SVS fuera de rango ¿Alguna solución por favor?
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				diplomado
			
			
			
			
				
					
						    
 
                                
                                 
					    
				 
 
			
				
				
				
					 Re: SVS fuera de rango ¿Alguna solución por favor? Re: SVS fuera de rango ¿Alguna solución por favor?
					
						
							
	
		
			
			
				
					  Iniciado por  ManuelBC  
 Ufff, ... realmente tu no disfrutas escuchando tus 3 equipos, sino disfrutas realmente intercambiando piezas.
 
 A mi me da pereza mental solo leer lo que haces, en serio, y no es crítica, cada uno es feliz con lo que le gusta.
 En mi caso me paso años sin tocar nada, sin medir nuevamente y evitando reconfigurar decenas de veces un equipo que tengo. No quiero imaginar 3 y diferentes que es inviable memorizar sus menús y opciones.
 
 Es lógico que al intercambiar SW o cualquier caja, notes diferencias. Sería preocupante no notar nada.
 
 En fin, no te lo tomes a mal, pero cada post tuyo que leo se me ponen los pelos de punta.
 
 A disfrutar !!!
 
 
 
 Manuel, la causa de la decisión de los SVS ha sido más bien porque se me antojaba un tanto estrecho el paso desde la puerta del salón a la propia estancia, y no quiero perjuicio alguno hacia mi madre caso de tropiezo, cosa que desde el año que hice la redistribución no ha pasado, pero ahora me siento totalmente aliviado en base al espacio que como dicho acceso he obtenido nuevamente. El quedarse sin conexión ha sido igualmente otra de esas decisiones impulsándome a hacerlo definitivamente ya que llevaba cierto tiempo queriéndolo llevar a cabo.
 
 Prefiero esto que meterme en una ampliación del hueco de la puerta conllevando a una obra en la que impera el polvo y demás terminando en una odisea, al menos con la edad de mi madre.
 
 Segundo, el nuevo sub de Polk lo he ubicado definitivamente en mi habitación con lo que los dos de SVS han ido a la terraza, la estancia de mayores dimensiones.
 
 Con la nueva calibración así se quedarán los equipos y sí, los disfruto pese a los cambios realizados, y a base de bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por blastow en el foro Hardware
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 17/11/2022, 21:00
       
 
- 
  
    
    
      Por vizcaino8 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
     
 
    Respuestas: 1
       
        Último mensaje: 14/09/2013, 17:41
       
 
- 
  
    
    
      Por teniente_rico en el foro Tertulia
     
 
    Respuestas: 22
       
        Último mensaje: 13/01/2011, 21:04
       
 
- 
  
    
    
      Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 06/04/2010, 16:29
       
 
- 
  
    
    
      Por Mamaun en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 2
       
        Último mensaje: 19/02/2010, 15:19
       
 
 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				 Permisos de publicación
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-  
Reglas del foro