Buenas!

Hace un año tenia como equipo un antiguo Rotel RSX-1057 junto a unos B&W CM1 S2, pese a ser un equipo bastante modesto el sonido era increíble, con diferencia lo mejor que he tenido hasta día de hoy. Debido a independizarme quise iniciarme en montar una sala no dedicada por lo que acabé vendiendo tanto el Rotel como los CM1 para dar el salto a un 5.1. Ahora dispongo de un Marantz SR6008 junto a unos PureSound PS204 acompañado por un SVS PB-2000. Para cine está bien, nada del otro mundo pero me sirve, pero en música no hay día que no añore el sonido del Rotel con los CM1.

En base a esto he pensado en hacer un cambio completo de altavoces y volver a comprar algo parecido a lo que tenia anteriormente.

He encontrado una buena oportunidad de adquirir un juego 5.0 entero de Bowers, compuesto por:

B&W 684 S1 como frontales
B&W HTM2 como central
B&W 686 S1 como traseros

Todos impolutos, en perfecto estado.

Aparte tengo pensado comprar una etapa Rotel RMB 1075 (110w x 5 clase AB) o RMB 1575 (250w x 5 clase D) y utilizar mi Marantz actual como previo y procesador.

¿Alguien ha escuchado o podría decirme que tal suenan esos altavoces? Buscando por el foro no he encontrado demasiada información.

¿Creéis que la etapa Rotel compaginará bien con el Marantz de previo?

Ya para acabar comentar que el SVS PB-2000 también será cambiado por alguno más modesto de B&W. Demasiado bestia para mi pequeño salón.

¿Que opináis?

¡Un saludo y gracias de antemano!