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Solo comentar que se llevaron mis dos JBL el viernes día 12, y hoy, Martes 16, ya están en mi casa arreglados...Un 10 para este SAT, recomendable por el buen trato, y la profesionalidad. Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Como comente en su dia lo que es en relación calidad/precio no hay nada a día de hoy que lo supere, lastima que sacrificaran el transformador para sustituirlo por una conmutada pero es la forma de abaratar costes.
Por otro lado comentar que nosotros por todos nuestros medios contactamos con Harman para exponerles el problema, en varias ocasiones y por su parte no tienen constancia de esta avería. Dudamos mucho que solo nos suceda aquí, o eso o es que nostros somos muy exigentes.
Estando los equipos dentro del periodo de garantía al cliente no tenemos porque darle los componentes sustituidos, es más, estamos obligados bajo contrato a destruir mensualmente o devolver a Harman Europa los recambios sustituidos.
Como comprenderéis si no tenemos el apoyo por parte de las marcas a la hora de solventar estos problemas que a nuestro parecer es un defecto de fabricación, y no son capaces de asumirlo no tenemos porque decirles lo que se le realizo al equipo. Hemos echado muchas horas y dias invertidas en solventar el problema sin estar economicamente pagado, pero al menos es un orgullo profesional el saber que gracias a nuestros esfuerzos la mitad de los subs que estan vendidos en España están funcionando al 100% gracias a nuestros esfuerzos. A nosotros nos pagan lo mismo por haber reparado un subwoofer que un amplificador, y estamos hablando de precios ridiculos.
A partir del día 1 serán otros los encargados de tomar las riendas del grupo Harman y dar la cara por las marcas, nosotros ya aguantamos dos años luchando con clientes, centros comerciales, tiendas, grandes superficies sin ser agradecidos por los mismos.
Un saludo a todos.
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Juas pues entonces a ver si mando el mío ésta semana que con la tontería cada vez lo he ido dejando más.
Pues tienes dos días, hoy modifique 4, esta semana es la ultima que reparamos.
Saludos.
Muy buenos profesionales y magnífico trato, yo también doy fe.
En mi caso salieron el Lunes y en menos de 48 horas estaban de regreso. Así da gusto.
- PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
- TV: Sharp led 70"
- Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
- Subwofer: 2 SW
- Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
- Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
- AV: Pioneer lx 59
- Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
- Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k
Recogidos el martes, el viernes en mi casa. Dos unidades. El servicio impecable, que sirva de ejemplo. Una vez instalados, me parece que los subs tienen como más pegada, pero puede ser al haberlos echado en falta estos días...
Desde luego los JBL ES250PW son la caña.
Se puede cambiar de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar: de pasión (El secreto de sus ojos, obra maestra).
Se me había pasado responder, a mi me lo recogieron el lunes 29 y el jueves 2 ya lo tenía en casa, justito dentro del límite, podrían perfectamente no habérmelo cogido y sin embargo lo han hecho. El molesto zumbido(lo probé justo antes de mandarlo para asegurarme de nuevo que lo tenía, y de hecho me parecía bastante más acrecentado que la última vez) ha desaparecido!!
No puedo estar más contento con este SAT, una pena que no tengan su reconocimiento por parte de la marca.
Gracias a todos por vuestra confianza. Estaremos por aquí para lo que necesitéis.
Saludos.
Alguien ha enviado a reparar algún JBL ES 250 PW al nuevo sat? Saben solucionar el problema ?
Saludos
Hola. El nuevo SAT es Hifi Center, en Madrid.
¿Se sabe si tienen el mismo problema los últimos que se están vendiendo?
Es posible , pero puede ser una molestia más que un problema.
Si lo recibes y notas el fallo , mandándolo al sat , la avería la solucionan.