¿Qué os parece este subwoofer?.
-
Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

Iniciado por
Audio-Tech
Hola,
La idea es montarme un 5.2 con mi AVR ONKYO TX-NR818.
Actualmente tengo un Highland Audio Dord 265, con 2 drivers de 6'5" cada uno y 120 W RMS.
Me estoy planteando adquirir este subwoofer y me gustaría escuchar vuestra opinión sobre él, así como recomendaciones de otras marcas.
¿Qué tal se llevarán mi actual sub y el nuevo?.
Presupuesto para el subwoofer: 1.500 €
Subwoofer que he mirado: VELODYNE CHT12Q (Driver de 12" y 225 W RMS).
Muchas gracias.
Yo tengo la versión de 10 " el VELODYNE CHT10Q sale por unos 800 E, el que te gusta a tí, anda sobre los 1.000 E. La versión nueva de ambos EQ MAX anda en 12" sobre los 900 E.
Son unos sub ( por lo menos el mío ) que llegas, lo tiras en la esquina, le pegas al EQ integrado que equipan, te hace diez barridos y te genera 4 EQ, la Cinema, Rock, clásica y Gámes.
Tienen ajustes de fase, volumen, modo night y puedes apagar el display del sub desde su mini / pequeño mando a distancia ( un puntazo )
Un sonido, potente ( no baja mucho tampoco ni dobla paredes ) pero con buena patada, es muy americano y expectacular en cine, muy redondo para su tamaño, esta bien, yo estoy sinceramente muy contentó con él.
Es algo caro sin duda para lo que ofrece ( todas las marcas lo son ) y en España nos la clavan bien ( en USA vale la mitad aprox ) pero es lo que hay, pagas por el prestigio de su etiqueta, no da problemas, es silencioso, no ronronea y cumple con su cometido sin complicarte la vida en absoluto, tiene buena reventa.
Temas similares
-
Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 21
Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
-
Por izotz en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/08/2009, 01:58
-
Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/12/2005, 16:04
-
Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/11/2005, 00:55
-
Por Molina en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 32
Último mensaje: 04/06/2005, 07:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro