Claro es que me estoy debatiendo entre el receptor 2805 - 3805 de Denon, aunque tambien con el pioneer VSX-AX5Ai - VSX 2014i que puedo conseguirlos baratitos :, y claro, hara falta un DVD a la altura. El 1910 falla al no ser compatible SACD o DVD audio. Aunque tampoco tiene tanta importancia.
De momento mi elección va por el 2805 - 1910
Ya veremos.
Yo hace tiempo que había dejado el Hifi, un poco quemado desde la epoca de los discos de vinilo, pero ya vez, me compre el plasma y le he cogido el gusnillo de nuevo, tanto que voy a renovar todo el equipo. Tambien busco unos nuevos altavoces. Nacio la niña, paso mas tiempo en casa, y me gusta disfrutar tanto de musica como de cine, sin %, ambas cosas me gusta disfrutarlas a la maxima calidad que me pueda permitir, sin tirar la casa por la ventana, pienso que muchos productos estan sobrevalorados y hay que afinar mucho, compañero.
Venga un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

, y claro, hara falta un DVD a la altura. El 1910 falla al no ser compatible SACD o DVD audio. Aunque tampoco tiene tanta importancia.
Citar