Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)
-
Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

Iniciado por
abablat
Buenas gente,
¿Dónde pueden adquirirse estos nuevos 3.0? Acaban de petar mis auris, e iba a pillar los piston V2 para mi Mi4, pero viendo que ya están estos nuevos... pues habrá que ir a por ellos ejejeje
Por cierto... JDPBILI... tu nick me suena mucho... ¿de canonistas quizá? Si es así, me alegra encontrarme por aquí con gente conocida

¡¡¡ El mismo !!!
Tenía también dudas, por que he visto el hilo en presentaciones y claro el Nick me resultaba muy familiar, ahora no queda la menor duda. Una verdadera alegría coincidir por aquí, además de verdad, para que después digan que si la red es inmensa....jajaja.
¡¡¡¡ Estamos en contacto !!!! 
Respecto a los Xiaomi, en su versión V3 hay páginas "chinas" que ya los están vendiendo, en Amazon también se pueden conseguir y como comenta más arriba el forero elbateria, están esperándolos en Headphoniaks (tienda de confianza), donde compré yo los V2.
Un abrazo.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por callmebaby en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2015, 19:27
-
Por nomusicnolife en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 19
Último mensaje: 26/02/2015, 13:38
-
Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 13
Último mensaje: 21/08/2014, 00:34
-
Por Jutsu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/06/2014, 23:22
-
Por paniyo en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 26/12/2013, 19:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro