Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 237

Pulsar audio

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #17
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El que asegura que no hay diferencias lo hace subjetivamente, realmente no sabemos si realmente no nota las diferencias, si no le apetece notarlas o si simplemente no le da la gana.
    Eso no es relevante. El que tiene que demostrar que las aprecia es el que dice que sí lo hace.

    No se trata de una estadística, sino de si el que dice detectarlas en la prueba piloto realmente las escucha o estaba sesgado. Y es muy típico el que "se queden sordos de sopetón" con el mismo sistema en el que pocos minutos antes (viendo lo que sonaba en cada momento) perjuraban escuchar diferencias abismales.

    - Si no se da una... pues a darse con un canto en los dientes, y a partir de entonces quizás sería mejor que se le bajaran "un poco los humos" y se diera cierto margen a la duda ... más que nada no vaya a ser que de nuevo se repitiera la historia ente otros componentes, y la cosa EMHO empezará a dar cierta "vergüenza auena" por el "ridículo" que se está haciendo ante todos los presentes


    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/05/2018 a las 13:06
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins