Iniciado por
Israel_PB12
Continua el poder por el "ego" y el querer ser mas que los demás...
Si hay algo que tengo que decir, es a favor de Alberto.
Algunos le tachan de tendero, pero primordialmente la administración admitió su participación nunca, nunca a engañado a nadie y no tiene interés en querer vender mas y sobre o por encima de los demás. Siempre a querido y a respondido de forma correcta a todos los foreros con dudas y a todos los foreros con preguntas sean de SVS o no. Aquí no viene al cuento sacar el tema de SVS, porque nadie mas lo a mencionado única y exclusivamente que elbateria y seguido de séquitos... osea atcing. O mas bien diría que al contrario.
En todo caso seria al contrario... Pero ya por ese camino no voy a ir.
Todo esto va en defensa de Alberto, ¿Porque? Muy simple, a ayudado a mucha gente, a echo felices a muchos y respondido siempre de manera correcta a todos y cada uno de los usuarios que se han y no han dirigido a el.
Tengo a muy buenas amistades en este y otros foros, tanto Españoles como extranjeros. Pero si hay un amigo de verdad, para mi lo es Lsound-Alberto.
Me duele ver, que cada vez que Alberto dice algo o intenta poner cordura en algo, se le trata de este modo... Es una vergüenza.
Desde aquí le doy mi apoyo, dado su experimentado mundo en este campo, el cual no puede especificar con mas datos, por falta de tiempo... Tiene su propia familia y atender a su negocio, tanto como trabajar por cuenta ajena para otra empresa. Así, pues es digno de respeto como lo es también el resto de la comunidad y veo a un par de foreros (Ya se sabe quienes son, los cuales no lo hacen ni llevan haciendo desde hace tiempo.).
El tema ya desborda, yo mismo no e participado hasta estas ultimas horas, porque siempre pasa lo mismo. Con cosas así uno pierde las ganas de seguir aquí. Ni es bueno para nosotros ni es bueno para la comunidad.
Digo lo que siento, digo lo que llevo pensando desde hace mucho y es todo lo que tengo que decir.
PD: Lsound-Alberto, esta mucho mas preparado que todos nosotros, por el respondo y es que es físico y sabe de que habla un rato mas que todos nosotros, eso no le da la verdad absoluta, pero acredita mucho de lo que dice y sabe bien lo que dice.
Alberto, tienes un amigo para siempre, no importa lo que digan o dejen de decir, no te hundas, vales mucho y lo que necesites, aqui estaré.
Ahora me despido del hilo, por la postura tan lamentable que se a tomado en el hilo. Como siempre, tendréis la ultima palabra que decir, daros el gusto.