le conectas el ampli directamente a pocos graves que le metas te los cepillas.
El sub tiene 2 entradas de alta supongo (L+R), asi que necesitas un previo. Los hay comerciales, pero no estoy al dia de lo que hay en hifi, el ultimo que monte fue pro en formato 19", pero me consta que los hay no muy caros.
Espero que te sirva
Saludos
SAMSUNG PS50C550
DUAL 1235-Philips GP331
MARANTZ CD63 MKII KISignature
DENON DMP720AE
YAMAHA AX550
SONY SS-A705
Este equipo solo tiene UNA entrada, por ser 'powered'. La otra no es entrada sino salida para encadenar otros Boses.
Tengo el invonceniente de tener solo una entrada para varios aparatos, los usuales y la TV.
¿Qué me recomendáis, un previo o simplemente un selector de entradas?