Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 131 de 131

¿Qué os parece este subwoofer?.

  1. #121
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Continua el poder por el "ego" y el querer ser mas que los demás...

    Si hay algo que tengo que decir, es a favor de Alberto.
    Algunos le tachan de tendero, pero primordialmente la administración admitió su participación nunca, nunca a engañado a nadie y no tiene interés en querer vender mas y sobre o por encima de los demás. Siempre a querido y a respondido de forma correcta a todos los foreros con dudas y a todos los foreros con preguntas sean de SVS o no. Aquí no viene al cuento sacar el tema de SVS, porque nadie mas lo a mencionado única y exclusivamente que elbateria y seguido de séquitos... osea atcing. O mas bien diría que al contrario.
    Ver definición de séquitos:


    séquito.
    (Del lat. sequi, seguir).
    1. m. Agregación de gente que en obsequio, autoridad o aplauso de alguien le acompaña y sigue.
    2. m. Aplauso y benevolencia común en aprobación de las acciones o prendas de alguien, de su doctrina u opinión.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Enlace en la RAE: Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición



    En todo caso seria al contrario... Pero ya por ese camino no voy a ir.

    Todo esto va en defensa de Alberto, ¿Porque? Muy simple, a ayudado a mucha gente, a echo felices a muchos y respondido siempre de manera correcta a todos y cada uno de los usuarios que se han y no han dirigido a el.

    Tengo a muy buenas amistades en este y otros foros, tanto Españoles como extranjeros. Pero si hay un amigo de verdad, para mi lo es Lsound-Alberto.

    Me duele ver, que cada vez que Alberto dice algo o intenta poner cordura en algo, se le trata de este modo... Es una vergüenza.
    Desde aquí le doy mi apoyo, dado su experimentado mundo en este campo, el cual no puede especificar con mas datos, por falta de tiempo... Tiene su propia familia y atender a su negocio, tanto como trabajar por cuenta ajena para otra empresa. Así, pues es digno de respeto como lo es también el resto de la comunidad y veo a un par de foreros (Ya se sabe quienes son, los cuales no lo hacen ni llevan haciendo desde hace tiempo.).

    El tema ya desborda, yo mismo no e participado hasta estas ultimas horas, porque siempre pasa lo mismo. Con cosas así uno pierde las ganas de seguir aquí. Ni es bueno para nosotros ni es bueno para la comunidad.

    Digo lo que siento, digo lo que llevo pensando desde hace mucho y es todo lo que tengo que decir.

    PD: Lsound-Alberto, esta mucho mas preparado que todos nosotros, por el respondo y es que es físico y sabe de que habla un rato mas que todos nosotros, eso no le da la verdad absoluta, pero acredita mucho de lo que dice y sabe bien lo que dice.
    Alberto, tienes un amigo para siempre, no importa lo que digan o dejen de decir, no te hundas, vales mucho y lo que necesites, aqui estaré.

    Ahora me despido del hilo, por la postura tan lamentable que se a tomado en el hilo. Como siempre, tendréis la ultima palabra que decir, daros el gusto.

  2. #122
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    qué blandita tenemos las piel!

    por favor, que alguien me quotee en qué momento yo he maltratado a Alberto. ya está. y que luego, ya que está, quotee vuestras argumentaciones y respuestas a las mías. no pido más. y me alegro mucho de que Alberto ayude a muchos y sea un forero ejemplar, bien por él, pero aquí discutimos si es mejor recomendar una cosa u otra.

    yo simplemente expongo mis opiniones sobre los subs muy caros: SVS, Velodyne o si me preguntas Rel o lo que quieras del mismo pelo. y mi recomendación a un compañeros. yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Atcing porque les veo todo el sentido y las respalda con datos objetivos. más allá de un par de consejos sobre compras como las Beta20 que le agradezco mucho, no le conozco, no es como tú que eres amigo de Alberto. yo estoy de acuerdo con Atcing, no soy su séquito.

    saludos.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  3. #123
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Lo siento Israel pero para séquito el tuyo propio, ya que estás aplaudiendo a tu amigo Alberto en dicho dejando de lado el terma del hilo. Con escritos como este último es cómo se desvirtúan los hilos.

    Para tener cordura hay no hay que ser obligatoriamente físico, hay que ser conocedor de la materia y sobretodo sincero con uno mismo y con los demás.
    Sólo hay que echarle un ojo al interior de un PB13 para ver lo que hay... o saber hasta qué punto algunos parámetros son o no determinantes en la calidad de sonido. A mi Alberto hasta la fecha sinceramente no me ha demostrado un especial conocimiento sobre la materia; más bien posturas algo sesgadas para defender ciertos productos. Como todos tenemos derecho a opinar, personalmente me quedo con las opiniones de otros ingenieros de sonido con argumentación más sólida que sí me han demostrado un mayor conocimiento del tema, aficionados y profesionales que he conocido en muchos foros, tratado y/o trato en persona.

    Sobre el tema ayudar, me da a mi que por cada mensaje de Alberto que muestre ayuda a un forero (descartando los de las polémkicas de siempre: SVS vs HUM) me da que, de esas dos personas a las que has echado pestes, encuentas por lo menos 10... y creo me quedo corto.



    Sobre "lo correcto en las formas" tampoco es que haya entrado en este hilo con una educación ejemplar en sus primeros mensajes:


    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Todo lo que escribo lo hago muy, muy meditado (a veces edito, como en mi post anterior, cuando hay que precisar). Lo que he escrito no es cuestión de creencia ni intento de engaño. Está bien clarito y en los foros se pueden leer todas mis contribuciones. La falta de criterio y el recurso del "vendedor"+ "salida por la tangente" cuando falla la argumentación es algo que me molesta profundamente.

    Tampoco me vas a dar lecciones de participación en los foros a estas alturas. Participo en foros españoles, alemanes e ingleses desde hace años. Mi primer mensaje en un foro data de 2002 y nunca he visto nada igual en Alemania, Reino Unido o EEUU. Es de una pobreza inmensa, de verdad. En 2002 comencé el los foros tratando de aprender para disfrutar al máximo de mi apreciado hobby. Si me hubiese encontrado entonces con esta exaltación extremista y radical, habría asqueado los foros para toda la eternidad.

    Por cierto, si os creéis que sois los dioses del HUM, me dais mucha pena... ¿Creéis que habéis descubierto la pólvora, y que en los foros ingleses o alemanes son todos ignorantes con dinero? Allí también se trata el tema, pero de forma civilizada, argumentada y cuerda. Sin hordas cegadas por iluminados. Y apreciando el aporte de la gente del ramo que en efecto puede tener una experiencia más profunda. Los que entran para darse publicidad se desenmascaran rápidamente y son baneados. Los que aportan, son apreciados. Tengo una reputación que cuatro personajes con un ego desmesurado no van a destruír a base de repetir siempre las mismas mentiras y falsas acusaciones.
    El amiguismo y el victimismo nunca han sido una buena excusa y sólo se logra ensuciar tristemente los hilos. Pienso que es mucho mejor dejar de lado los temas personales y centrarse en la argumentación.


    Un saludete
    onizuka26 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #124
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    qué blandita tenemos las piel!

    por favor, que alguien me quotee en qué momento yo he maltratado a Alberto. ya está. y que luego, ya que está, quotee vuestras argumentaciones y respuestas a las mías. no pido más. y me alegro mucho de que Alberto ayude a muchos y sea un forero ejemplar, bien por él, pero aquí discutimos si es mejor recomendar una cosa u otra.

    yo simplemente expongo mis opiniones sobre los subs muy caros: SVS, Velodyne o si me preguntas Rel o lo que quieras del mismo pelo. y mi recomendación a un compañeros. yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Atcing porque les veo todo el sentido y las respalda con datos objetivos. más allá de un par de consejos sobre compras como las Beta20 que le agradezco mucho, o le conozco, no es como tú que eres amigo de Alberto. yo estoy de acuerdo con Atcing, no soy su séquito.saludos.
    Cierto. No sólo no te conozco en persona, sino que ni siquiera he mantenido jamás una conversación telefónica o visto tu rostro. Compartir afición de manera desinteresada es lo mejor que te ofrece un foro



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #125
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Desde la moderación del foro se agradece a quienes aportáis información y conocimiento, creemos importante que existan distintos puntos de vista y que entre ellos se dialogue pues aprendemos todos y somos mayores para saber a qué carta quedarnos. Si aparece lo visceral, la prepotencia o el desprecio, la acusación moral o aludir a la autoridad del foro para condicionarla se está buscando un camino muy distinto para conseguir, no solo la razón, sino la aniquilación del contrincante, algo que con esta moderación no va a suceder.

    Como no se aportan nuevos comentarios a la pregunta de quien abrió en hilo, las opiniones sobre capacidad de supervivencia en medio hostil de distintos SWs ya se han expuesto, los fantasmas en forma de agravios arrastrados del pasado ya reaparecieron y los palmeros han cumplido con creces, dejamos cerrado el hilo para podáis dedicar vuestro tiempo en el foro a otros asuntos.

  6. #126
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Es altamente ridículo comparar el coste de un HUM con el precio de un subwoofer comercial. Es como reírse de la gente que paga en la tienda por unas acelgas. ¡Unas acelgas! ¡Pero si salen solas y gratis del suelo! No mezclemos churras con merinas... Y conste que Velodyne no es para nada santo de mi devoción y personalmente los encuentro caros dentro de los subwoofers comerciales.

    ¿Es que en el foro se ha perdido el sentido común? ¿Es que nadie se atreve a escribir libremente? ¿Me va a caer algo por escribir esto? A ver, que me cuenten, tiemblo de miedo... Por favor, es peor que en el parvulario... ¿Me van a quitar los caramelos? Seamos serios y usemos el foro de forma decente, no como un patio de recreo. Alguien tiene una pregunta, pues se responde de forma honesta, humilde y formal. ¿Que hay alternativas? Pues se mencionan, se discuten y todos aprenden algo.
    Ls-sound, realmente no pillo por donde vas o lo que es peor, a dónde quieres ir a parar. Si insinúas que hay censura no creo en absoluto que puedas en algún momento haber sentido "recortadas" tus libertades en este sentido, y creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando. El mismo derecho que tienes tu en dar tu opinión, la tiene cualquier otro compañero en dar la contraria y por supuesto si son argumentadas, mejor que mejor.

    Lo que no voy a tolerar es que este mensaje -como otros en los que ya se ha hecho lo mismo- termine en una discusión "y tú más" o "si la abuela fuma", por que sinceramente se sale del objeto del hilo. Y si esto se ha convertido en un parvulario, nunca hay que olvidar que hay un maestro....
    Juan DP










  7. #127
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya que lo nombras, está clarísimo que se rompe antes un SVS PB13 que cuatro 15" GTO si igualas curva en toda la banda... pero vamos, que eso lo sabe cualquier novato con un mínimo de experiencia que no tenga ningún interés comecial.

    Un saludete



    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Pues te aseguro que no. Se van a romper antes tus cuatro GTO. Si bien los GTO podrán dar más SPL, el PB13-ultra se mantendrá a su SPL máximo a medida que le das al pote y en cuanto los GTO alcancen su límite, se sobrecalentarán y cascarán, mientras el PB13-ultra seguirá dando su SPL máximo sin estropearse. Pero vamos, eso no lo puedes saber tú porque no tienes ni idea de SVS.

    Lsound, atcing, se ve que habéis hecho los dos la prueba para corroborar este extremo -me imagino que por separado- , así que ¿ en qué se basan vuestras afirmaciones ?....

    Como veis es relativamente fácil rebatir según que cosas... y no se trata de entrar continuamente al trapo.

    Uno plantea la opción Hum como alternativa y el otro la comercial....os ponéis insistentes cada uno con vuestro extremo (opuesto, está claro) y no sabéis parar... voy a seguir leyendo el hilo a ver hasta donde sois capaces de llegar....pero con las consecuencias que sean, no es la primera vez que empezáis la batalla (o debería decir continuáis) a raíz del tema de los subwoofers....

    Eso si no estoy nada de acuerdo en la apreciación que se ha hecho del supuesto "carácter mercantilista" de las intervenciones LSound - que no ha ocultado la relación con SVS y ha ido con la verdad por delante -, si alguien puede demostrar lo contrario que lo reporte o demuestre. Lo mismo se podría decir de la insistencia de atcing con marcas como Beheringer....y ahora os pregunto....¿ qué hago os aplico la misma interpretación a los dos y os sanciono a los dos (uno por hacer propaganda de Behringer y otro de SVS)?....¿ tendría algún sentido ?
    zoso68 y Israel_PB12 han agradecido esto.
    Juan DP










  8. #128
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    De aquí al final del día decidiré si me borro del foro o edito mis mensajes para bajar el tono. Como me dijo Isra, "se me pusieron los ojos en blanco". El argumento lo he dejado claro, pero las "lindezas" sobran. Pero es que fastidia mucho que siempre me salgan los mismos con lo mismo.
    Hay absoluta libertad de participación, en el foro o en parte del mismo -contestar o no determinados hilos- y la decisión que tomes, bien tomada estará. Obviamente me gustaría que continuaras en el foro, y comparto lo no adecuado de las acusaciones reiteradas sobre las que se tomaran las medidas necesarias si es preciso.
    Juan DP










  9. #129
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo tengo la versión de 10 " el VELODYNE CHT10Q sale por unos 800 E, el que te gusta a tí, anda sobre los 1.000 E. La versión nueva de ambos EQ MAX anda en 12" sobre los 900 E.
    Son unos sub ( por lo menos el mío ) que llegas, lo tiras en la esquina, le pegas al EQ integrado que equipan, te hace diez barridos y te genera 4 EQ, la Cinema, Rock, clásica y Gámes.
    Tienen ajustes de fase, volumen, modo night y puedes apagar el display del sub desde su mini / pequeño mando a distancia ( un puntazo )
    Un sonido, potente ( no baja mucho tampoco ni dobla paredes ) pero con buena patada, es muy americano y expectacular en cine, muy redondo para su tamaño, esta bien, yo estoy sinceramente muy contentó con él.
    Es algo caro sin duda para lo que ofrece ( todas las marcas lo son ) y en España nos la clavan bien ( en USA vale la mitad aprox ) pero es lo que hay, pagas por el prestigio de su etiqueta, no da problemas, es silencioso, no ronronea y cumple con su cometido sin complicarte la vida en absoluto, tiene buena reventa.

    Gracias MACH,

    Simplemente se trata de dar una respuesta a la pregunta que se plantea....
    Juan DP










  10. #130
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hombre Mach, bienvenido :-D Un gran post, y probablemente el único que quede tras la limpieza de la moderación...
    NO VOY A LIMPIAR NI UN SOLO MENSAJE...mejor que se puedan leer para entender (o no) muchas cosas...., pero sancionar todo aquello que suponga una falta de respeto por el foro o por los compañeros sin duda alguna. No es un mensaje para Lsound, simplemente aprovecho el momento, nada más.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #131
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Continua el poder por el "ego" y el querer ser mas que los demás...

    Si hay algo que tengo que decir, es a favor de Alberto.
    Algunos le tachan de tendero, pero primordialmente la administración admitió su participación nunca, nunca a engañado a nadie y no tiene interés en querer vender mas y sobre o por encima de los demás. Siempre a querido y a respondido de forma correcta a todos los foreros con dudas y a todos los foreros con preguntas sean de SVS o no. Aquí no viene al cuento sacar el tema de SVS, porque nadie mas lo a mencionado única y exclusivamente que elbateria y seguido de séquitos... osea atcing. O mas bien diría que al contrario.


    En todo caso seria al contrario... Pero ya por ese camino no voy a ir.

    Todo esto va en defensa de Alberto, ¿Porque? Muy simple, a ayudado a mucha gente, a echo felices a muchos y respondido siempre de manera correcta a todos y cada uno de los usuarios que se han y no han dirigido a el.

    Tengo a muy buenas amistades en este y otros foros, tanto Españoles como extranjeros. Pero si hay un amigo de verdad, para mi lo es Lsound-Alberto.

    Me duele ver, que cada vez que Alberto dice algo o intenta poner cordura en algo, se le trata de este modo... Es una vergüenza.
    Desde aquí le doy mi apoyo, dado su experimentado mundo en este campo, el cual no puede especificar con mas datos, por falta de tiempo... Tiene su propia familia y atender a su negocio, tanto como trabajar por cuenta ajena para otra empresa. Así, pues es digno de respeto como lo es también el resto de la comunidad y veo a un par de foreros (Ya se sabe quienes son, los cuales no lo hacen ni llevan haciendo desde hace tiempo.).

    El tema ya desborda, yo mismo no e participado hasta estas ultimas horas, porque siempre pasa lo mismo. Con cosas así uno pierde las ganas de seguir aquí. Ni es bueno para nosotros ni es bueno para la comunidad.

    Digo lo que siento, digo lo que llevo pensando desde hace mucho y es todo lo que tengo que decir.

    PD: Lsound-Alberto, esta mucho mas preparado que todos nosotros, por el respondo y es que es físico y sabe de que habla un rato mas que todos nosotros, eso no le da la verdad absoluta, pero acredita mucho de lo que dice y sabe bien lo que dice.
    Alberto, tienes un amigo para siempre, no importa lo que digan o dejen de decir, no te hundas, vales mucho y lo que necesites, aqui estaré.

    Ahora me despido del hilo, por la postura tan lamentable que se a tomado en el hilo. Como siempre, tendréis la ultima palabra que decir, daros el gusto.

    Gracias Israel,

    Por desgracia algunos de los actores principales de este hilo han decidido emprender de nuevo -bien sea catalizando o secundando la reacción en cadena- con viejas batallas e improductivas al objeto del hilo (que no de nuevos temas o bien anteriores al parecer no zanjados). Los únicos perjudicados son ellos y por desgracia algún usuario también ha sido perjudicado de manera indirecta.

    Me consta - y así lo han demostrado en numerosas ocasiones - que pueden aportar mucho más que estas peleas, pero como ya les he comentado por privado no voy a tolerar...por que esto parece una telenovela.

    Desde luego Alberto siempre ha dejado claro y ha dado las explicaciones oportunas de no querer actuar como comercial en el foro, pero efectivamente parece que la han colgado este San Benito. Si se aplicasen los mismos criterios que "argumentan" contra él, muchos otros estarían en la misma situación siendo parte y acusación.

    Me consta la buena voluntad de Alberto y aunque haya salido algo perjudicado en esta guerra si cuartel -como otros usuarios- es justo decir que siempre ha ido con la verdad por delante en este sentido.

    Fin del Off topic.
    MACH 5150, Israel_PB12 y javiersc han agradecido esto.
    Juan DP










Tema cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
  2. Que os parece este subwoofer economico?
    Por izotz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2009, 01:58
  3. ¿QUE OS PARECE ESTE LCD?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:04
  4. ¿QUE OS PARECE ESTE DVD CON TDT???
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 00:55
  5. ¿Que os parece este sub?
    Por Molina en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/06/2005, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins