Esas son "similares"a las Woxter DL410... aunque cuestan el doble.
- Como plus tienen mando a distancia.
- Como contra en su web dice fabricante que oscilan en frecuencia más (75hz-18khz+/9dB... Una respuesta bastante mala si es cierto lo que dice el fabricante Edifier), y de cara a minimizar la difraccion la forma de su frontal es bastante mala (lo contrario que en las Woxter dl410, que en ese sentido es bastante buena).
Es muy poco más potente: unos son 16/18w reales por canal a la impedancia que funcionan los drivers de las Woxter dl410 y la otra son 21w por canal (no recuerod la impedancia real de los drivers de las Edifier).
Ambas tienen en el filtrado solo un condensador en serie con el tweeter y el mid/woofer a pelo.
En su tiempo tuve en cuenta esas Edifier pero las descarté, porque me gustaron más las Woxter dl410, el mando a distancia no me era importante. Y el chollo aumentaba todavía más al costar la mitad.
- Durante el hilo hay información de este tipo
Un saludete
P.D.: A pesar de lo comentado esas Edifier R1280T mal no suenan. Comparadas de tú a tú sin EQ de por medio vs una de las cajas con mid/woofer de 5" mejores del mercado bajo mediciones no se quedan "tan cortas" a pesar de sus defectos:
De hecho, bajo video hay quien la prefieren a la JBL. Por la "poca diferencia" estoy seguro de que con unos toques de EQ las haríamos sonar prácticamente clavadas.
Y es que MUY, MUY mala tiene que ser una caja para sonar mal![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
