Cita Iniciado por Daledebil Ver mensaje
Bueno, esas son las graficas de la compensación de Audyssey. Lastima no tener las de las M16 para que vierais la enorme diferencia a partir de 1000 Hz.
Como veis, sigue el valle (mas atenuado, ya que antes llegaba hasta los 10 dbs de compensacion) entre 125 y 200 o 250 hz.
La pequeña compensacion del izquierdo en torno a lod 80 hz es porque está mas cerca de la pared trasera y no puedo separarlo mucho mas
El problema es que no sabemos con esa EQ aplicada cómo ha quedado
Por lo general la zona por debajo de 300hz la marca más la sala que la propia caja; a nada en la altura del altavoz que reproduce esa zona ya sea diferente, ésta puede variar una barbaridad (aunque la caja fuera la misma).

Por arriba de esa zona, casi todas las cajas del mercado en sala anecocia oscilan entre +/-1dB y +/-4dB, pero que de nuevo suelen oscilar más que "su respuesta anecocia" una vez ubicadas en sala (sobretodo cuando la distancia oyente/caja es mayor y/o si la sala no tiene mucho tratamiento acústico)

Un saludete