Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Que os parece esta config.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Que os parece esta config.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tras haber abierto un post para elegir el AVR, ahora me dispongo a finiquitar la eleccion de los altavoces, que os parece esta configuracion?

    Habitacion no dedicada 12metros cuadrados.
    De momento no tengo dinero para tv asi que usare la pantalla de mi pc que es de 27''

    70% Cine/gaming 30% Musica


    AVR: Denon x2000
    Delanteros: Magnat Monitor Supreme 200
    Central: FOCAL.Jmlab CC 700V
    Traseros: Magnat Monitor Supreme 200
    Buffer: Jamo 660


    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Dado que tu uso será 70% cine, el trío frontal lo pondría de la misma marca, para mantener el mismo tímbre. Hace poco no tenía ni puta idea de que era eso, pero me he hecho un central custom que suena muy bien con música, y sin embargo las voces de los personajes no suenan igual a como suenan en los frontales, y hazme caso que se nota.

    Tienes una config parecida a la que estoy haciéndome yo, también he elegido un denon, pero el X1000, que para mis requisitos cumple mas que de sobra, y opino que para el tuyo el X1000 te iría igual de bien que el X2000, además de ahorrarte unos(bastantes)€. Las diferencias del X2000 son 7.1 en lugar de 5.1, algo más de potencia por canal, y algunas tecnologías más de decodificación, y ya que tu sala no va a ser dedicada, elegiría su hermano menor. Un saludo y espero haberte aclarado un poco.
    Kondark ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Opino igual, X1000, 200 y 250 de trio frontal y 100 para traseros, y un SW de 10" o 12"
    Kondark ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Gracias a ambos por contestar la eleccion del x2000 es porque me lo vende alguien a 200€ de segunda mano, por lo que creo que vale la pena la inversion a no ser que me digais lo contrario..
    Luego lo del trio frontal... quite el supreme 250 por que algunas personas dicen que deja que desear... y queria buscar algo de mas calidad.

    Y de traseros segun he leido si se tiene pasta... vale la pena meter otros 2 supreme 200 en vez de los 100 nose cuan cierto es esto..
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Tienes razón en todo, visto bajo ese prisma, yo haría lo mismo.

    la única cosa a tener en cuenta es que ese central tenga exceso con respecto a los frontales, y los traseros sean grandes para tu espacio. Pero si eso no es así, tira pa'lante
    Kondark ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Entonces por supuesto que tienes que coger el x2000! Vamos por ese precio compraba yo el x1000 viniendo de algún conocido sin dudarlo. Sobre el magnat 250 no puedo opinar ni sobre los 200, solo leo buenas opiniones, pero como es la marca de moda que todo el mundo recomienda(no se cuantos de los que los recomienda los han probado) pues hay bastante gente que los tiene y puedes encontrar bastante info.
    Reitero que tu sala NO es dedicada, así que fijate si esas malas opiniones, viene de gente con equipos de 2000-3000€ porque entonces es normal que para el nivel en el que ellos se mueven, pequen de algo estas cajas. Diría que el central es casi el altavoz mas importante si vas a ver bastantes pelis, por eso la importancia de que tenga sinergia con los frontales.
    Sobre los traseros, suelen decir por ahí que cojas los 200 si estan alejados del sofa, sino mejor los 100. Un saludo
    Kondark ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes razón en todo, visto bajo ese prisma, yo haría lo mismo.

    la única cosa a tener en cuenta es que ese central tenga exceso con respecto a los frontales, y los traseros sean grandes para tu espacio. Pero si eso no es así, tira pa'lante

    Ese frontal como bien dices es un pepino comparado a los otros dos de al lado entonces igual no cuajarían bien lo que me hace dudar bastante y quizás la mejor opción fuese elegir el 250.. Ando algo perdido la verdad.
    El tema de los traseros... Realmente no tengo espacio alguno seria ponerlos de lado así que igual son mejor los 100?

    Gracias
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Los 200 son grandes para ponerlos así.
    Pincha en enlace de mi firma y en la 2ª hoja tienes fotos de mis Yamaha traseros muy similarees en tamaño a los 100 y mis frontales ES30 muy similares a los 200. Hablo solo de medidas de tamaño y no de sonido.
    Kondark ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Drivers de los 200: 6,5"

    Drivers del Focal: 6,5"

    Drivers del 250: 4,5"

    Vamos, que yo veo más coherencia entre el Focal y los 200. En cualquier caso, diferencia tonal siempre va a tener, pues el central de Magnat se queda muy cortito al lado de cualquier altavoz de la gama Supreme excepto los 100, que llevan el mismo driver.

    Internet está plagado de comentarios sobre ese central y sus escasas prestaciones. En este foro hay unos cuantos.

    El altavoz central es importantísimo en cine, y si los diálogos no suenan con la prestancia y profundidad que otorgan unos buenos drivers, al final nos sonará a lata. Y si algún día te da por escuchar música multicanal, ni te cuento la importancia que tiene y el SPL que otorga, más en línea con los 200. Mi experiencia personal es que ese central de Magnat no está a la altura de los 200.. y menos de ahí para arriba. Es muy poca cosa.

    De el equilibrio en volumen se encargará el receptor al calibrarlo. Si es un buen receptor, también se encargará de equilibrar todo lo que pueda la tonalidad. Si no, siempre puedes calibrar a tu gusto.

    Ahora bien, el Focal es un pedazo bicho, eso sí, en prestaciones y tamaño (ojo). Además su precio multiplica por mucho al Magnat. Peeero, de 400€ que valía a 199€ que vale ahora en oferta, es para tenerlo muy en cuenta.

    Con todo esto en la mano.... a pensar y a decidir... y si puedes probar antes, mejor que mejor.

    http://www.hometheaterhifi.com/surro...all-pages.html



    Saludos
    Última edición por Keef; 23/07/2014 a las 20:55
    ManuelBC y Kondark han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Me voy a tirar a la piscina y me lo voy a comprar ya mismo el CC700.. no vaya a ser que quiten la oferta! xD
    Gracias a todos por la ayuda.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Keef acabo de pedirme el CC700, ahora que hago? jajaja nose que pillarme, porque tengo miedo de que no cuaje bien con los supreme 200... y los demas altavoces.. iluminame porfavor.


    En resumen, aparte del x2000 y el cc700 que eslo que esta comprado y decidido que mas me compro, haz como si fuera para ti jajaja


    gracias.

    un saludo.
    Última edición por Kondark; 24/07/2014 a las 00:29

  12. #12
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Pues creo que te has llevado el último cc700v, ya no aparece en Supersonido.

    A ver, los Magnat 200 no son una maravilla pero están bien. Quizás te merezca la pena comprarlos y probar.

    Si fuera yo, que soy un pijoteras, me compraría los Focal 706v, pero será difícil encontrarlos. En su defecto, compraría los Focal 706, si encontrara una oferta como esta (solo en negro, putada):

    FOCAL.Jmlab 706


    Si pasamos a Monitor Audio, otra marca que me encanta, otra opción interesante es esta:

    Monitor Audio MR2

    quizás acompañadas por este central (tendrías que gestionar el cambio) o acompañadas por el Focal, sin problemas:

    Monitor Audio MR Centre

    Aunque ya puestos... pedazo de oferta:

    Monitor Audio RX-1

    Monitor Audio BX Centre

    Ya te digo que probablemente con los Magnat 200 estés servido. Yo lo que haría sería olvidarme de momento de los traseros. Comprar los Magnat 200 como frontales, probar, y si no te convencen te los quedas como traseros y te embarcas en la aventura de tirar a por alguna otra alternativa (siempre habrá alguna ofertilla activa).
    Última edición por Keef; 29/07/2014 a las 13:56
    ManuelBC y Kondark han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues creo que te has llevado el último cc700v, ya no aparece en Supersonido.

    A ver, los Magnat 200 están bien. Quizás te merezca la pena comprarlos y probar.

    Si fuera yo, que soy un pijoteras, me compraría los Focal 706v, pero será difícil encontrarlos. En su defecto, compraría los Focal 706, si encontrara una oferta como esta (solo en negro, putada):

    FOCAL.Jmlab 706


    Si pasamos a Monitor Audio, otra marca que me encanta, otra opción interesante es esta:

    Monitor Audio MR2

    quizás acompañadas por este central (tendrías que gestionar el cambio) o acompañadas por el Focal, sin problemas:

    Monitor Audio MR Centre

    Aunque ya puestos... pedazo de oferta:

    Monitor Audio RX-1

    Monitor Audio BX Centre

    Ya te digo que seguramente con los Magnat 200 estés servido. Yo lo que haría sería olvidarme de momento de los traseros. Comprar los Magnat 200 como frontales, probar, y si no te convencen te los quedas como traseros y te embarcas en la aventura de tirar a por alguna otra alternativa (siempre habrá alguna ofertilla activa).

    Madre mia keef nose si agradecerte o matarte jajajaja MUCHAS GRACIAS por el tocho pero me has dejado aun mas confuso jajaja
    El central que he pillado es mejor que los otros 2 que me has puesto? si me dices que si me quedo con el, sino aun estoy a tiempo de cancelarlo! Por lo demas me ha quedado todo clarisimo, solo dime que central me recomiendas.
    Y de SW el jamo 660, bien?

    un saludo y siento marearte.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Me contesto a mi mismo me parece mas bonito el CC700
    Keef ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por Kondark Ver mensaje
    Me contesto a mi mismo me parece mas bonito el CC700
    Pues eso... tu decides :-)

    Hombre, a mi me gusta más el Focal, pero si te vas a pillar unas cajas Monitor Audio, pues te ponía esas alternativas para tener la misma marca.

    Del sub Jamo hablan muy bien y no tiene mal precio. Planteate también un JBL ES 250 P:

    http://www.redcoon.es/B153754-JBL-ES...&refId=zanoxes

    Ambos son de 12". Yo pienso que para tu habitación con 10" irías sobrado, aunque un 12" nunca viene mal para futuras necesidades. Mirate las versiones de 12" y de 10" de ambos modelos y a ver que te encaja mejor en medidas y precio.

    saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tal esta config?
    Por KRONIKO3D en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2011, 15:21
  2. que os parece esta web y esta oferta ????
    Por loloboke32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2010, 13:21
  3. Que os parece esta combinacion?
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2008, 11:50
  4. ¿Qué os parece esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2006, 18:55
  5. Que os parece esta TV??
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2005, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins