Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 297

Ruido de membrana en JBL ES250PW

  1. #166
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si el av tiene calibración automática , tienes que poner el selector de phase en cero.

  2. #167
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Nunca lo he comprobado , siempre he dejado la phase en 0 y dejado el trabajo a audissey.
    Al no estar en línea con el trio central , no debería de poner la phase en 0 , pero es lo indicado por audissey.
    El polk dsw 660 incorpora un mando a distancia con 4 phases diferentes: 0/90/180/270

    Saludos
    Pues cuidado... porque el audyssey en automático muchas veces no da una.

    Un saludete
    kaos26 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #168
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Hay alguna nueva noticia referente al problema del jbl es250 ?
    Me pareció leer que habían varias unidades en el servicio técnico a esperas de solucionar el problema .
    Si lo encuentran , las siguientes unidades vendrán sin dicho problema ?
    Esperemos que si .

    Saludos

  4. #169
    principiante Avatar de Dogor
    Registro
    01 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Hay alguna nueva noticia referente al problema del jbl es250 ?
    Me pareció leer que habían varias unidades en el servicio técnico a esperas de solucionar el problema .
    Si lo encuentran , las siguientes unidades vendrán sin dicho problema ?
    Esperemos que si .

    Saludos
    yo tengo dos unidades desde mediados del mes de enero en el SAT y por ahora sin novedades más allá de las que he puesto más arriba en el hilo. En cuanto las tenga informaré. Sin embargo dudo mucho que solucionen el problema a nivel fábrica, dado que son pocos los usuarios que hasta la fecha han notificado al SAT la incidencia, a pesar de que somos bastantes los que la hemos detectado. De ahí que en varios post haya animado a todo el mundo a como mínimo mandar un correo electrónico informando de la misma, a pesar de que muchos compañeros han decidido quedarse las unidades porque en funcionamiento no aprecian las incidencias sonando conjuntamente con otros altavoces.
    kaos26 ha agradecido esto.
    - PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
    - TV: Sharp led 70"
    - Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
    - Subwofer: 2 SW
    - Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    - AV: Pioneer lx 59
    - Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
    - Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k

  5. #170
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    yo tengo dos unidades desde mediados del mes de enero en el SAT y por ahora sin novedades más allá de las que he puesto más arriba en el hilo. En cuanto las tenga informaré. Sin embargo dudo mucho que solucionen el problema a nivel fábrica, dado que son pocos los usuarios que hasta la fecha han notificado al SAT la incidencia, a pesar de que somos bastantes los que la hemos detectado. De ahí que en varios post haya animado a todo el mundo a como mínimo mandar un correo electrónico informando de la misma, a pesar de que muchos compañeros han decidido quedarse las unidades porque en funcionamiento no aprecian las incidencias sonando conjuntamente con otros altavoces.
    En tu caso, notas el problema reproduciendo una pelicula ? o solo si lo testeas ?

    saludos.

  6. #171
    principiante Avatar de Dogor
    Registro
    01 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En tu caso, notas el problema reproduciendo una pelicula ? o solo si lo testeas ?

    saludos.
    no pude llegar a probarLos con una película porque hice la prueba conectando directamente los subwoofer a la prueba de audio de frecuencias bajas reproduciendo lo desde el móvil conectado por cable a cada subwoofer. No pude probarlo porque todavía no tengo montado ni conectadas el resto del sistema de cajas. La sala está en construcción y probé los subwoofer uno por uno. Lo que sí que te puedo decir es que en uno de ellos el zumbido o vibración era casi inapreciable y molestaría casi nada o prácticamente nada escuchando películas, y el otro sonaba algo más y podría llegar a molestar.

    si ves el vínculo en Internet que puse en este mismo hilo con un vídeo con el sonido, de los dos subwoofer que tengo es el que más alto eso nada para que te hagas una idea.
    kaos26 ha agradecido esto.
    - PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
    - TV: Sharp led 70"
    - Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
    - Subwofer: 2 SW
    - Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    - AV: Pioneer lx 59
    - Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
    - Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k

  7. #172
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Agradezco tu video, lo he visto.

    He hablado con otro usuario , me ha comentado que realizando el test, ha comprobado que el suyo tiene el mismo problema, pero visionando una pelicula con el sub a 2 m de distancia , no aprecia nada .

    Si ese detalle , es igual para todos , el problema es menor o casi inexistente, todos vamos a visionar peliculas y raramente hacer test de frecuencias.

    saludos.
    Rafabond ha agradecido esto.

  8. #173
    principiante Avatar de Dogor
    Registro
    01 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Agradezco tu video, lo he visto.

    He hablado con otro usuario , me ha comentado que realizando el test, ha comprobado que el suyo tiene el mismo problema, pero visionando una pelicula con el sub a 2 m de distancia , no aprecia nada .

    Si ese detalle , es igual para todos , el problema es menor o casi inexistente, todos vamos a visionar peliculas y raramente hacer test de frecuencias.

    saludos.
    Cierto kaos26. pero en mi caso yo tengo dos unidades y como te digo una suena muy poco y la otra suena más. No sé si el resto de usuarios que dicen que no les molesta tienen el zumbido de la membrana en niveles de molestia similar al que yo tengo que suena menos, o por el contrario si tienen el mismo que tengo yo sonando peor. Ese Último sería el mejor de los escenarios. Pero no sé si te tocase uno de los que suean más fuerte si sería audible o no en cine. En mi opinión sonaría poco. El problema es que es un fallo electrónico del aparato por lo que nunca se sabe si puede variar o ir a más. Por eso yo recomiendo que esperes a ver qué me contesta el servicio de soporte técnico
    kaos26 y JPardellas han agradecido esto.
    - PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
    - TV: Sharp led 70"
    - Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
    - Subwofer: 2 SW
    - Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    - AV: Pioneer lx 59
    - Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
    - Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k

  9. #174
    aspirante Avatar de JPardellas
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Buenas noches. Soy uno de los técnicos que llevan la reparación de este Subwoofer en concreto. Tenemos dos unidades actualmente en el taller, y estamos a expensas que entren mas para solventar dicho problema. Estamos casi seguros que ya tenemos solventado el problema del ruido en cuestión. Espero que entre hoy y mañana nos lleguen los componentes y certificar al 100% de que el problema esta solventado. Este subwoofer tiene dos versiones, la anterior al 2013 y la siguiente. La versión antigua tiene transformador de corriente y la nueva versión que parece ser que es la que esta dando este problema es la nueva, que lleva fuente de alimentación conmutada. Las placas no son compatibles de un modelo a a otro y actualmente el grupo harman no dispone de algunas de ellas, con lo cual la reparación en cuestión la estamos haciendo a base de nuestros propios medios y sin la ayuda de la marca ya que ellos no tienen constancia de este fallo. Debemos ser precavidos a la hora de tomar decisiones o poner determinados comentarios puede causarnos inconvenientes hacia nuestra pequeña empresa, con lo cual ser pacientes que en unos días realizare un informe más detallado al respecto. Gracias por vuestra paciencia y colaboración. Saludos a todos.
    kaos26, Marcuse, atcing y 9 usuarios han agradecido esto.

  10. #175
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Cita Iniciado por JPardellas Ver mensaje
    Buenas noches. Soy uno de los técnicos que llevan la reparación de este Subwoofer en concreto. Tenemos dos unidades actualmente en el taller, y estamos a expensas que entren mas para solventar dicho problema. Estamos casi seguros que ya tenemos solventado el problema del ruido en cuestión. Espero que entre hoy y mañana nos lleguen los componentes y certificar al 100% de que el problema esta solventado. Este subwoofer tiene dos versiones, la anterior al 2013 y la siguiente. La versión antigua tiene transformador de corriente y la nueva versión que parece ser que es la que esta dando este problema es la nueva, que lleva fuente de alimentación conmutada. Las placas no son compatibles de un modelo a a otro y actualmente el grupo harman no dispone de algunas de ellas, con lo cual la reparación en cuestión la estamos haciendo a base de nuestros propios medios y sin la ayuda de la marca ya que ellos no tienen constancia de este fallo. Debemos ser precavidos a la hora de tomar decisiones o poner determinados comentarios puede causarnos inconvenientes hacia nuestra pequeña empresa, con lo cual ser pacientes que en unos días realizare un informe más detallado al respecto. Gracias por vuestra paciencia y colaboración. Saludos a todos.
    Un detallazo por vuestra parte. Ojalá todas las empresas fueran tan serias y claras.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #176
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Muchas gracias, JPardellas, estaremos atentos. Lo bueno sería saber cómo podemos descubrir si nuestos sub son de los antiguos o de los nuevos, por número de serie o así, porque puede pasar que incluso comprándolo el 2014 vendieran alguna unidad antigua. Saludos.
    atcing ha agradecido esto.


    Se puede cambiar de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar: de pasión (El secreto de sus ojos, obra maestra).

  12. #177
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Pues eso seria interesante, saber de que año es nuestro sub

  13. #178
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Tengo una duda , parece que pronto se solucionará el problema del Jbl .
    La marca solucionará el problema de las nuevas unidades ? O si se adquiere ahora , tendremos que seguir enviándolos a garantia ?

    Agradezco a Jpardellas, su interés por tenernos informados.

    Saludos

  14. #179
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    En mi caso uso el wifi del sub, una cosa curiosa es que si toco la placa trasera del sub , es como si al tacto temblara. Solo ocurre si lo uso mediante wifi,

  15. #180
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ruido de membrana en JBL ES250PW

    Esta es la etiqueta con el numero que venia en la caja. A ver si el tecnico nos dice si es de los ultimos o de los primeros


+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración Subwoofer JBL ES250PW
    Por barbr1a en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2014, 17:56
  2. Reparación Membrana
    Por UnMenorquin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2011, 16:23
  3. Sobre la membrana de un sub
    Por Mikelo74 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2010, 15:20
  4. cambio junta membrana altaboz, posible???
    Por IVI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2006, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins