Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 74 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #931
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No se si será Hiperbarato, a mi al menos me parece un buen precio, pero 129 € por las Yamaha ns 333, creo que es una buena opción. Todo depende de lo que busque uno y sabiendo qué tipo de altavoz es.

    87db a 6 ohm, durillas?. Son comparables en sensibilidad a unas cajas con 8ohm y 86db?. Son lso datos de las Primus HCS, que a pesar de ser unas cajas pequeñas, necesitan watios para moverlas.

    Edito: las Q Acoustic 2010 podrían ser una buena opción también por 129 €:

    Impedancia nominal: 6Ω
    Impedancia mínima: 4Ω
    Sensibilidad: 86dB

    S2...
    Personalmente lveo las 2010 algo caras para montar un 4". Las Yamaha NS333 es EMHO mejor opción (incluído la calidad de los acabados)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #932
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    En altavoces portátiles, hay alguno hiper barato?
    Me refiero a los que están de moda ahora para conectar por Bluetooth el móvil.
    Lo quiero para el jardín, a ver si alguno tiene alguna recomendación...

  3. #933
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Los inalámbricos por bluetooth, por definición, comprimen con pérdida. Luego algunos compensan con "arreglos", como los Bose, que de primera impresión suenan increíble (sobre 400€ los que escuché), un poco menos cuando escuchas cosas que conoces muy bien.
    Yo tengo un Pioneer, que costó 60€, y suena peor que el conjunto Logitech con cable de dos vías de 30€ que tenía antes....

    Pero si existe alguno hiperbarato respondón, sería buen aporte para el hilo
    angel_jo ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #934
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Exacto ortoPiroMeta, son altavoces caros para lo que ofrecen (yo cada vez que veo a alguien gastar 400€ en un bicho de estos, alucino), pero son cómodos para estar con amigos al aire libre escuchando música.
    El uso que se le da, entendemos que no es HiFi.
    Sería interesante, con este buen tiempo, tener un par de modelos con buena relación calidad precio, económicos y que se dejen escuchar al aire libre
    A ver si se anima alguien
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  5. #935
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    En los M.M. están liquidando los Vieta HAL 10 por 90 €, no se si entra dentro de lso parámetros de Hiperbarato

    De todas formas, para quien interese, dejo la información.

    S2...
    OrtoPiroMeta, angel_jo y Keef han agradecido esto.

  6. #936
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Hiperbarato, lo que se dice hiperbarato, no son.
    90€ es mucho.
    Pero ¡vamos bajando!

    NOTA: hiperbarato es ese punto en que lo puedes comprar para no usarlo, pero cuando lo usas te gusta; por encima del "no lo usas, porque no te gusta como suena de lo barato que es"
    Lucky, atcing, input y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #937
    recién llegado
    Registro
    28 may, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por flara Ver mensaje
    me vais a matar, hice el pedido de estos altavoces Hyundai E1004BL - Equipo de 3 altavoces de 180W, negro - Electrónica - Amazon.es ya os contare si simplemente el parecido con los magnat es estético o también en audio, tengo un eq behringer 8024 con rta y medido que lo usare para hacerle una prueba de frecuencia con ruido rosa para ver la respuesta en frecuencia, me anime por que tengo 30 dias para devolverlo en amazon al ser premium, con lo que me gusta cacharrear si no valen que me quiten lo bailado xD
    al final cancele el pedido, la información esta errónea, las columnas no están incluido son otros 130 euros aparte, solo los traseros y el central,no seria mal precio, pero por 260 270 euros, miraría otras opciones mas conocidas

  8. #938
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Ese conjunto 5.0 lo tienes en otras tiendas a buen precio, por ejemplo:

    Hyundai E1004BL Negro - Altavoces Home Cinema 5.0 - DJMania

    En Amazon, la misma tienda que vende el conjunto de 3 (por cierto, una forma de anunciarlos poco ética), vende el conjunto 5.0 en color "silver":

    Amazon.es: Hyundai E1004SI - Equipo de altavoces de 180W, plateado - Electrónica
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #939
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Hay muchos fabricantes que no aclaran las características, no se el motivo. POr ejemplo, las Magnat Supreme 202, realmente son 8ohm con 91db?, en otras webs veo que son de 93db y que varían de 4 a 8 ohm y el peso de 4kg a 6 kgs.

  10. #940
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Yo todas las que tengo de la serie anterior (1000, C250, 100, 200) pone de 4-8 ohm, supongo que será lo mismo en estas. De hecho a mí me parece mejor que me digan de 4-8ohm que 8ohm porque no es cierto, al menos estos son sinceros de que la impedancia varía como en todos los altavoces.
    atcing y input han agradecido esto.

  11. #941
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo todas las que tengo de la serie anterior (1000, C250, 100, 200) pone de 4-8 ohm, supongo que será lo mismo en estas. De hecho a mí me parece mejor que me digan de 4-8ohm que 8ohm porque no es cierto, al menos estos son sinceros de que la impedancia varía como en todos los altavoces.
    Y sobre la sensibilidad que en algunos sitios pone 91db y en otros 93?. Me imagino que en la parte trasera especificarán esto. Las 202 también traen las puntas de desacoplo?. He visto las medidas y son grandotas.

    S2...

  12. #942
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Muy buenas yo ando renovando mis altavoces y al buscar opiniones de los dynavox AS-301 como satelites he topado con este post y he decidido entrar para ayudar a algun compañero y de paso preguntar.

    En el equipo miniestero tenia una mincadena yamaha MCR-550 con unos wharfedale diamond 9.1, por tema de espacio he decidido sustituirlo por una minicadena onkyo Cs-555 que ahora mismo esta genial de precio por descatalogacion.

    Onkyo CS-555 Plata/Negro · Microcadena con CD, MP3, USB, WRAT, VLSC | redcoon.es

    Un compañero ha pedido opinion sobre los altavoces que vienen incluidos en la minicadena, los onkyo d-055, son unos altavoces bastante pequeños para ser de estanteria (ideal para espacios reducidos) y que ofrecen una calidad de sonido sorprendente para su tamaño y precio:

    Amazon.es: ONKYO D-055 - Altavoz de estantería de 70 W (2 x 35 W, 4 Ohmio), negro - Electrónica

    Las diamond tienen un poco mas de pegada en los bajos al ser mas grandes pero las onkyo tienen un sonido muy ligero que las hace muy agradables de escuchar,modificando un poquito el Bass suenan estupendas. Los acabados son de calidad sin llegar al nivel de las diamond. Realmente estoy muy satisfecho con el cambio y no hecho de menos mi anterior equipo. A un precio de 100eur los recomendaria sin dudar.
    La verdad es que cuesta bastante encontrar altavoces de dimensiones reducidas y cierta calidad, estos han sido una grata sorpresa, no las tenia todas conmigo despues de la nefasta experiencia que tuve con los altavoces que venian con la yamaha mcr-550, los NS-BP200, que los cambie rapidamente por los diamond.
    Espero haber ayudado un poco.

    Mi duda viene para el equipo del salon donde tengo unos monitor audio Bx2 a los que les he puesto (estoy esperando a que me lo traigan) un central monitor audio radius 200 (elegi este en vez del de la serie BX por un tema de dimensiones, es bastante mas pequeño y en prestaciones parece muy similar).
    Ahora el topetazo me lo he pegado con los satelites...... no encuentro nada decente en tamaño mini, me fije en los monitor audio radius 45 que por tamaño, fabricante y estetica me encajan perfectos con el conjunto pero me parece que por especificaciones desentonan mucho de los otros 3 y me da miedo que se queden muy cortos en efectos bajando solo a 120 Hz (maxime cuando no tengo subwoofer por espacio y por gusto personal).
    Desesperado he ido a mirar los dynavox AS-301 que sobre el papel cumplen las especificaciones pero que no se si siendo tan tan baratos sonaran a la altura del resto.
    Me gustaria encontrar una pareja de satelites tipo cubo que bajen hasta los 50-60 Hz, que suenen bien y que no escedan los 250 Eur.
    Los radius 90 se me salen de precio y de dimensiones.

    Muchas gracias a todos.
    Lucky y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

  13. #943
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    de qué presupuesto estamos hablando?

  14. #944
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Tope 250 eur para los satelites. Si es mas barato mejor. Lo voy a poner en un hilo principal fuera de este.

    Gracias.

  15. #945
    aspirante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Alguien puede recomendar un ampli hiperbarato para unos magnat pequeños ?
    A ser posible con dac y Bluetooth.
    Algo que no cueste más de 50/70 euros.
    angel_jo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 63 de 74 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins