Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy buscando un subwoofer par mi sistema, el actual un audiovector se ha averiado.
    Por temas de pelas estoy buscando lo mejor que pueda pagar y me he encontrado con estos dos subwoofers.

    EL polk audio psw 125 de 12", 150W y 300 de pico y 32hz-225hz
    EL infinity sub tss 4000 tambien de 12" 400w rms nose si son de pico, 28-150hz.

    ya soy consciente de que el audiovector es mucho mas caro que estos y en consecuencia es mejor sub, pero por motivos de pelas prefiero adquirir un sub que no pase de 330 euros envio incluido.

    El resto de mi sistema esta formado un harman kardon avr 80 thx receptor
    caja central infinity delta 50 , frontales infinity delta 50, traseras lenco.

    hasta ahora el sistema lo tenia muy equilibrado y el sub era una pasada.

    La verdad que cuando casi tenia decidido el polk audio he encontrado el infinity por un precio similar y no se que hacer.

    La estetica para mi no es importante ya que lo ubico en una zona donde no es muy visible. Me tira un poco atras el que el infinity sea un diseño mas antiguo y que no encuentro muchas valoraciones de ambos.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Entre los dos por características parece que el Infinity daría mejor rendimiento, añade el JBL ES250P (cable e inalámbrico) a la lista, ya que está en especificaciones por delante de los dos.

    Hay varios hilos con la misma temática dale un vistazo

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    AL final me he decidido a adquirir el subwoofer infinity tss sub 4000 en supersonido por 254 euros puesto en casa. Creo que es una muy buena opción por este precio frente al jbl que se pone en 320 si respetan el precio cuando tengan stock.

    Cuando lo tenga instalado os comentare impresiones.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Bueno esta mañana me ha llegado el subwoofer desde supersonido, ha sido visto y no visto. Lo pague ayer lunes y hoy martes ya lo tenia.

    Mañana miercoles por la tarde lo instalo y empiezo a darle rodaje. Ya os terminare de contar.

  5. #5
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Booom -----------------Booom
    -- Booom Booom --
    Booom ---------------- Booom

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    comentanos, que yo estoy interesado.

    parece una opcion muy estetica, si tiene un buen ajuste y pega fuerte lo mismo me pido dos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Bueno,pues yo me he decidido por el infinity cascade 12 que tambien esta en supersonido de oferta.Cuando me llegue y lo monte ya os contaré como va.Queria haber pillado el TSS 4000 pero por estetica me he decantado por el cascade.Con este me ya me sobra potencia hasta para el vecino del primero.Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Bueno por una serie de circunstancias no lo he probado aun, ya lo tengo instalado en lugar del otro al que sustituye, pero no lo he puesto en funcionamiento.
    Mañana Viernes si no sale ningún contratiempo, lo estreno con una serie de peliculas. Me ha gustado que ha llegado con el sistema de calibracion r.a.b.o.s y trae a parte del cable de alimentación un cable coaxial para conectarlo al ampli, desde luego que este es mejor que el que yo tengo y lo he instalado.

    Lo dicho lo siento pero mañana hare las pruebas.

    De tamaño no lo encuentro excesivamente aparatoso, es un poco mas alto profundo pero menos ancho que mi antiguo audiovector.

    Yo me decante por este no por la estica sino por las prestaciones, ya que baja un poco mas.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Yo haber si me llega hoy y lo monto esta noche pero hasta el domingo no podré meterle caña que me las piro fuera mañana a la mañana y no vuelvo hasta el domingo a la tarde.A mi la verdad que como nunca he tenido subwoofer,aunque instale una patata supongo que fliparé asi que con este ni te cuento.El domingo posteo mis sensaciones.Saludos.

  10. #10
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Esperaré vuestras impresiones para decidirme.

    Un saludo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Bueno,acabo de desembalar el sub y de ponerlo en el sitio donde quisiera que encajara(luego ya veremos) y es una autentica pasada.Tiene un diseño que me he quedado loco.Le ha gustado incluso a la parienta,asi que no digo mas.Como dije,el domingo lo trasteo a ver que tal.Por cierto,trae su cable de red,el cable RCA,que es bastante largo y el sistema de calibracion R.A.B.O.S.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Bueno al final este sábado he podido ponerme a realizar la instalación y un pequeño testeo.
    He probado un poco el subwoofer y la verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque no se si es que no he realizado bien la instalación y necesito alimentarlo por ambos canales left & Right para que sople mejor. Mañana lunes adquiriré una L rca y hare pruebas..
    Mi anterior sub era de 300W y a media rueda de potencia era una maquina, se comia a mis cajas frontales y este lo tengo al 90% de recorrido siendo de 400w.
    Lo que si que puedo decir es que cuando sopla sopla bien y no echo de menos mi anterior sub, aunque a volumenes moderados me parece que pierde presencia..
    Al final tengo que probar el r.a.b.o.s. y ver si consigo una mejora con su calibración.
    Desde luego sigo pensando que por el precio que tiene puesto en casa es una buena adquisición.

    Acepto sugerencias para hacer el testeo con alguna peli, musica.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Yo ayer vi unas escenas de accion con explosiones y vuelos,y sin haberlo calibardo flipaba.Tengo el volumen a la mitad y tiemblan hasta los tornillos de la puerta del garaje,me quedé flipado.Esta tarde lo calibro bien y posteo lo que me parece.Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Bueno,pues despues de pasar media tarde calibrando el sub,creo que lo he hecho mal.Mañana me liare de nuevo la manta a la cabeza y lo volvere a calibrar,ademas quiero probar dos posiciones diferentes.De momento,aunque estoy casi seguro de que lo he hecho mal,he vuelto a poner escenas de accion y es una pasada.A ver si mañana ya lo clavo.Por cierto,la pagina de infinity para usar la calculadora no va,hay que hacerlo a mano pero es bastante facil interpretar los datos,mi problema es que al realizar las mediciones tenia el sistema R.A.B.O.S activado y los tres controles a tope.Saludos y mañana lo haré bien.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity

    Hola,por fin esta tarde he terminado de configurar bien el sub.Solo tengo dos palabras que decir,IM PRESIONANTE jejejej.Yo estoy encantado.He estado visualizando alguna escena de la ultima de spiderman y es de traca,parece que estoy en la misma sala de cine.He cambiado la posicion del subwoofer a donde la puse originalmente y la verdad que me ha mejorado muy mucho el sonido.El volumen lo tengo que cuidar mucho porque hoy cuando lo calibraba vibraban hasta las estanterias de la cocina y eso que estaba a medio volumen."Asustao" que me he "quedao" jejej.Encantado con esta adquisicion.Saludos.
    Ger ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2012, 00:54
  2. Subwoofer polk audio
    Por pituflai en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2012, 06:06
  3. Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6
    Por f15 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2011, 18:10
  4. ¿Sets 5.1 JBL e Infinity o altavoces Polk Audio?
    Por raemca en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2011, 21:18
  5. Ayuda!! B&W, Polk Audio, Monitor, Infinity, Kef, etc,
    Por PeregrinoGris en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins