Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 131

¿Qué os parece este subwoofer?.

  1. #31
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Bueno, es que tú tampoco llegas a "novato con un mínimo de experiencia", y además "es sabido que ganas una pasta gansa con SVS"... Para, para... que son sólo molinos de viento...
    Quijote , Sancho... Sanchooo Quijoteee!! Jajaja.

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    cuando el JBL palme por exceso de SPL arrasado por el increíble SVS, cosa que dudo, siempre puedes comprar otro totalmente nuevo por... 100euros! por cierto, behringer también fabrica DSPs, no es una tecnología exclusiva de SVS.

    en este foro hay sobrada apología de los SVS, hay muchas formas de hacer publicidad y lo que hagan en los foros alemanes o ingleses es su problema, no el mío.

    yo opino que para una sala dedicada sin problemas de espacio, los 4 JBL son la mejor solución calidad precio, por eso los recomiendo. no me voy a burlar de una tipo que se pilla un ultra por 2000 pavos, es su dinero, cuando sí me reiré es si me dice que eso suena más o es mejor calidad-precio que la solucion HUM, o si exagera las dificultades del HUM frente a la comodidad de la solución comercial.

    cuidarse.
    No hay ni un sólo driver de 13" en el mercado que sea capaz de dar más SPLmax que 4 HUM de 15" GTO 1514 y eso es un dato objetivo.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    cuando el JBL palme por exceso de SPL arrasado por el increíble SVS, cosa que dudo, siempre puedes comprar otro totalmente nuevo por... 100euros! por cierto, behringer también fabrica DSPs, no es una tecnología exclusiva de SVS.

    en este foro hay sobrada apología de los SVS, hay muchas formas de hacer publicidad y lo que hagan en los foros alemanes o ingleses es su problema, no el mío.

    yo opino que para una sala dedicada sin problemas de espacio, los 4 JBL son la mejor solución calidad precio, por eso los recomiendo. no me voy a burlar de una tipo que se pilla un ultra por 2000 pavos, es su dinero, cuando sí me reiré es si me dice que eso suena más o es mejor calidad-precio que la solucion HUM, o si exagera las dificultades del HUM frente a la comodidad de la solución comercial.

    cuidarse.
    "Vendedor", salida por la tangente... En vuestra línea. Lo de razonar y seguir un hilo argumental lo dejamos para los foros alemanes e ingleses... Así va el país.
    JDPBILI y Israel_PB12 han agradecido esto.

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    cuando el JBL palme por exceso de SPL arrasado por el increíble SVS, cosa que dudo, siempre puedes comprar otro totalmente nuevo por... 100euros! por cierto, behringer también fabrica DSPs, no es una tecnología exclusiva de SVS.

    en este foro hay sobrada apología de los SVS, hay muchas formas de hacer publicidad y lo que hagan en los foros alemanes o ingleses es su problema, no el mío.

    yo opino que para una sala dedicada sin problemas de espacio, los 4 JBL son la mejor solución calidad precio, por eso los recomiendo. no me voy a burlar de una tipo que se pilla un ultra por 2000 pavos, es su dinero, cuando sí me reiré es si me dice que eso suena más o es mejor calidad-precio que la solucion HUM, o si exagera las dificultades del HUM frente a la comodidad de la solución comercial.

    cuidarse.
    Es de risa leer que un 13" pueda mejorar el rendimiento de 4 15" tan buenos como son los GTO1514, ni siquiera el mejor driver de 13" del mercado es capaz de lograrlo.

    Vender los DSP de SVS como algo milagroso y exclusivo es literalmente para partirse el pecho


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    1 VS 1, no 4 VS 1. Si es que no sabemos ni comparar de manera sensata.

    Te voy a echar un pulso, pero mejor yo con dos brazos o con cuatro, así te supero holgadamente.

    Edito:

    Me olvidaba de la pregunta... ¿Donde se a dejado el sentido común?

  6. #36
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Todo lo que escribo lo hago muy, muy meditado (a veces edito, como en mi post anterior, cuando hay que precisar). .
    Lo sabemos, por eso te he dicho que no vamos a descubrir América, yo no medito demasiando en temas de foro, tan solo disfruto, en otros asuntos medito bastante, no te creas


    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Por cierto, si os creéis que sois los dioses del HUM, me dais mucha pena... ¿Creéis que habéis descubierto la pólvora, y que en los foros ingleses o alemanes son todos ignorantes con dinero? Allí también se trata el tema, pero de forma civilizada, argumentada y cuerda. Sin hordas cegadas por iluminados. Y apreciando el aporte de la gente del ramo que en efecto puede tener una experiencia más profunda. Los que entran para darse publicidad se desenmascaran rápidamente y son baneados. Los que aportan, son apreciados. Tengo una reputación que cuatro personajes con un ego desmesurado no van a destruír a base de repetir siempre las mismas mentiras y falsas acusaciones.
    A mi no me das ni pena, lo que me jode es tener reloj y no tener cadena o tener una mujer y que no este buena, venga LSound dale lecciones a otro, y dedicate a forear, que por cierto con tanta experiencia internacional lo haces bastante mal.
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.

  7. #37
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es de risa leer que un 13" pueda mejorar el rendimiento de 4 15" tan buenos como son los GTO1514, ni siquiera el mejor driver de 13" del mercado es capaz de lograrlo.

    Vender los DSP de SVS como algo milagroso y exclusivo es literalmente para partirse el pecho


    Un saludete
    ¿Leer? ¿Dónde lo has leído? Yo desde luego no he afirmado semejante barbaridad. "Leer... " Eso sí es para partirse el pecho...
    Los DSP de SVS no son nada del otro mundo, es un trabajo de ingeniería como cualquier otro. Lo de "milagroso" y "exclusivo" también te lo has sacado de la chistera.

  8. #38
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Espero que la administración/moderadores intervengan en un hilo donde no se va a llegar a ningún sitio.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  9. #39
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    pero qué dices? cómo eres tan demagogo?

    decirte que es físicamente imposible que un sub de 13" mueva más aire y dé más SPL 4 subs de 15" no es argumentar?

    un SVS será muy bueno, estará muy pensado, tendrá un DSP y un ampli a medida que lo mueven y controlan perfectamente, sus bass reflex estarán perfectamente sintonizados, el acabado en black glass es precioso y todo lo que tu quieras. nadie te está diciendo que sea una mierda, solo decimos que por menos de lo que vale puedes conseguir mucho más. nada más que eso.

    anda, deja de hacerte la víctima, que el que sale por la tangente eres tú. te sueltan una andanada de datos objetivos y una mención a tu labor comercial y te agarras a la mención como Tarzán a una liana.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  10. #40
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Espero que la administración/moderadores intervengan en un hilo donde no se va a llegar a ningún sitio.
    Esta es la respuesta mas sensata de todas y no porque no se pone empeño, simplemente por un tema de "ego".
    Y siempre dije, quedando en una mesa o sofá para intercambiar y charlar de nuestro hobby, a todos nos acercaría mucho mas.
    Todo por el mero echo de que estas viendo a la persona con la que hablar y es mas fácil de comprender la situación de cada uno.
    JDPBILI y esepunto han agradecido esto.

  11. #41
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    dedicate a forear, que por cierto con tanta experiencia internacional lo haces bastante mal.
    Oh, estoy desolado, me voy a pillar una depre... Todo un experto de renombre galáctico me dice que lo hago mal. Te has quedado corto, por estos lares ya me han insinuado incluso que me han regalado el título. No os privéis, es muy divertido.
    Infracción recibida  

  12. #42
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    nadie habla de 1vs1. hablamos de un sistema de graves, por eso siempre añado el "sala sin problemas de espacio".

    si quiero tener los mejores graves en mi sala con un gasto razonable, qué más me da que sean 1vs1 o 1vs4.

  13. #43
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    solo decimos que por menos de lo que vale puedes conseguir mucho más. nada más que eso.
    Ya, y yo puedo decir que la tortilla de mi madre es la más rica, pero no es lo que se está discutiendo ni tiene que ver con mi afirmación original. Léetelo. Dar datos objetivos no es argumentar. "El hombre ha pisado la luna" es un dato objetivo, pero no viene al caso. Que un PB13-ultra no tiene tanto SPL máximo como cuatro HUM GTO de 15" es un dato objetivo que no he negado, pero tampoco viene al caso. Lo que viene al caso es que si conecto los cuatro HUM a un AVR junto con un PB13-ulta y le voy dando al pote, los cuatro HUM van a cascar y el PB13-ultra no. No es un misterio, no es magia. Es un hecho.

  14. #44
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    por eso siempre añado el "sala sin problemas de espacio".
    en tu gracieta jocosa y de aporte nulo (post 2) se te olvidó, al igual que se te olvidó hacer aporte alguno al mismo (que fue el motivo de mi crítica y por el cual ahora estamos hablando de cincuenta cosas distintas porque no podéis mantener una línea argumental sin saltar de tema en tema).
    Advertencia recibida  

  15. #45
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    nadie habla de 1vs1. hablamos de un sistema de graves, por eso siempre añado el "sala sin problemas de espacio".

    si quiero tener los mejores graves en mi sala con un gasto razonable, qué más me da que sean 1vs1 o 1vs4.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    No voy a seguir, no vamos a llegar nada en claro.

    Y te lo dice un tío que tiene varios HUM... Hace poco uno de 24".
    JDPBILI ha agradecido esto.

Tema cerrado
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
  2. Que os parece este subwoofer economico?
    Por izotz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2009, 01:58
  3. ¿QUE OS PARECE ESTE LCD?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:04
  4. ¿QUE OS PARECE ESTE DVD CON TDT???
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 00:55
  5. ¿Que os parece este sub?
    Por Molina en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/06/2005, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins