Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Opinión Infinity Alpha 20

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Opinión Infinity Alpha 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola quisiera saber vuestra opinión de estos altavoces de estanteria, mas que nada porque me los acabo de coger en una tienda de segunda mano muy conocida y a un precio de 65 euros, tenia como desperfecto una membrana del tweeter que estaba rota, pero en principio parecia que poco afectaba al sonido. No se si habrá mediciones de las mismas porque hay pocas opiniones al ser ya algo antiguas y, otra cosa éstas estarian a la altura de las Beta 20?, que tan buen resultado parece que dan, o estan mas a la par con las magnat supreme 200?
    Algo que me ha parecido bueno es el bass reflex ubicado en la parte delantera, así se tienen más posibilidades de ubicación, incluso pegadas a la pared.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por navas165 Ver mensaje
    Hola quisiera saber vuestra opinión de estos altavoces de estanteria, mas que nada porque me los acabo de coger en una tienda de segunda mano muy conocida y a un precio de 65 euros, tenia como desperfecto una membrana del tweeter que estaba rota, pero en principio parecia que poco afectaba al sonido. No se si habrá mediciones de las mismas porque hay pocas opiniones al ser ya algo antiguas y, otra cosa éstas estarian a la altura de las Beta 20?, que tan buen resultado parece que dan, o estan mas a la par con las magnat supreme 200?
    Algo que me ha parecido bueno es el bass reflex ubicado en la parte delantera, así se tienen más posibilidades de ubicación, incluso pegadas a la pared.
    Un saludo y gracias
    Bajo mediciones las Alpha 20 son superiores a las Magnat 200/202 (otro tema es a lotería de siempre en cuanto a respuesta en frecuenca previo a la EQ que va a dar en punto de escucha). pero vamos, que tien mejor integración entre vías, coheeneica en la drectividad, y calidad de drivers, con además mayor soporte de SPLmax.

    Una vez ubicada en sala, tal y como he comentado pura lotería sin EQ (como en todas). El BR reflex delantero tiene sus pros y sus contaras: en mi caso que escucho en campo cercano y ecualizo prefiero el BR trasero porque no me sopla a la cara cuando le doy caña, y se puede aprovechar la ganancia de éste ecualizando a la baja (aumentando su SPLmax a misma curva) si se situan cerca de la pared trasera.




    Un saludete
    JDPBILI, Raiderss y navas165 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Gracias por contestar. A ver si hoy puedo montarlos y así los escucho, y mas adelante me intento poner las pilas con el programa Rew y les meto mano. Una cosa más el hecho de tener la membrana rota (creo que se llama así) entiendo que puede afectar al sonido(en tienda no me pareció), de tener que cambiar el tweeter imagino que los que lleva será dificil encontrarlos o quizas seria mejor otro tipo, si es así me podeis recomendar alguno?.
    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por navas165 Ver mensaje
    Gracias por contestar. A ver si hoy puedo montarlos y así los escucho, y mas adelante me intento poner las pilas con el programa Rew y les meto mano. Una cosa más el hecho de tener la membrana rota (creo que se llama así) entiendo que puede afectar al sonido(en tienda no me pareció), de tener que cambiar el tweeter imagino que los que lleva será dificil encontrarlos o quizas seria mejor otro tipo, si es así me podeis recomendar alguno?.
    Un saludo
    Perdón me referia a la membrana del tweeter

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por navas165 Ver mensaje
    Gracias por contestar. A ver si hoy puedo montarlos y así los escucho, y mas adelante me intento poner las pilas con el programa Rew y les meto mano. Una cosa más el hecho de tener la membrana rota (creo que se llama así) entiendo que puede afectar al sonido(en tienda no me pareció), de tener que cambiar el tweeter imagino que los que lleva será dificil encontrarlos o quizas seria mejor otro tipo, si es así me podeis recomendar alguno?.
    Un saludo
    No se a qué te refieres con lo de la membrana rota. Foto, please!


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No se a qué te refieres con lo de la membrana rota. Foto, please!


    Un saludete
    Ahora cuando llegue a casa subo unas fotos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    A esto me refiero:


  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por navas165 Ver mensaje
    A esto me refiero:

    Eso se nota seguro. Menuda perrería tienen que haberle hecho a ese tweeter para quedar así (ni metiendo el dedo queda tan mal).
    Esos tweetes hace muchos años se podían encontrar por la red (al igual que los Vifa, SS, etc). Salían por unos 25 euros a pesar de ser de ls que menos THD tienen del mercado . Lo malo es que actualmente Infinity que yo sepa no tiene representación en España.

    Ahora por lo visto ya son más caros:

    Tweeter to repair your Infinity Alpha series speaker

    Tendríamos que buscar con detenimiento

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Uffffffffffff.....eso pide un cambio pero ya.
    atcing ha agradecido esto.
    Juan DP










  10. #10
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso se nota seguro. Menuda perrería tienen que haberle hecho a ese tweeter para quedar así (ni metiendo el dedo queda tan mal).
    Esos tweetes hace muchos años se podían encontrar por la red (al igual que los Vifa, SS, etc). Salían por unos 25 euros a pesar de ser de ls que menos THD tienen del mercado . Lo malo es que actualmente Infinity que yo sepa no tiene representación en España.

    Ahora por lo visto ya son más caros:

    Tweeter to repair your Infinity Alpha series speaker

    Tendríamos que buscar con detenimiento

    Un saludete
    Ya me lo temia que iba a ser dificil encontrarlos, también te comento que acabo de escucharlos y un oido torpe y poco entrenado como el mio noto muy poca diferencia con respecto al otro altavoz que trae los tweeter bien, vamos que de momento puedo ir tirando pero debo empezar a buscar otro, preguntaré en alguna tienda por aquí de sonido o si alguien sabe de alguno que diga
    Un saludo

  11. #11
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    No te preocupes amigo, creo que tengo la solucion.

    La ultima vez que cambié un tweeter de infinity fue por meterle la pezuña sin querer en una de mis estimadas beta 10 este mismo verano pasado, conozco una tienda en Madrid que tienen recambios de todos los modelos de infinity, al menos que sepa de la serie beta, seguro que tienen alguna cosa y con suerte algo de la serie alpha, la tienda se llama Classe Audio.

    La direccion es la siguiente:

    C/ Aguacate 29, Pl. 2, L1, 28044, Madrid
    Atención al cliente: 915114056
    Horario: 9-14:00/15:00-18:00 Horas

    Preguntar por el señor Javier Pardellas, es muy amable os atenderá a buen seguro lo que le pidais, es el director comercial de recambios, lo digo por experiencia personal, yo vivo en tarragona, os pueden enviar lo que pidais.

    Un saludo!
    JDPBILI, atcing, input y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    No te preocupes amigo, creo que tengo la solucion.

    La ultima vez que cambié un tweeter de infinity fue por meterle la pezuña sin querer en una de mis estimadas beta 10 este mismo verano pasado, conozco una tienda en Madrid que tienen recambios de todos los modelos de infinity, al menos que sepa de la serie beta, seguro que tienen alguna cosa y con suerte algo de la serie alpha, la tienda se llama Classe Audio.

    La direccion es la siguiente:

    C/ Aguacate 29, Pl. 2, L1, 28044, Madrid
    Atención al cliente: 915114056
    Horario: 9-14:00/15:00-18:00 Horas

    Preguntar por el señor Javier Pardellas, es muy amable os atenderá a buen seguro lo que le pidais, es el director comercial de recambios, lo digo por experiencia personal, yo vivo en tarragona, os pueden enviar lo que pidais.

    Un saludo!
    Muchas gracias, mañana preguntaré a ver que me dicen y, encima me coge cerca de mi casa.
    Un saludo
    JDPBILI y atcing han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Bueno pues acabo de llamar y si los tienen, a un precio de 36€, que no es mal precio....
    un saludo
    atcing ha agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Cita Iniciado por navas165 Ver mensaje
    Bueno pues acabo de llamar y si los tienen, a un precio de 36€, que no es mal precio....
    un saludo
    Sí, sólo 11 euros más de lo que salían hace 10 años.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Opinión Infinity Alpha 20

    Sólo faltaría conseguir la placa del filtro para que los manitas se construyan sus propias Alpha, Beta o lo que sea de Infinity, ¡jejeje! Bueno, en realidad de cualquier marca.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinión sobre Infinity Alpha 20
    Por quicker76 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2014, 13:26
  2. Finalizado Infinity Beta ES250 y INFINITY ALPHA 40
    Por MAX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2012, 15:49
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/10/2012, 17:14
  4. Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?
    Por horaciolupi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2012, 17:19
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2010, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins