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Felicitaciones al SAT sin duda, pocos darían la cara sin estar respaldados por la marca. Yo el mío también lo tengo "defectuoso", a oído la vibración se nota muy muy poco por no decir casi casi nada, pero al medir con APO si que es más claro el pico hacia abajo entre los 20-30hz.
El caso es que no se si mandarlo y quitarme un problema de en medio, porque como no me afecta en nada a la escucha, no me importa que este "defectuoso" siempre y cuando no produzca futuros problemas.
Estoy interesado en comprar una o dos unidades,
Viendo que todas las ultimas unidades compradas en redcoon ,vienen con el fallo.
Se os ocurre algun modo ,para enviarlas directamente al servicio tecnico ? De este modo ahorrarme los tramites de recibirlo y volverlo a enviar.
saludos.
Habla con redcoon y el SAT te sugiero. A ver que te dicen. Aunque quizás no deberían de seguir vendiéndolos cuando se ha comprobado el fallo. Lo digo por el SAT que debe de estar para reparar pero una vez se detecta un fallo de fabricación no deben ellos de ir unidad a unidad restaurandolo... y la marca dejándoles colgados.
Yo por eso te recomiendo sendos mail de consulta. Redcoon lo puede mandar donde tu digas pero ya es fuerte decir que lo envíen directo al sat!
Por otro lado como esté en el SAT y no esté mal te toca pagar portes a tu casa.
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Bueno, los 2 SW ya están según me indica el SAT reparados y se encuentran en el domicilio de entrega.
El problema es que estoy una temporada fuera y no puedo probarlos. Doy por descontado que están reparados pero hasta que pueda probarlos y compartir el resultado, tendremos que esperar a otro compañero forero que pueda dar sus opiniones de la reparación... yo haré lo propio en cuanto tenga acceso a ellos lo prometo
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Que fechas estáis manejando aproximadamente? desde que lo mandáis hasta que lo tenéis de vuelta?
Hombre conmigo tardaron bastante porque fui de conejillo de indias y tuvieron q localizar el tema trabajando casi desde 0. Pero una vez localizado. .. lo mejor si tienes intención, es que ser lo consultes directamente creo. Yo calculo que como tendrán trabajo de todo tipo, mínimo 3 semanas.
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Al final como quedo el tema, se repararon perfectamente? , no se oye ese ruidito??
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Yo aun tengo pendiente de mandar el mío, pero antes tengo que hablar con el compi del foro que me lo vendió, para ver si conserva la caja ya que se la quedó el, y la necesitaría para enviarlo bien protegido.
Hola buenas tardes gente:
Comunicaros que a partir del día 1 de Julio dejaremos de trabajar con el grupo Harman, las marcas JBL, HARMAN KARDON, AKG, INFINITY y YURBUDS ya no tendremos la representación en la peninsula y Baleares, con lo cual a partir de ese día ya no cogeremos equipos en garantía de estas marcas.
Este comunicado es para la gente que dispone de este subwoofer y quiera hacer la modificación, aproveche antes de este día ya que no sabemos que SAT representara la marca o quien se hará cargo de ellos.
Como comprenderéis ni a la propia marca ni a otro servicio tecnico le informaremos de las modificaciones que se le tienen que realizar al equipo. Ya informamos hace tres meses de esta decisión al grupo Harman ya que no podemos ofrecer un servicio rápido, serio y profesional como el que intentamos ofrecer a nuestros clientes.
Estamos en contacto para cualquier otra duda.
Un saludo a todos.
Un SAT 100% recomendable. Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Eso se llama seriedad. Gracias por avisar.
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Un poco off-topic pero creo q es apropiado en este post.
Estoy vendiendo la caja original de accesorios de este subwoofer que incluye el emisor wifi y la fuente de alimentación.
https://www.forodvd.com/tema/151258-...w/#post1550083
Un Saludo
Disculpad mi torpeza, pero no termino de comprender a JPardellas en lo referente a:
Obviamente, quien lleve el SAT a partir de Julio, que se busque la vida. Hasta ahí sin problemas. Pero eso de ¿no informar a la marca?
Que yo sepa cuando llevo un equipo a reparar, el SAT suele decirte cual ha sido el problema y como se ha resuelto. Al menos en su día, me suena que estaban obligados incluso a darte las piezas que se habían sustituido. Desconozco si la reparación de este sub. es cambiar una pieza o simplemente modificar ``algo por dentro’’. Aun así cuando se pasa la factura a la marca digo yo que le tendrán que justificar de alguna manera el trabajo realizado.