Que gran y triste verdad. En este país hemos llegado a este punto que tanto odio y que no nos permite comprar las cosas según nuestro criterio y fiarnos del criterio de gente que creemos expertos o si ya somos un poco más avezados y realmente ponemos interés, en registrarnos en un foro e intentar contrastar opiniones más "cercanas".
Claro que la culpa no es solo del vededor, de que salvo que nos vayamos a un HI-end no vamos a poder oir previa compra; hemos tenido gran parte de culpa los consumidores, que nos hemos "cargado" a ese comercio cercano, tradicional y especialista, que no ha sabido o podido (por el hecho de tener un local abierto al público y personal competente para asesorar) competir con los precios del comercio electrónico, pero que por contra nos brindaba la posibilidad de ver y tocar, hasta escuchar! Lo que posteriormente compraríamos...
Lo siento por la chapa y por no aportar nada al hilo, pero llevaba tiempo queriendo comentar algo de este tipo y me lo habéis puesto en bandeja.
Saludos!



		        
		
		
 LinkBack URL
 About LinkBacks

					
				
  Citar