Estábamos hablando de una barra de sonido y me saltas con una configuración de monitores autoamplificados pro + subwoofers + EQ superan lo que poseo y dices:
"Si te molesta que con un equipo BBB se consiga lo mismo que lo que tienes,
lo siento pero es lo que hay."
Y ahora me dices:
"Quédate con tus Kef R7, faltaría mas, que otra persona con mucha menos inversión puede conseguir lo mismo".
Te he visto repetir esto en infinidad de ocasiones, conmigo ahora y con otros foreros antes, de ahí lo del complejo, por que si no, no se entiende, cambiar de pronto a un tema que no tiene nada que ver, para estar siempre con la misma cantinela y desprestigiar al forero intentándole indicar que a hecho el panolis, cuando por mucho menos hubiera conseguido el mismo sonido..., si es que somos unos pringaos..., y tu un lince.
En cuanto a la estética de los altavoces, cuando se tiene un salón compartido, como la mayoría de los de aquí, la estética, aparte del sonido, es una parte fundamental, por que ese altavoz, una vez que se ubica en el salón, pasa a ser parte del mobiliario del mismo y como tal hay que cuidar su imagen en nuestra sala.
De todas formas hemiutut, te iba a poner que eres el pequeño aprendiz y una triste sombra de un personaje que pobló hace mucho estos foros, al que no le llegas por desgracia ni a la suela de los zapatos, y que acabó como tenia que acabar, y un par de cosas mas, para que ver si así me bloqueas, pero me lo voy a ahorrar por educación, no me pase de prepotencia y soberbia.
Es la ultima respuesta.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar