Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    me ofrecen unos altavoces Bose Acoustimass 3 series II. He mirado en la web de Bose y nada de lo que hay se corresponde con lo que me ofrecen.
    El bloque central sí es AM 3/II, pero los dos altavoces no son cubos simples sino que son algún tipo de Direct/Reflecting® speakers, esos que son cuatro cubos dispuestos dos a dos y fijos.

    Lo que quiero simplemente es que me digáis qué opinión tenéis sobre este sistema, que por cierto es viejo, del año 91 según la placa del bloque central

    gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3



    En la imagen yo no veo los cubos dobles direct-reflecting, que serían algo así:



    En cualquier caso, si te los regalan, vale. Pero si has de pagar algo, mucho cuidado. No deja de ser un producto con 20 años d edad. No sé exactamente este modelo, pero los sub de bose con altavoz de ondulación de espuma, con unos 10 años están deshechas (que el anterior dueño puede haberlas restaurado, pero entonces estarán de nuevo a punto de...). Y si son de tela o goma, estarán endurecidas, al igaul que la de los satélites.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Hola
    no no son esos cubos, llevan el logo de la marca en pequeño en la parte de abajo. Creo que son los 'second generation...", pero sn direct reflecting, los teng delante en este momento.
    Una de mis dudas es si el conjunto son solo altavoces o llevan amplificador integrado. El manual de la foto que pones parece que lo aclara
    Sí que va a ser un regalo, pero si me tengo que hacer con un amplificador no me renta mucho.

    gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Porfi, ¿me mandas ese manual o su enlace?.En la web de bose USA me sale el series III donde deberia salir el II

    gracias

  5. #5
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Ese sistema del que hablas sera el acoustimass 5 II (lleva los logos pequeños en los satelites con las juntas en rojo y el sub solo lleva un tubo de salida), sera de las primeras series del tipo II si son del 91...si te lo dan vale, pero no esperes gran cosa.
    Creo recordar que en manual ponia amplificador recomendado entre 50 y 150w, pero no especifica la potencia del conjunto, y creo que tampoco la impedancia, de todas formas ya te lo miro cuando este en casa, creo que aun conservo el manual
    SAMSUNG PS50C550
    DUAL 1235-Philips GP331
    MARANTZ CD63 MKII KISignature
    DENON DMP720AE
    YAMAHA AX550
    SONY SS-A705

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Lo que me regalan debe ser mezcla de dos modelos.

    El sub es 'powered AM 3 series II', eso es literalmetne lo que pone en la placa trasera.
    Los altavoces se que no se corresponden y yo creo que son "second generation direct reflecting", pero lo que es seguro es que son de doble cubo.

  7. #7
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Pues si que recuerdo haber visto en su dia un sistema autoamplificado, supongo que sera ese sub con el amplificador integrado y usaria los satelites de las otras series, aunque bose hace cosas muy raras, puede no llevarse bien un sub de una serie y satelites de otra...desconozco la potencia que tendra ese asunto, pero a lo dicho, a caballo regalado...
    SAMSUNG PS50C550
    DUAL 1235-Philips GP331
    MARANTZ CD63 MKII KISignature
    DENON DMP720AE
    YAMAHA AX550
    SONY SS-A705

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Tres preguntas:

    1. estos altavoces tiene 20 años ya, pero se han usado muy poco.¿hay componentes que pueden haberse deteriorado con el tiempo, como cond. electrolíticos por ejemplo?.

    2. Cual es la impedancia de los altavoces cubo?, pero de los doble cubo 'direct reflecting' de 2ª generación. No lo pone por ningún sitio. Ló único que pone es que NO los conecte a u amplificadordirectamente.

    3. Un inconveniente que veo en este equipo es que el sub tiene sólo DOS entradas, y como es 'powered'....
    Tengo TV, reproductor de DVD, tocadiscos de vinilo...... ya me faltan, jaja
    Decidme, ¿existe algún dispositivo comercial para meter más entradas, vamos un multiplexor....

    saludos

  9. #9
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Como bien te ha dicho HD la suspension de los altavoces del sub habria que ver como está, me ha dado idea para desmontar los mios y verlo, y de paso me planteo modificar el filtro para recuperar las frecuencias perdidas.
    Sobre los electroliticos, pues si, pierden capacidad con el tiempo por envejecimiento y mas si sufren calor, pero yo ni me preocuparia por ello, cuando falle ver cual es el culpable.

    La impedancia desconozco el valor, pone no conectarlos porque no llevan ningun tipo de filtro y son altavoces de 2,5", no estan preparados para funcionar por debajo de unos 180Hz y la potencia es bastante justa, asi que si le conectas el ampli directamente a pocos graves que le metas te los cepillas.

    El sub tiene 2 entradas de alta supongo (L+R), asi que necesitas un previo. Los hay comerciales, pero no estoy al dia de lo que hay en hifi, el ultimo que monte fue pro en formato 19", pero me consta que los hay no muy caros.

    Espero que te sirva

    Saludos
    SAMSUNG PS50C550
    DUAL 1235-Philips GP331
    MARANTZ CD63 MKII KISignature
    DENON DMP720AE
    YAMAHA AX550
    SONY SS-A705

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Este equipo solo tiene UNA entrada, por ser 'powered'. La otra no es entrada sino salida para encadenar otros Boses.
    Tengo el invonceniente de tener solo una entrada para varios aparatos, los usuales y la TV.
    ¿Qué me recomendáis, un previo o simplemente un selector de entradas?

  11. #11
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: necesito asesoramiento sobre Bose Acoustimass 3

    Lo dicho, un previo es mejor, tendras control de tonos, volumen y seleccion de entradas

    Y por cierto, ayer desmonte el sub de los mios y la suspension de los altavoces estaba como el primer dia tras 19 años desde su fabricacion y mas de 18 funcionando...la verdad es que no me lo esperaba, eso si, lo de los filtros que lleva es un poco mosqueante, abrire un post con fotos esquema y pedire ideas para modificarlos y tapar el agujero de 273Hz
    SAMSUNG PS50C550
    DUAL 1235-Philips GP331
    MARANTZ CD63 MKII KISignature
    DENON DMP720AE
    YAMAHA AX550
    SONY SS-A705

+ Responder tema

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?
    Por nemesisunico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2012, 13:57
  3. Necesito asesoramiento porfavor...
    Por trepicontero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2009, 13:55
  4. Necesito un poco de asesoramiento basico sobre una sala de 3,4 x 4,1 m2
    Por Metal en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2009, 10:31
  5. que opinan sobre los altavoces bose Acoustimass 6I
    Por melele en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2005, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins