Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
No radicalices, que existe mas que el blanco o el negro, ¿Donde están esas pruebas de las que dices que nadie distingue?

Una referencia aun blind test.
Audioholics $1500-$2000 Floorstanding Speaker Shootout 2009 | Audioholics

Y un pequeño detalle en la conclusión del blind test: (traducido por google, que no todos saben ingles)

¿Hay un ganador claro aquí? Parece ser el Salk SongTower QWT tanto de las pruebas visuales y ciegos. Pero si nos fijamos en ello, verá que los Dalis y Krix casi empatados en las pruebas a ciegas pero los Dalis triunfaron en la visión de futuro. Uno de los participantes, incluso indicó que iba a comprar los Dalis en los Salks después de la prueba de miras. Entonces, ¿qué está pasando aquí?

Obviamente, la estética tiene mucho que ver con ello. Si hubiéramos retirado la cortina sería el rendimiento Salk en el cuerpo Krix todavía haber sido el gran favorito? Dudoso. Pero lo más importante, creo que había dos tipos de altavoces que se examinan aquí - detallada y Bassy. El Salks y los Infinitys parecían estar más en el campo "detallada", mientras que el Krix y Dalis estaban en el campamento de "opacidad". Es evidente que las diferencias eran lo suficientemente grande entre el Salks y Infinitys que el Salks fácilmente llegó a la cima. El Dalis y Krix, sin embargo, parecía tener una diferencia de rendimiento mucho más cerca. Eran la estética suficiente para empujar los Dalis sobre la parte superior de la ligera ventaja que Krix tenía en las pruebas a ciegas o era otra cosa? Es imposible decir con sólo tres participantes y una comparación entre los dos altavoces.
Shootout 2009 - Facilitator Thoughts and Conclusion | Audioholics

Así que aquí en esta prueba ya contradice todo lo que tu defiendes!


Vuelvo a decir, no pongas en boca de nadie por tu cuenta, lo que los demás puedan escuchar o dejar de escuchar, que luego llegan las sorpresas.

Eso no es lo que yo digo.

Te sugiero empezar a leer con calma antes de contestar.
Dónde han igualado con EQ la curva de respuesta entre las cajas a comparar para punto de escucha en esa prueba que cuelgas? faltaría más que nadie distinguiera las cajas en ese blind test que has colgado ja,ja,ja ... y es que si en ese blind test que cuelgas no hubieran sido capaces de diferenciar cajas cuya curva de respuesta en punto de escucha no se parece en nada necesitarían ir de urgencias al otorrino.
Ya te dije en un mensaje anterior que estás atascado porque no lees lo que se escribe y es lo primero que deberías hacer antes de contestar porque no estás siguiendo el debate.






Yo me refiero a esto otro:

https://www.forodvd.com/tema/137876-...otencia-de-eq/

donde nadie distinguió una sistema de cajas del otro, como tú tampoco lo hubieras hecho... porque si un sistema fuera más bueno que el otro todo el mundo hubiera distinguido las pistas que corresponden a la caja "A" y a la caja "B" + lo imprescindibles para pasar la prueba: hubieran correlacionado A con B en todas las muestras... y absolutamente nadie lo hizo


Un saludete