Los Atmos de rebote..., solo hay una colocación posible, encima de los frontales y orientados al punto de escucha, no hay otra posibilidad, exactamente igual que los que van incluidos encima de tu barra y traseros, que tampoco tienen otra posibilidad de colocación, pero vamos..., te voy a aclarar un par de cosas.
La escena sonora "delantera" es igual en DD o en Dolby Atmos, solo le añadimos la altura, pero la anchura de la escena es igual, ¡que es lo que hay!, por que una barra no va a medir 3 metros, perfecto, pero NO es lo mismo.
Que el subwoofer y los traseros sean inalámbricos, también lo pueden ser en un home cinema, por poner ejemplo nuestro amigo Will, tiene ambos subwoofers inalámbricos, para tener los traseros inalámbricos solo hay que comprar un apatito que lleva amplificación en clase D y conexión inalámbrica, eso sin contar con los receptores Yamaha y de otras marcas que nos permiten colocar altavoces Surround y surround back inalámbricos de la marca, vamos que si es lo que se pretende, se puede hacer exactamente igual.
Pero hay que tener en cuenta algo que se suele obviar, subwoofer y traseros necesitan un cable de alimentación para funcionar, exactamente igual que unos traseros cableados, en ese caso facilita la instalación por que no hay que tirar un cable hasta el receptor, pero si hasta un enchufe, así pues no son totalmente "inalámbricos".
Eso sin contar con la calidad de los subwoofers de las barras de sonido, aun en las barras altas de gama...,mejor dejarlo.
No indicas que equipo 5.1 poseías, ni si tenia una buena colocación en la sala, para que la barra Samsung 990D tenga un sonido tan SUPERIOR .
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar