Navas me alegro un monton que al final encontraras un tweeter para las alpha, al final entre los 65e, mas los 35e que te ha costado el recambio, tienes unas cajas ahora de muy buena calidad en condiciones por solo unos 100e. En las fotos veo que tienes que andar con cuidado a la hora manejar los altavoces porque los tweeters de este modelo estan como muy hacia afuera, peligro de volver a aplastarlos.
Un saludo y que las disfrutes.
Estas ajas son muy buenas. Los drivers de Infinity son de lo mejorcito del mercado. Baja THD y alto soporte de SPLmax dentro de sus respectivos tamaños (sobretodo de los de 6.5" y menor tamaño).
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"