Cita Iniciado por manu17 Ver mensaje
Yo he oido esas woxter dynamic line dl -410 (clon b70) y las woxter dynamic line dl -450 (clon b77) y donde las oír (mediamarkt de Sevilla) a traves de mi musica del móvil; las dl -450 me sonaban mas y mejor que las dl-410.

No se si es debido al habitáculo; ya que la fuente fue el mismo móvil.

Saludos.
Te fijaste cómo tenía puestos los controles de graves y agudos la DL410? Podría ser que no estuviesen puestos "como toca" (el de graves a tope y el de agudos a 3/4 aprox). Aunque esto tampoco es regla fija, también depende de la colocación de las cajas, la sala, y también es perfectamente posible que te gustasen más las otras.

El otro día las saqué al comedor, junto a las LSR308, y las Woxter me sonaban fatal en comparación. En cambio en el estudio me suenan a gloria (donde las he comparado de tú a tú con unas LSR305, gustándome más las Woxter). La acústica de la sala y la colocación de los monitores es primordial.