Que os parece esta config.
-
aprendiz
Re: Que os parece esta config.

Iniciado por
Huguito
Joe macho, has empezado fuerte con el central...
En mi opinión vas sobradísimo para 12m2, doble 6,5 tienen mis columnas y bajan sin problemas hasta los 40Hz en 25m2, para un central, que en cine solo reproduce hasta 80hz vas de sobra, si vas a usar música multicanal, perfecto.
Dicho ésto, a mi me parece bien, yo soy de la opinión de que unos buenos altavoces no los cambias, y que es ahí donde hay que invertir, ya que los avrs y demás cosas se quedan obsoletas
Una vez que eso lo tienes claro, yo creo que me iría a por los 706 que dice keef, por eso de mantener tímbrica y estética. Si los 200 son tan buenos como dicen, a lo mejor no ganas nada, pero con los Focal deberías ir sobre seguro.
O bien puedes comprar un par de 200 y ponerlos de frontales para ver que tal, si no te convencen los pasas atrás y compras los focal
En subs, por lo que he leído el 250 es una gran compra
Es por culpa de keef que me lleva al lado oscuro!!jajaja
Ya tengo apalabrados unos supreme 200 por 60€ asi que de momento empezare con esos y si no me convencen como bien decis los pasare atras..
De momento me olvido del trio central y voy a mirar para comprar el SW, estoy entre el jamo 660 que esta por 350 y el Sb 250 que vale 275, nose si compensara la diferencia de precio entre uno y otro.
Ahora bien, si decido pasar los 200 atras los 706 que recomendais la putada que tienen es que al ser antiguos no se encuentran en ningun lado para comprar, salvo los que me puso keef, pero son de color negro y no es la version V que creo entender que es mejor.. igual toca mirar otra cosa mas adelante.
Gracias
Temas similares
-
Por KRONIKO3D en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/12/2011, 15:21
-
Por loloboke32 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/08/2010, 13:21
-
Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/11/2008, 11:50
-
Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/08/2006, 18:55
-
Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 8
Último mensaje: 13/01/2005, 07:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro