Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Opinión B&W 684

  1. #1
    aprendiz Avatar de dromeu3
    Registro
    09 feb, 19
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    101
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Opinión B&W 684

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Hace un año tenia como equipo un antiguo Rotel RSX-1057 junto a unos B&W CM1 S2, pese a ser un equipo bastante modesto el sonido era increíble, con diferencia lo mejor que he tenido hasta día de hoy. Debido a independizarme quise iniciarme en montar una sala no dedicada por lo que acabé vendiendo tanto el Rotel como los CM1 para dar el salto a un 5.1. Ahora dispongo de un Marantz SR6008 junto a unos PureSound PS204 acompañado por un SVS PB-2000. Para cine está bien, nada del otro mundo pero me sirve, pero en música no hay día que no añore el sonido del Rotel con los CM1.

    En base a esto he pensado en hacer un cambio completo de altavoces y volver a comprar algo parecido a lo que tenia anteriormente.

    He encontrado una buena oportunidad de adquirir un juego 5.0 entero de Bowers, compuesto por:

    B&W 684 S1 como frontales
    B&W HTM2 como central
    B&W 686 S1 como traseros

    Todos impolutos, en perfecto estado.

    Aparte tengo pensado comprar una etapa Rotel RMB 1075 (110w x 5 clase AB) o RMB 1575 (250w x 5 clase D) y utilizar mi Marantz actual como previo y procesador.

    ¿Alguien ha escuchado o podría decirme que tal suenan esos altavoces? Buscando por el foro no he encontrado demasiada información.

    ¿Creéis que la etapa Rotel compaginará bien con el Marantz de previo?

    Ya para acabar comentar que el SVS PB-2000 también será cambiado por alguno más modesto de B&W. Demasiado bestia para mi pequeño salón.

    ¿Que opináis?

    ¡Un saludo y gracias de antemano!
    Proyector: Panasonic PT-AX100E
    AV: Onkyo TX-NR709
    Front: Jamo S426
    Center: Jamo S420 CEN
    Surround: Jamo S420 SUR
    Surround Back: Jamo S420 SUR
    SW: Jamo SW-410E

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Opinión B&W 684

    Buenas,

    Yo he tenido un equipo similar.

    Tuve los
    B&W 683 S2 como frontales
    B&W HTM61 S2 como central
    B&W 686 S2 como traseros, que de hecho conservo como traseros.

    Para tu Marantz SR6008 deberían de sonar bien. Yo los tuve con mi actúal Pioneer SC LX58 y me gustaba el sonido que daba. Quizás las frontales que dices se pueden quedar un poco cortas de grave, hay bastante diferencia entre las 683 y las 684, eso si que lo comprobé en su día en la tienda que las compré.

    Yo antes de ir en la dirección que dices, probaría el equipo a ver cómo suena y me gastaría el dinero de la etapa de 5 canales en una estereo y mejorar los 684. El Marantz es muy buen equipo para solo actuar de previo en todos los canales .

    Definitivamente la etapa Rotel gorda es mucha chicha para los 684, estara descompensado.

    Ya nos contaras como vas haciendo.

    Un saludo,
    dromeu3 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de dromeu3
    Registro
    09 feb, 19
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    101
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Opinión B&W 684

    Cita Iniciado por fercho1970 Ver mensaje
    Buenas,

    Yo he tenido un equipo similar.

    Tuve los
    B&W 683 S2 como frontales
    B&W HTM61 S2 como central
    B&W 686 S2 como traseros, que de hecho conservo como traseros.

    Para tu Marantz SR6008 deberían de sonar bien. Yo los tuve con mi actúal Pioneer SC LX58 y me gustaba el sonido que daba. Quizás las frontales que dices se pueden quedar un poco cortas de grave, hay bastante diferencia entre las 683 y las 684, eso si que lo comprobé en su día en la tienda que las compré.

    Yo antes de ir en la dirección que dices, probaría el equipo a ver cómo suena y me gastaría el dinero de la etapa de 5 canales en una estereo y mejorar los 684. El Marantz es muy buen equipo para solo actuar de previo en todos los canales .

    Definitivamente la etapa Rotel gorda es mucha chicha para los 684, estara descompensado.

    Ya nos contaras como vas haciendo.

    Un saludo,
    En primer lugar gracias por la explicación, es de gran ayuda!

    En cuanto a los altavoces, el tema está en que me venden el kit entero que he mencionado por 700€ (684, HTM62, 686). Lo considero un buen precio teniendo en cuenta que están en perfecto estado y incluso incluye los pies originales para los 686. Si no fuera por esto si que iría directo a los 683, pero se me escapan del presupuesto. El tema de los graves no me preocupa ya que la intención es poner un subwoofer para cubrir ese tema.

    En cuanto a la etapa la idea era poner la Rotel de 5 canales para alimentar todo el kit, se que el Marantz ya va sobrado pero me gusta más el sonido que da Rotel. Aún así lógicamente probare amplificarlos con el Marantz a ver que tal suenan.

    Se que la etapa es un poco bestia para el conjunto, pero prefiero ir sobrado a quedarme corto, además de nuevo la he encontrado a un precio tentador.
    Proyector: Panasonic PT-AX100E
    AV: Onkyo TX-NR709
    Front: Jamo S426
    Center: Jamo S420 CEN
    Surround: Jamo S420 SUR
    Surround Back: Jamo S420 SUR
    SW: Jamo SW-410E

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion
    Por jamembombom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:00
  2. opinion sobre opinion
    Por WANLU en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/08/2015, 12:11
  3. opinion
    Por sandra27 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2008, 17:10
  4. rxv 650 y sib & cub mi opinion
    Por xartasio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2005, 01:16
  5. OPINION
    Por jigzmadrid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2003, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins